viernes, mayo 05, 2006

ESTUPIDAS OTRA VEZ...


Estupida estoy entre emocionada y apenada porque la vuelta a escribir me hace real la cantidad de tiempo que llevamos abandonado el blog, pero bueno estupi, usted y yo sabíamos que tendríamos que volver algún día…

Fíjese estupi que creo que nuestro encuentro de estupidas anoche fue revelador: me siento inspirada y creo que hay varios temas que debemos discutir estupida, mire que veo que el mundo nos necesita y nuestro público nos extraña. Así que lo nuestro estupida debe ser una vuelta aún más noticiosa que la rejuntada de Los Tres.

Además estupi estoy un poco preocupada y creo que debo mostrar mas mi lado B en esta nueva temporada, porque siento que usted se refiere a mi persona como si fuera un ángel de la guarda o algo así, y como que veo que el público espera que yo siempre diga cosas inteligentes y sabias y no me dan permiso para pasarme a caca po estupida, así que no es que yo quiera que usted ande develando mis pecados pero por favor no se olvide “yo sólo soy un ser humano”, también tengo mi lado B pues estupi.

Oye estupida la verdad es que parte de mi inspiración se basa en el deseo de alegrarle la vida un poco a su amiga que pucha que las vio feas… y dado que nunca olvidaré su frase de “desde el 17 de febrero que no escriben nada” creo que es justo y necesario dedicar estas primeras palabras de nuestro triunfal regreso a ella, como una forma de alegrarle un poco el minuto no le parece?

Bueno estupi yo creo que deberíamos hacer un gran evento de regreso triunfal, y yo encuentro que para ello me viene como anillo al dedo el enchulamiento personal al que me estoy dedicando gracias a Marita, del cual contaré más detalles en una edición posterior.

Mira estupida la verdad es que la cumbre de estúpidas en EVA me dejó con bastante tópicos que creo que sería interesante tratar, que creo que dejaré planteados como una formar de marcar nuestra “pauta editorial” y ahí vemos cómo los desarrollamos, en qué momento y orden. Además que creo estupida que en esta nueva etapa de nuestro estupi-blog debiéramos estar más receptivas a la comunidad estupida que se está formando Y recibir sugerencias de temas o incluso “columnistas invitados” con foto y todo estupi para que sea mas bonito… (con estupi-antifaz… obvio…)

Bueno estupida mi lista de potenciales temas que creo que debemos discutir son los siguientes:
- La circuncisión masculina: mitos y realidades (podemos conseguirnos un testimonial estupi…)
- Histeria masculina y sus expresiones “flash” en la realidad…. (estupida ahí podemos hacer un estudio de caso incluso… juajuajua)
- Lucrecia: Secretos de un centro de estética (sin comentarios juajuajua)

Eso por ahora estupi, sugiera usted también y espero ver sus comentarios pronto pues
Y cariños a todos los estupidos que de esta estupi-comunidad

GATO GRIS