martes, diciembre 06, 2005

Lore ¿Angel o Diablo?


Hay estupi me reí mucho con tu análisis psicológico, porque esta bien que el blog sea de estúpidas pero también hay que darle cabida a algo de contenido, y bueno para variar te encontré toda la razón y no tengo argumento que lo explique, más alla de decirte estúpida que el preguntarle si sabia que significaba la sigla MBA y que Daniella era una chula y no podía tomarse como un referente de un buen lugar para ir a disfrutar (te confieso eso si estúpida que Daniella me da un poco de pena, porque pucha que la han basureado estupi, yo se que esta es una conversa que ya tuvimos y que tu eres enfática en señalar que se lo merece, pero la verdadera verdad es que me da pena) y el imaginarme diciéndolo en la cara a Shuly jauajuaja que si sabia que era un MBA o que Daniella era quien era, NO PUEDO me es absolutamente imposible, te lo juro que sabiendo todo lo que dijo la muy enchulada, no podría decirle, es que me da vergüenza ajena po estúpida.

Lo que sí rescatare de todo esto, es el tema de no ser tan lela en el sentido de que a veces me preocupo mucho porque todo salga bien, y todos tengas sus vasos, con su respectivos hielos, y que estén cómodos, y que no se siente la juanita al lado de la pedrita porque no se llevan muy bien y tatat y puffffffffff ya me agote de solo escribirlo. Aquí si que, pondré ahínco en la despreocupación y si juanita y pedrita se matan en mi mesa, que se maten, a mí me da lo mismo jajaja (ni yo me la creo estupi, pero lo intentare). Creo que la clave es encontrar el equilibrio de preocuparme pero a la vez que si las cosas salen mal, que cada uno se haga cargo, me da algo de risa estúpida esta conversa (lo de corazón de abuelita) imagínate estúpida que ese dia que suky fue al depto de mi amigo, Vale no me acuerdo a pito de que me dice, que cuando ella me conoció le cause desconfianza o algo así, como que ella no creyó que alguien fuera tan preocupona de todos desinteresadamente jaujauajauja lo que me dio mucha risa porque yo percibí que ella buena onda pero con su que. Y bueno ella reconocía cagada de la risa que después se dio cuenta que así era yo no más, y yo la torturaba con que ahora me amaba y que no podía vivir sin mí y nos reíamos. Toda esta conversa suky estuvo presente y es más incluso ella acoto lo siguiente “yo también con Lory tuve muchos roces, pero luego al conocerla me di cuenta como era” da para mucho después de saber lo que pensaba, lo chistoso estúpida es que luego ella trasformo este mismo episodio en esto “Loreley, como será de mala la Lorena que incluso su amiga se lo dijo en su cara, y comenzaron a discutir, yo me sentía súper incomoda” jjajaja solo ella podía llevar esa conversa a lo escrito. Ahora lamentablemente Vale se aprovecha cada vez que digo una talla pesha para ella o cometo una maldad, me dice “Suky tenia toda la razón” en el paseo me lo dijo como 20 veces la estúpida jajajajaj. Bueno estúpida para reafirmar mi rol de bondad sin limites ( me gusto esto de la buena estupi, me la creí) Te cuento que el profesor del Curso de Negociación, me dijo que si me creía Sor Teresa de Calcuta jaujauajauaju imagínate estúpida, no por ser blanda a la hora de negociación po estúpida, sino que en el curso había una política que a mi no me parecía bien, era que cuando alguien llegara atrasado tenia que cantar una canción delante de todo el mundo, lo que para mi no es problema porque tu sabes que yo te bailo, te canto, te hago mímica, sin mayo pudor, pero se que eso para algunas personas es una tortura, y así fue po estúpida una pobre niña llego atrasada y si no cantaba el curso no seguía, yo la veía fucsia, y que sudaba y mal po estúpida, así que yo le dije que la ayudaba jajajajaj y ahí pasa a ser Sor Teresa de Calcuta estúpida. Pero bueno para que no creas que soy solo una cara bonita y un alma bondadosa, paso a recordar algunas cosas muy malas que hecho en mi vida, algunas ya las sabes otras no.

1. Un vez le pegue a Mile (mi sobrina estúpida tu ya la conoces) un combo en el ojo y se lo deje morado, para decir algo a mi favor puedo comentarte que ella me ataco primero pero yo me agache estupidi, y bueno no sabia el poder de mi gancho derecho. Mile si esta leyendo esto bueno le pido mis disculpas y ya sabe nunca más saque los levis sin permiso. (15 años Lore, Mile 16 hay que enfatizar que la sobrina era mayo que la tia (osea yo) porque la otra estupida me dijo que mejor lo dejara clarito para no quedar como maltratadora de menores)

2. En una fiesta estupi que no quedaba cerveza y todos estaban desesperados, fui a la cocina y eche quix en un vaso, queda igual a un vaso con cerveza, con espuma y todo, hace la prueba si quieres y se lo das a alguien que te caiga mal. Yo hice como que tomaba piola para que fuera creíble, y en eso llego Carol y me “pillo que tenia copete” le digo te doy pero porfa’ no te lo lleves, es lo único que queda, estúpida y se mando un buen sorbo, cuando al segundo casi muere del asco y la tos, fue un poco terrible la verdad, varios me dijeron que la podía a ver intoxicado, pero bueno no soy tan buena po estupidi, y puta que me reí. (17 años)

3. También una vez mono mi amiguito se encontraba trabajando en Falabella en la época de verano, y en los trajes de baño mas encima, imagínate el pobre, era un trabajo terrible, la cosa es que toco que era su cumple y yo parti a verlo al moll po estupi si es mi mejor amiguito, le lleve su regalo y además tenia en mi bolsillo un ALCA de broma, no se cual seria el gusto realmente pero al parecer era asqueroso, y mono para mas cachas dice la palabra mágica “tengo la boca seca, no tienes un dulce” jajajaj estúpida y mi maldad se apodero de mí y le dije Sí, con mi sonrisa inocente que me sirve de mucho para cometer las fechorías po estúpida, y ufff mono se lo come y luego lo expulsa no importándole nada la clientela ni que el dulce volara por los cielos hasta caer en la chaqueta de otra persona. En esa oportunidad también salí arrancando y veía a mono como no podía superar el malestar bucal y me cagaba de la risa mientras escapaba con Mile por la escalera mecánica. (18 años)

4. La otra maldad y que es bien actual de hecho pertenece al 2005 y tu ya la conoces estúpida, fue mi terrible pasada a caca con esa muchacha Loba. Aun que yo sé que decirle maraca culia en su cara (luego de seguirla al baño para decírselo) no es para nada digno y deja mucho que desear de mi persona, solo puedo decir estúpida que cuando se trata de temas de amor o de injusticia, yo no me controlo, y hasta temo de mí, sé que para ti esta conducta es inaceptable, pero bueno la Loba mal que mal me conocía y no porque yo hubiese terminado con mi chanchon tenia que llegar a consolarlo po estúpida, así que solo puedo decir a mi favor que me avergüenzo de haber hecho una cosa así, pero puta que me gusto decírselo y verle la cara a la estúpida esa. (26 años)

Creo que aquí acaba mi repertorio de maldades, igual son varias y bien terribles estúpida, así que ya no se si seré o no tan corazón de abuelita, y si lo soy tal vez seria una abuelita nazi jajajjaja.
Perro con Pasado Glorioso Confundido

lunes, diciembre 05, 2005

Informe Psicológico de Suky

Estupidita, perdona mi ausencia del blog, pero ya sabes que mi pega es así como esos hombres que a una le gustaban cuando era más chica: que te agarraban fuerte de repente y después no te pescaban y cuando creías que no pasaba nada volvían de nuevo en gloria y majestad. En todo caso, no creo que haya ni una mujer ni un hombre que no le gustara ese tipo de persona estupida, mira que es una cosa que va más allá del género y está instalada en la naturaleza humana.

Yo sé que tengo varios temas pendientes contigo, partiendo por la loca de tu super amiga Suky o Chuky, o “Chuli” debiera ser tal vez porque bien chula y picante la mina de hacerse la superstar y superamigui y después pegarte la media estocada por la espalda, eso es de picantes estupida. Pero bueno estupida, yo no sé por qué tú tienes la EXTRAORDINARIA capacidad de hacerte amiga de minas locas porque yo tengo al menos una lista de 3 que califican pa locas de patio que te trataron mal de alguna forma y tú ni sospechabas la puñalada mortal. Yo creo que en tu locura personal hay veces en que eres demasiado corazón de abuelita con la gente estupida, cuando lo que debieras hacer es aunar tus esfuerzos por ser más corazón de estupi pues, o sea, más selectiva pues estupida.

Pero bueno, la idea original de mi texto es describir la psicología de tu amiga Chuky y no la tuya estupida, aunque se me ocurre que hablar de ti también es un tema muy interesante y que me llevaría a los confines más recónditos de la teoría y práctica de la psicología humana estupida…

Debo reconocer que tuve que releer las aventuras de Chuky porque de verdad que me desconcertó y trato y trato de buscar un apelativo para esta mina pero fíjate que yo creo que cae en el tipo Bridgetiana tipo 2, o sea la patética que cree parecerse a Carrie Bradshaw pero made in cuneta pues estupida. O sea la mina mala en todos los sentidos, y bien patética, que da vergüenza ajena y todo eso que describimos alguna vez.

Aplicando conocimientos un poco más serios yo creo que tu amiga es bien megalomaníaca y de verdad que debe tener alterado el juicio de realidad por varias razones:

1. Nadie puede usar frases tipo “el club de moda” en serio estupida!! O sea, ni en la teleserie más picante encontramos una verbalización de este tipo. En una parodia de algo tal vez, pero bueno, es precisamente eso: una parodia

2. Nadie puede tener a Daniella Campos como referente cultural, o sea, NADIE!

3. Nadie puede querer que le digan Suky e imponérselo al resto como obligación

  • Porque la gracia del sobrenombre es precisamente que se origina en otra persona que empieza a llamarte así por cariño (y me queda claro por qué a esta gil nadie le quiso poner nada con cariño…)
  • Porque es un sobrenombre horrible y rasca: Suky… Sushi…Suko… Sobaco PUAJ! Ves que de uno a otro extremo hay solo un paso, enferma de mal gusto estupida!!!!

Es bien rara ella estupida pero creo que ante esta gente lo mejor que uno puede hacer es encararle su tontera no más, porque lo malo es que estas personas andan asi hablando wevás por la vida y nadie les dice nada porque les da lata, pero eso nos caga a todos los otros que quedamos en riesgo de encontrarnos alguna vez con el personaje y que nos empiece a decir wevadas a nosotros. Yo creo que es un deber decirle a la gente cuando la está cagando y encararla con su propia tontera porque si no después la tontera se propaga y alcanza límites desconocidos estupida. Imagínate si Suky-Chuky-Sushi tiene hijos estupida, qué atroz, habrá tontera por una generación más al menos, ¿¿¿te das cuenta que pararle el carro a esta mina es un deber para con tus hijos y con todas las futuras generaciones??? Además que quizás cómo va a querer decirle a sus hijos: Sashimi, Sukito, Harakiri, anda a saber tú estupida.

Igual a tu amiga era bastante fácil pegarle con el látigo de la inteligencia, por razones obvias estupida. Por ejemplo, hubiera bastado con preguntarle qué significaba la sigla MBA para cagártela, o decirle que la gente normal considera a Daniella una Loca de Patio, que el lugar de moda es el lugar de los picantes que se las dan de sofisticados, que las modelos y los futbolistas son lejos lo peor y que juntos multiplican su tontera al cuadrado, etc etc. También habrías podido decirle que se le veía la raíz del teñido, que para ir a España tú no necesitabas conquistar a ningún weon español porque pa eso eres independiente y trabajabas o qué se yo. Y se me ocurren otras cosas mas crueles para con ella pero creo que no vale la pena, además que es altamente probablemente que cosas más elaboradas escapen a su limitada comprensión de la vida.

La verdad es que tu amigui Chuky-Suky-Sobaco me cargó, y no entiendo estupida cómo es posible que dejaras que alguien así de tóxico circulara siquiera cerca de tu vida. Pero bueno, si tenemos en cuenta que aún le diriges la palabra a Loca de patio… No se trata de andar mandando a la chucha a la gente a cada rato, pero sí de poner límites estupida, y no ser tan corazón de abuelita pues. Nadie se va a enojar estupida y si se enojan es porque son unos weones giles no más. Y nadie va a decir que eres mala onda estupida, al menos nadie que cache lo que de verdad es ser mala onda.

Bueno estupida, la verdad quisiera hacer un análisis más acabado de tu amiga pero son las 8 y media, estoy raja y me quiero ir a mi casa. Además que la verdad es que para Suky-Suko-Sushi-Sobaco no vale la pena gastar más en imaginación y palabras.

GATO GRIS CANSADITO

Estupidas Sensibles

Hola estupi, te cuento que llegue renovada del paseo a la playa, me reí mucho, baile, vi pelis, hice show, tome sol, tome alcohol, y comí el “queque” que tu sabes, con sus respetivas consecuencias. Lo que sí en un minuto de reflexión, creo que fue en el auto, cuando íbamos camino a Quilimari, y mi cabeza que no para estúpida, me puse a pensar en lo que habíamos hablado por msn, y como coincidimos las dos estúpidas en el estado depresivo jajaja, cosa muy rara, ósea las dos tenemos problemas de toda índole, pero es bien raro que no abordemos los temas con la cuota de risa correspondiente, y más raro aún que las dos estemos con el estado “sensible-estúpido” juntas. Porque para que yo escribiera que la vida valía hongo, y tu estúpida me respondieras y no es talla estúpida, jaujuaja debemos haber estado bien “anárquicas” por decir lo menos.
Bueno de todas maneras con la depre y todo que sufrimos el viernes hasta las 14:00 hrs. diría yo, logramos salir adelante ya tipin 16:00 y volver a hablar puras estupideces y recuperar la risa, incluso estúpida te pille que me trataste de hacer un focus camuflado!! Jaja y bueno para que vamos a entrar en la discusión de que yo descartaba a tu amiguito por escuchar Elton John jajaja cosa que me acuerdo y me da mucha risa, hay es que estúpida me carga Elton, es algo como que me supera, sobretodo su tema para Leydi Di, creo que tu amigui esa vez incluso la canto, por eso fue mi opinión tan drástica frente a él.

Bueno estupi al final mi conclusión, fue que por mucha depre que tengan las estúpidas, ambas saben reír del drama tanto propio como ajeno, lo cual es muy importante, yo ya voy paso a paso con la recuperación, el paseo me ayudo mucho a no pensar en wevas problemáticas, bueno la verdad pase todo el paseo fuera de la realidad, así que aun que hubiese querido no hubiese podido pensar con claridad jajajaja. Esta semana creo ya quedo lista para volver a las pistas estupi, así que espero que tu manejes un reloj de la recuperación similar, claro entiendo que tus “sensibilidades” están un poco más complejas, y sumándole el tema navidad año nuevo, puede que estés hasta un poquito insoportable estupi, pero quiero decirte que ahí estaré para cualquier estupidez que se te ocurra, y bueno solo le puedo aconsejar tratar de enfocarse en lo más bueno que en lo más malo, que fue la tendencia del dia viernes.

Para que te voy a preguntar que planes tienes para año nuevo porque ahí capaz que me pegues la próxima vez que nos veamos, porque pucha la estúpida complicada a la hora de hacer planes con “anticipación” lo malo que hasta el mismo dia de año nuevo si te pregunto, me vas a salir con que no te gusta hacer planes con “anticipación” linda la weva estúpida mishhhhh.
Besososo
Perro con Pasado Glorioso