lunes, diciembre 05, 2005

Estupidas Sensibles

Hola estupi, te cuento que llegue renovada del paseo a la playa, me reí mucho, baile, vi pelis, hice show, tome sol, tome alcohol, y comí el “queque” que tu sabes, con sus respetivas consecuencias. Lo que sí en un minuto de reflexión, creo que fue en el auto, cuando íbamos camino a Quilimari, y mi cabeza que no para estúpida, me puse a pensar en lo que habíamos hablado por msn, y como coincidimos las dos estúpidas en el estado depresivo jajaja, cosa muy rara, ósea las dos tenemos problemas de toda índole, pero es bien raro que no abordemos los temas con la cuota de risa correspondiente, y más raro aún que las dos estemos con el estado “sensible-estúpido” juntas. Porque para que yo escribiera que la vida valía hongo, y tu estúpida me respondieras y no es talla estúpida, jaujuaja debemos haber estado bien “anárquicas” por decir lo menos.
Bueno de todas maneras con la depre y todo que sufrimos el viernes hasta las 14:00 hrs. diría yo, logramos salir adelante ya tipin 16:00 y volver a hablar puras estupideces y recuperar la risa, incluso estúpida te pille que me trataste de hacer un focus camuflado!! Jaja y bueno para que vamos a entrar en la discusión de que yo descartaba a tu amiguito por escuchar Elton John jajaja cosa que me acuerdo y me da mucha risa, hay es que estúpida me carga Elton, es algo como que me supera, sobretodo su tema para Leydi Di, creo que tu amigui esa vez incluso la canto, por eso fue mi opinión tan drástica frente a él.

Bueno estupi al final mi conclusión, fue que por mucha depre que tengan las estúpidas, ambas saben reír del drama tanto propio como ajeno, lo cual es muy importante, yo ya voy paso a paso con la recuperación, el paseo me ayudo mucho a no pensar en wevas problemáticas, bueno la verdad pase todo el paseo fuera de la realidad, así que aun que hubiese querido no hubiese podido pensar con claridad jajajaja. Esta semana creo ya quedo lista para volver a las pistas estupi, así que espero que tu manejes un reloj de la recuperación similar, claro entiendo que tus “sensibilidades” están un poco más complejas, y sumándole el tema navidad año nuevo, puede que estés hasta un poquito insoportable estupi, pero quiero decirte que ahí estaré para cualquier estupidez que se te ocurra, y bueno solo le puedo aconsejar tratar de enfocarse en lo más bueno que en lo más malo, que fue la tendencia del dia viernes.

Para que te voy a preguntar que planes tienes para año nuevo porque ahí capaz que me pegues la próxima vez que nos veamos, porque pucha la estúpida complicada a la hora de hacer planes con “anticipación” lo malo que hasta el mismo dia de año nuevo si te pregunto, me vas a salir con que no te gusta hacer planes con “anticipación” linda la weva estúpida mishhhhh.
Besososo
Perro con Pasado Glorioso

No hay comentarios.: