viernes, diciembre 30, 2005

ESTUPIDA, ME QUIERO IR A MI CASA!!!

Estupi, me vas a tener que perdonar pero no soy capaz de permanecer un minuto más en esta oficina. Si tuviera compu con Internet en mi casa hago el montaje fotografico desde allá pero no tengo así que no lo podré hacer.
La verdad es que me quiero puro ir porque creo que ya he trabajado demasiadas horas esta semana, y más encima hoy no alcancé a tomar desayuno ni he almorzado, y siendo ya casi las 3 de la tarde creo que podría morir de inanición si me quedo.
Hablamos para la estupi-juntada.

GATO GRIS SSSSSSHATO

Fin de Año en Funch

Hola estupi, puchi bueno parto contándote que la verdad estoy bien triste y preocupada por ti, me dio mucha pena que el otro día para mi carrete de fin de año funch, usted estuviera conectada trabajando pasado las 21:00 hrs. La verdad creo que el Dios del blog ha sido un tanto injusto contigo, pero bueno estupi así son los dioses, por eso existe la hambruna, la guerra, la tortura, y cuanta weva más. Así que por lo mismo al día siguiente a primera hora te prometí que escribiría algo lindo y entretenido para ti, porque se estupi que el blog es como un lindo break laboral de wevas estupidas para disfrutar, porque yo por ejemplo estupi releo las estupi-historias y mi grado de risa la verdad por lo general va en aumento.

En el día pensé varios temas para tratar pero la verdad nada superaba un tema personal estupi que no he narrado, la palabra a utilizar diría yo que es “Tragicómico” pero honestamente mas Tragi que comi.

Fiesta de Fin de Año Funch; la weva es fomisima, pero tu sabes po estupi una se hace la fiesta, y nosotros lo pasamos realmente bien en actividades “extraprogamaticas”.
La mesa tenia de todo pero haciendo un balance, el humor reinaba en todos también, yo estupida que no tengo filtro buena y sana, tu sabes con unas copitas de vino en el cuerpo, sacaba artillería pesada contra CA (la jefa que tu sabes) y el resto poco a poco hacia lo mismo y peor que yo estupi. Nos reímos un montón y bueno como te contaba que la weva no puede ser mas fome, Funch contrata un animador que le lleva bailarina incluida, una mezcla entre Peter rock y Charli Badulake que ni te cuento. Y mira tu que este año la actividad, te llevaba la innovación, porque nosotros po estupi somos Lideres en Innovación jauajua. Tú te preguntas, que significara esto??? Muérete ahora mismo estupida, Crearon Miss Funch jaujauajau imaginate estupi.
El animador que te comentaba, comenzó a nombrar una serie de “nominadas” que nadie Sabe como fueron nominadas, y menos bajo que parámetro po estupi, porque te diré que la selección daba para todo!! Es más para graficarte un poco las “seleccionadas” te llevare a una situación real. Imaginate estupi que estas a fines de febrero, en la calle estado, en la tienda de chalas Ansonia, que esta en liquidación, es mas estupi con los saldos de la liquidación con un 50% de descuento. Bueno ese era el ambiente estupida jaujauajaua. Yo en el minuto de las nominaciones justo me había cambiado de mesa a conversar con compañeros vecinos de área, cuando me paro a conversar con la Polola de Don José y el Esqueleto, porque nosotros teníamos otro compromiso posterior, cuando en ese estupi Peter dice, y la ultima “nominada” Lorena Ortiz……… Estupida me quería morir, imaginate en la pega, es como la peor pesadilla, y en una pega en que el 90% no tiene sentido del humor po estupi. Hoy me narraba la polola de Don José, la deformación de rostro que sufrí al escuchar mi nombre, ella obviamente lloraba de la risa po estupida, y delataban mi Posición que era agachada, Peter estaba relativamente cerca y en un dos por tres me toma el brazo y cage po estupi tuve que salir “Adelante” yo solo pensaba en el terremoto que podía provocar la evacuación del lugar, que estaba durmiendo y teniendo un mal sueño, cualquier weva espantosa po estupi si imaginate, cuando estupi viene lo peor.
Peter por micrófono señala “Y ahora todas arriba del escenario a bailar la batidora” ESTUPIDA”!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO imaginate yo po. Porque una cosa muy distinta es tener personalidad y hacer wevas todo el día, pero que sean graciosas tanto para uno como para le resto, pero otra muy distinta es hacer el loco sin querer hacerlo!!. Y entonces estupi me envalentone, y me arranque jaujauajau estupida así de siemple corrí por la fiesta de funch (todos estaban sentados po estupida, así que no pasaba piola ni cagando) pero hasta caerme y terminar en la clínica estupi era mejor que “Bailar la Batidora” para todo funch!!!.

Mientras corría estupida, el animador decía por micrófono, Lorena Ortiz se arranca jauajuaajuaj imaginate!! Me acuerdo estupi y me cago de la risa, si igual arrancar era ridículo, pero no había opción po estupi era ese ridículo de mal menor para mi balance, o la Batidora. Así que arranque no más y llame a la polola de don José por celular para juntarnos en mornig porque yo no me atrevía ni a salir po estupi, la estupida solo reía y reía, al igual que el resto, pero bueno yo creo que en el fondo estupi la mayoría entendía que fue lo mejor-estupi-opción.

Igual estupi si lo pienso tengo su weva de Miss, por ejemplo mi deseo es la paz mundial y amo a los animales, cosa típica de miss jajajajajaj. Pero creo que si por ultimo hubiese habido la pregunta de que quiere usted para el mundo, hubiese aplicado un lenguaje más abultado para señalar las dos lindas frases anteriores, como decir estupi la igualdad social, y viva
green peace, y por ultimo hacer alguna estupidez a modo de protesta porque ambas aspiraciones no se cumplen, onda un cara pálida o un pato yañes por ultimo po estupida jaujauajauajauja.

Bueno estupi ya lo dije y que, te tenia que contar porque igual fue una wea estupidísima, y si hubieses estado presente, y me hubieras visto arrancar, creo que no pararías de reír estupida.
Se despide
Perro Con Pasado Glorioso Fugitivo.

miércoles, diciembre 28, 2005

Ya estupi te perdono y bueno que quiere que le diga estoy un poqui cansada la verdad en este minuto no tengo lo que se podría decir “la gracia energética” y hoy usted ha abusado bastante de mí, con el juego de “interpretación de palabras”, la búsqueda de los patos, y su insistencia de que escribiera luego, demasiada presión po estupi!!!!

Sobre el montaje de la foto navideña, no lo saque a mí me gusto y se le agradece, lo que pasa es que son muy distintas las “tenidas” usted usa un diseño del Cura Asbún, y yo uno de Kike Morande, pero esta bien.

Ahora Paso a Responder sus Inquietudes, porque no puedo no darle mi opinión, sobre estos temas de contingencia.

1. Cambios Climáticos; Opino estupi que el mundo se acaba y el gran dia se acerca, yo por mi parte estoy tranquila porque con Safi hablamos de esto y quedamos que yo me iría a vivir con él a su planeta “Marruecos” queda entre marte y Júpiter, lo ubicas estúpida???? Ahora igual me preocupas tu, porque cuando el “juicio final” llegue, tu estarás en graves aprietos con el Dios del Blog, así que para que veas que soy buena amigui te ofrezco irte conmigo y con Safi.

2. Respecto a que Evo decidió bajar su Sueldo a la Mitad, aquí estupi lo primero es lo primero, nadie pero nadie se puede llamar Evo!! Que es eso estúpida, es como el femenino de Eva??? Es como si yo tuviera un hijo y le pusiera Loreno?? Inconcebible estúpida. Y bueno bajarse el sueldo a la mitad, me parece muy loable de su parte, pero yo nicagando lo haría estúpida es un wevon!!!!

3.
Dineros de Yuraszeck; Mira aquí yo entraría a hacer un tipo de montaje con este viejo wevon, onda ponerse un traje bien al estilo Kike Morande, y partir a seducirlo estúpida, hayyyy también nos pueden servir los trajes que ocuparemos para la gira de estúpidas.
Llegamos a su ofis con los trajes y antifaces, lo seducimos y engañamos que lo llevaremos a un lugar de “estupi- ensueño” y lo subimos al estupi-avión-jet-privado y le sacamos la venda de los ojos (se me olvido poner antes que lo habíamos vendado) y lo dejamos en una disco gay a poto pelado jaujauajauauuajaua ahí queda el estúpido financiando puros abogados demandando a las estúpidas, nosotros saldríamos libres de polvo y paja por declararnos inhabilitadas ante un juicio por estúpidas.

4. Bajada del dólar; puchi la verdad me da peni por los exportadores pero si esto nos ayuda a poder comprar dólares baratitos y poder ocuparlos al viajar, que se jodan estupi.

5. Enap, aquí no sé estupi ayer repase los diarios del fin de semana y salía una wea enana, así que me declaro incompetente.

Ahora estupi si me da el cráneo buscare las historias lateras que le dije anteriormente, porque que la perdone no significa que se salve de la estupi-venganza.

Perro con Pasado Glorioso Listo para Dupla de Mauricio Israel.

NO TE ENOJES ESTUPIDA

Estupida querida
no te enojes con lo de la ceNsura que era solo una bromita... Yo sé que no hablamos de ene cosas en el blog y que no contamos sobre hartas situaciones, personas, posiciones, tríos y esas cosas (juajuajuajua) porque la verdad es que no competen a la opinion pública y porque la idea es que el blog nos alegre la vida y no que nos la haga invivible pues. Así que no te enojes mira que era solo una estupida broma.

Ahora bien, me parece bastante injusta tu crítica al montaje navideño porque mi única intención era resaltar tu atributo característico del gran amor que profesas por los animalitos y jamás dejarte como gatita de porcel, si te da mucha lata sacamos la foto no más. Pero me parece que si no te gustaba debiste habérmelo dicho en el minuto y yo hacía otro montaje ipso-facto. Ahora ya es tarde así que si de verdad te molesta la sacamos no más. Ya habrá otra ocasión para hacer un montaje más de tu gusto estupida... me mandas un "brief" con lo que quieres pa la foto eso sí po estupi-mañosa...

GATO GRIS "artista incomprendido"

Estúpi Te Pasaste!!!!!

Estúpida no lo puedo creer, son las 12:10 a.m ayer me acosté como a las 4:00 a.m , estoy absolutamente cansada y tu lo sabes. Me conecte 5 minutes hacer una transacción económica de vida o muerte, y me meto al blog solo para recordar los tan lindos saludos que nos habíamos escrito para navidad, y ooooooooo sorpresa la estúpida había escrito, mi emoción fue tal, que abrí los ojos como pude y me dispuse a leer. Y que me encuentro estúpida una serie de preguntas interesantísimas pero que en este minuto no soy capaz de contestar nada, estoy MUERTA ESTUPIDA y tú lo sabes!!!! Lo hiciste apropósito estúpida malvada, porque sabes que me dolería en el alma no poder escribir algo en el minuto!!!!

Y además estupi porque me sale con esto de la censura y la wea, si al final hay mil temas que no se tocan en el blog, como nombres y situaciones estupi que también te atañen!!!! Mañana te juro estupi-mala que te contestare todas las wevas y te daré una lata estúpida que pensaras en retirarte del blog de estúpidas, ese será tu castigo!!!!!! Estúpida es mas te contestare con algunos tips de auto ayuda de esos que tanto te gustan, al estilo Mis Zonas Erróneas jauajuajaua o Como Mantener a tu Hombre enamorado, cagaste estúpida!!!!!!!!!!! Y bueno si hay tanto problema porque no creamos http://estupidasenlaintimidad.blogspot.com/ aaaaaaaaaaaa

Perro con Pasado Glorioso se retira Indignado!!!!!!!

PD: Además estúpida muy lindo ta el montaje que hizo de navidad con nuestras fotos, pero a mi me dejaste al estilo gatita de porcel y tu como ángel!!! El colmo estupi!!!!

martes, diciembre 27, 2005

VOTO DE PROTESTA

Estupida: me veo en la obligación de protestar por la aplicación de cierta dosis de censura en nuestro blog. Creo que va contra la filosofía esencial de las estúpidas.

Pero bueno, deberé comentar otros temas que en estos días acaparan el segundo lugar en el ranking de mi interés ya que el gran tema que estaba primero tuve que "echarlo al agua".

Voy con otros puntos que me parece sumamente interesante comentar contigo estupida, es decir, que en segundo lugar me parece interesante poner en la mesa para discutir de aquí en adelante...

1. qué opinas de los cambios climáticos que sacuden al mundo ?
2. como encuentras que Evo Morales haya decicido reducir el sueldo de presidente a la mitad?
3. qué te parece que Yuraszeck ande por ahí feliz de la vida financiando la campaña de la derecha con la plata que le robó al país hace algunos años?
4. qué te parece que el dolar baje y baje y los exportadores estén con el alma en un hilo?
5 qué opinas de las inversiones de la ENAP en Venezuela?

En fin, te dejo la increíble inquietud por responder estas preguntas tan no-estupidas, y la duda fundamental de si acaso este blog se transformará en la cosa menos estupida que existe... todo por la censura...

GATO GRIS SILENCIADO