jueves, diciembre 22, 2005

Me emocionaste estupida...

Estupida
la verdad me emocioné mucho con tu saludo y quiero que sepas que yo también puedo ser emotiva estupida, y de verdad que encontré muy bonito todo lo que puso y si me demoré en contestarle es porque no he tenido mucho tiempo y quería hacer unas estupidas postales navideñas anónimas, que aquí le presento…

Haciendo eco de su amor por los animales elegí una postal suya donde esta particular característica se ve bellamente reflejada. Para mí dejé el disfraz de ángel tal vez como una forma de expresarle mi afecto y los más lindos sentimientos que profeso hacia su persona

La verdad estúpida es que me haces reÍr mucho y te agradezco por darle una enorme cuota de chispa a mi vida. Me siento ultra afortunada de que seamos amigas y que compartamos un espacio tan estupido como éste juajuajuajua
Te quiero mucho

GATO GRIS EMOTIVO


No hay comentarios.: