miércoles, diciembre 28, 2005

NO TE ENOJES ESTUPIDA

Estupida querida
no te enojes con lo de la ceNsura que era solo una bromita... Yo sé que no hablamos de ene cosas en el blog y que no contamos sobre hartas situaciones, personas, posiciones, tríos y esas cosas (juajuajuajua) porque la verdad es que no competen a la opinion pública y porque la idea es que el blog nos alegre la vida y no que nos la haga invivible pues. Así que no te enojes mira que era solo una estupida broma.

Ahora bien, me parece bastante injusta tu crítica al montaje navideño porque mi única intención era resaltar tu atributo característico del gran amor que profesas por los animalitos y jamás dejarte como gatita de porcel, si te da mucha lata sacamos la foto no más. Pero me parece que si no te gustaba debiste habérmelo dicho en el minuto y yo hacía otro montaje ipso-facto. Ahora ya es tarde así que si de verdad te molesta la sacamos no más. Ya habrá otra ocasión para hacer un montaje más de tu gusto estupida... me mandas un "brief" con lo que quieres pa la foto eso sí po estupi-mañosa...

GATO GRIS "artista incomprendido"

No hay comentarios.: