viernes, noviembre 04, 2005

Rara

Hayyyyyyyyy estupi muchas gracias por el texto, me reí mucho y me dio penita también. La verdad es que te encuentro toda la razón estupi, es más me atrevería a decir que siempre lo he tenido bastante claro. Lo que pasa es que como sufro de este problema de “intolerancia al dolor” como que a la primera sensación, que siento que me esta afectando, me desanimo y me siento “rara” como es la palabra en que me describo en la actualidad, estoy rara estúpida y eso no me gusta, y al no gustarme me siento mal, porque no me rió tanto, y al no reírme tanto me siento triste, y eso me da lata y me carga po estúpida. Además que igual me gustaría que las cosas pudieran tener otros matices más afortunados, porque así todo seria más simple, como por ejemplo ser la hija de Piñera y viajar a España cada vez que me plazca, o que mi extraño sea un millonario tal cual narraste en el análisis anterior, y me envié los pasajes en primera clase jauajuajauaj y yo me lo tomaría todo en el avión estupidi, y terminaría en otra ciudad, buscando a mi extraño por las calles de ponte tu...........mmmmmmm que me baje en Holanda, y voy por el barrio rojo, metiendome en cuanta vitrina encuentre preguntando en idioma melcmiano (mezcla de mi ingles, español y los grados alcohólicos) por mi extraño. Hay que horror estúpida jajaja. Bueno que se me ocurra esta sarta de estupideces, creo que es un indicio de que estoy menos rara. Igual estúpida tu sabes que me gusta hacer show cuando estoy así triste, y me jundo, y llamo la atención, y todos me tienen que regalonear, y justifico cualquier comportamiento inadecuado, conque estoy sensible y que no me weveen porque mi extraño se va, y eso me da licencia para ser una victima con derecho. Como tu bien me enseñaste uno esta en su derecho de sufrir o de enojarse o de hacer la weva que se quiera, así que eso. Ya me aburrió esta situación, eso me pasa estupidi, como que me molesto conmigo misma por estar así “rara” y me da rabia, y me taimo, y secretamente me enojo con mi extraño, que obviamente no tiene la culpa de nada, pero bueno debe ser un mecanismo de defensa, por ahora solo te pudo decir que me gustaría irme ponte tu a la chuchaaaaaaa, más barato y nadie me encontraría.
Un beso te quiere y te agradece
Perro cada día menos más glorioso.

ÁNIMO!!!


Ay estúpida, la verdad es que el tópico que me dio para desarrollar está un poco complejo. Pero haré todo lo que pueda por el cariño que le tengo pues.
La verdad es que la partida de extraño es un motivo que entiendo te tenga con pena, pero bueno estúpida, tú siempre supiste que extraño partía “al otro lado del gran charco” y hay que aperrar no más. Supongo estúpida que no esperarás que la wea tenga desenlace tipo “Cindy” (te acuerdas de esa peli ochentera total?), contigo llorando mientras se va el avión y con extraño que de repente aparece detrás de ti y te dice que se quedó. No po estúpida. Hay que hacerse mujer y hacerse cargo de las decisiones que uno tomó y disfrutarlas pues oye, si las cosas buenas no son una carga sino un regalo que uno tiene que tomar feliz.
Mire, yo encuentro que hay cosas que nos pasan que son como un bálsamo pa la vida, me entiende, una oleada de renovación y aires nuevos que siempre nos hacen bien. Y te explico bien la metáfora estúpida para que no te quede ninguna duda.
Cuando uno se lava el pelo estúpida el shampoo suele dejarte la cabellera limpia pero no muy suave po estúpida y tú procedes a echarte lo que es el bálsamo o acondicionador y tu pelo queda lindo, suave y brillante. O sea estúpida, el bálsamo no te sirve pa la función principal que es que el pelo quede limpio, pero puchas que queda rico después de usarlo no?? Me entiende ahora estupi? Eso es su extraño, un bálsamo pa la vida, no es el amor de su vida tal vez, pero igual vino a aparecer para darte días felices y aventuras nuevas y nuevos temas de qué conversar y nuevos carretes y experiencias con espejos y todo eso.
Tal vez usted esperaba de mi parte una metáfora más glamorosa, con una utilización más poética de la palabra bálsamo, pero usted debe saber que yo también puedo ser mundana pues estupi.
Así que yo encuentro que va a tener que apechugar no más y aguantarse a tener un poco de penita pues, pero disfrute porque esto es como un amor de verano me entiende, que se dio por una situación especial, que en este caso era de la que venía saliendo usted, por la extraña situación de extraño, que ya sabía que se iba a las europas, etc etc y que “lo de ustedes es un amor de juventud” jauajuajuajua Igual estúpida tienes que reconocer que esta wea es como de película y que hay una que otra Loca de patio por ahí que debe estar imaginándose cómo sería para ella estar en la situación, y se imaginaría cartas de amor con la letra borrosa por las lágrimas del que está escribiendo, y que el weon le dice a cada rato que no puede vivir sin ella y que le mandan pasajes en primera clase y que ella va y que el weon tiene ene plata y le regala un anillo muy caro y la lleva a viajar por todos lados (porque pa algunas Locas de patio la wea no es romántica si no hay mucha plata po estúpida…) y que al final todo termina en una wea color de rosa al más puro estilo de las peores comedias románticas gringas juajuajuajua . Pero usted estúpida, usted sabe que el destino afortunadamente no está escrito, que por suerte las cosas nunca son como uno las espera, que siempre hay sorpresas y que así como la vida le dio esta aventurilla, quizás que otra wea entretenida la está esperando un poco más allá. Así que está bien, dése espacio pa la pena, pero paralelamente vaya afinando motores para la próxima aventura.
GATO GRIS

jueves, noviembre 03, 2005

BRIDGET v/s AMELIE











Estupi, qué quieres que te diga: tienes toda la razón con las tipologías que describes, y aunque estos días fueron un poco tristes para mí por la enfermedad de Marita, como salió todo tan bien de su operación estupi ahora estoy feliz, y me dieron ganas de reírme. Así que paso igual estupi a agradecerte montones tu cariño y tu apoyo “durante las 24 horas del día” jajajaja linda…

Vamos a afinar un poquito eso de los tipos de minas…

SÍNDROME DE BRIDGET JONES
las hay de dos tipos estúpida

a) Bridgetiana tipo uno, “la de verdad”. Se trata de la mina medio looser pero buena onda, con algunos problemas de motricidad fina, que la hacen medio torpe y como que se cae y bota las cosas y todo eso, pero es como la amiga buena igual, tierna a cagar, hasta de cachetes rosados de lo tierna que es, pero la weona es honesta y transparente, tanto que es capaz de llorar en su casa en un cuadro un poco patético (con “all by myself" de fondo) por un weon maraco como Hugh Grant y de verse fea no más porque tiene pena, y no trata la de llorar en un cuadro como de película, onda con “el cabello moviéndose por la brisa mientras cae el sol en un rojo atardecer…” (jauajauajua eso es pa minas que han visto mucha tele po estúpida… ). Este tipo de bridget trata de ser fría, orgullosa y calculadora, pero no le resulta porque es re emocional la estúpida, trata de ser sexy pero tampoco le sale, sino que se ve medio bizarra, pero nunca patética estúpida, porque ésta de verdad que es torpe y medio ingenua, y no ha descubierto que es en su torpeza y en su ingenuidad donde está su gracia po estúpida. Precisamente por eso es su gracia, porque les sale natural y no tratan de usarla a conciencia, porque cuando lo hacen se transforman en el segundo tipo de bridgetiana estupi…

b) Bridgetiana tipo dos, “la realmente patética”. Ésta es la clásica mina que jura que beber vodka es de lo más cool que hay (cuando hace rato que hasta el papa toma vodka) y se lo toma aunque la wea de verdad no le gusta y se cura de puro tomarle el olor no más, además fuma como carretonero, pero onda en mala, que hasta a dos fumadoras como tú y yo estúpida les molestaría, y que trata de hacerse la ingenua pero no le resulta porque su mirada ya no es transparente como la de la verdadera bridget, no estupi, estas son locas que tratan de ser espontáneas y no pueden po estúpida porque has visto una wea más imposible que “fingir ser espontánea”????? Sabes estúpida cuál es el problema de este tipo de minas, que la mayor parte de ellas juran que son Carrie Bradshaw!!! (de Sex & the city por si no te ubicai estupi…) O sea, la mayoría de las minas que cree ser Carrie no se dan cuenta que se parecen más bien a Bridget en su versión patética po estúpida, porque estas weonas que se juran tan cool no cachan que se les nota que están tratando de parecerse a alguien y eso es demasiado patético…. Entonces por pateticidad terminan pareciendo a este tipo de bridget. En fin estúpida, ésta es la clásica mina que uno ve en la calle superproducida jurando que se ve regia, y el pensamiento que primero se nos viene a la cabeza es “que alguien le diga a esta loca que se ve como las weas…”

No quiero perder espacio ni atención estúpida para describirte a uno de los personajes más detestables de la sociedad femenina actual: las ameliana…

SÍNDROME DE AMELIE,
Amelianas o… “yo soy super buena, yaaaaaa???”: no hay nada mas detestable que estas minas, que juran que son super buenas y mágicas cuando las muy weonas no se dan cuenta de que lo suyo se nota que es pura pantalla, porque están tan pendientes de que el resto se refiera a ellas con ternura y con cara de “ella es tan especial” que demuestran con eso que son las weonas más interesadas que hay en la opinión del resto y que su supuesta bondad es puro egocentrismo… pero lo más detestable de estas amelianas estupi es que las weonas son tontas como puerta giratoria, porque no cachan que Ameliie es un personaje de un historia que es mentira estúpida y que ahí esta su gracia, que la wea es mágica, no existe, es un sueño, y las tontonas no se dan cuenta de que tratar de parecerse a Amelia es atentar contra su esencia estúpida, así que lo que las hace mas detestables es eso, que mientras más tratan de ser como ella, MENOS SE PARECEN!!! JAJAJAJAJAJAJAJA Por eso nos dan tanto material pa reirnos po estupida…De estas minas hay que huir estúpida, porque son capaces de cagarte pa provocarte y hacerte quedar a ti como la vieja culiá (símil del personaje de la verdulería) y a ellas como las pobres víctimas. Y aunque a uno no le importe da rabia igual po estúpida.

Ya estÚpida, entreténgase con esto por ahora….
GATO GRIS



Hola estupidi, te digo estupidi porque sé que estas pasando por momentos tristes y complicados, y como ya acordamos que estupidi era un lindo sinónimo de estúpida aplicare este al inicio de la narración.
Sé que ahora más que nunca no has tenido tiempo ni de leer, ni menos de escribir algo en nuestro blog, pero como sé que te pone muy contenta las nuevas historias, pensé que de alguna forma seria una bonita manera de acompañarte en estos minutos (además de los mensajes a la hora del loly y las llamadas a las 8:30 a.m) es que te quiero estupi. Bueno paso a contarte que hoy por IX vez vi la peli el diario de Bridget Jones, peli típica de mina, pero que la verdad me entretiene mucho, me gusta la peli para que te voy a decir una cosa por otra. Ahora estoy a años luz de las típicas “niñas” por decirlo de una manera decente, que se creen Bridget o Ameli jajajaj no entrare en detalle con las que se creen Ameli, porque esas sí que necesitan terapia estupi, no veo nada más cercano a una enfermedad grave que alguien que se cree la amorosa, linda, bondadosa, desinteresada, e ingenua persona del mundo. Dejando fuera que cree que realmente le mostrara a su papá fotos de un duende de maceta que viaja por el mundo, haciendo todo lo que él no sé a atrevió hacer. Menos vamos hablar de ir a buscar al príncipe azul a un video club tripe XXX de bajo presupuesto, en Paris, ósea por ultimo un buen chef es más que suficiente!!!!
Obvio estupidi que para variar me desvié del tema a comentar, es que cuando me acuerdo de todas las mujeres que conozco que creen que se parecen a Ameli, me viene una combinación de risa, rabia no sé me supera estupidi.
Sobre Brighit te diré lo siguiente, la peli me gusta mucho, pero hoy por primera vez descubrí lo chanta de Bridget, que me hace no caer en la tontera de las amelianas y entrar al mundo de las brigises, que también existen, menos asumidas obvio po estupidi. Porque Brighit dentro de toda su pasada a caca femenina, muestra un lado poco “señorito” para los estándares típicos de la mujer perfecta tipo ameli. Porque brigit toma bastante Vodka, pesa bastante más de lo que es el ideal de su estatura, fuma, tiene amigos gays, y se cae del auto como saco de papas cuando sus amigos la van a dejar a la casa después del carrete. Cosas absolutamente inaceptables para las amelianas y sus seguidores. Pero te digo la verdadera verdad que concluí de bridget, que todo lo que te he enumerado anteriormente es lo más digno que puede tener, porque lo realmente chanta y que demuestra el porque mujeres como nosotras no podemos adoptar el apodo de Brigises, es que esta mujer no puede diferenciar entre un hombre chanta y uno que vale la pena. Yo me pregunto ¿cómo es posible que una mujer con un coeficiente intelectual normal, no pueda hacerlo? Me parece francamente inconcebible, nadie puede preferir a un wevon que es un barsa, coqueto, mujeriego, que te deja de lado por cualquier otro compromiso, que te miente, obviamente que uno sabe que todo esto esta pasando, porque esa weva que ojos que no ven corazón que no siente, MENTIRA cualquier mujer que este con un chanta tipo Hugh Grant en la peli, sabe que es un chanta. Ahora que uno tome la opción del chanta es otra cosa, porque igual es valido, lo importante es no olvidar que se esta con un chanta y que la relación es un chantaso nada más. En este caso Brighit como una vil estupida (en el sentido de estupida de verdad no como nosotras) cae como wevona en la tontera de este individuo, aún percibiendo las claras señales de que es un chanta!!! Bueno eso estupida me dio sueño, estoy en mi casi son las 12:30 a.m así que me voy a intentar dormir. Me gustaría mucho que me dieras la percepción de esta peli.
Ameli, jaujauajauajua estupidi hay que analizar más afondo el concepto de amlies es que da para mucho!! Estupidi se fijo que le llame toda la narración así, vioooooo es que quiero que se siente regaloneada a la distancia.
Un beso
Perro con Pasado Glorioso te quiere mucho



Estupidi además de los monitos que te puse para que té alegres, quiero regalarte a este gushonnnnn que me encanta, aún que la verdad tu estupidi ya lo tienes a tu lado, porque la fortuna de la resolución toco a tu puerta, y bueno así es como debe ser, pero de todas formas, lo podemos guardar como un amante en secreto para las dos, porque yo cada vez que lo leo lo quiero más, me encanta!!! Espero que esto no sea de ameliana, si es así estupidi me lo dices y lo trabajamos.