viernes, noviembre 04, 2005

Rara

Hayyyyyyyyy estupi muchas gracias por el texto, me reí mucho y me dio penita también. La verdad es que te encuentro toda la razón estupi, es más me atrevería a decir que siempre lo he tenido bastante claro. Lo que pasa es que como sufro de este problema de “intolerancia al dolor” como que a la primera sensación, que siento que me esta afectando, me desanimo y me siento “rara” como es la palabra en que me describo en la actualidad, estoy rara estúpida y eso no me gusta, y al no gustarme me siento mal, porque no me rió tanto, y al no reírme tanto me siento triste, y eso me da lata y me carga po estúpida. Además que igual me gustaría que las cosas pudieran tener otros matices más afortunados, porque así todo seria más simple, como por ejemplo ser la hija de Piñera y viajar a España cada vez que me plazca, o que mi extraño sea un millonario tal cual narraste en el análisis anterior, y me envié los pasajes en primera clase jauajuajauaj y yo me lo tomaría todo en el avión estupidi, y terminaría en otra ciudad, buscando a mi extraño por las calles de ponte tu...........mmmmmmm que me baje en Holanda, y voy por el barrio rojo, metiendome en cuanta vitrina encuentre preguntando en idioma melcmiano (mezcla de mi ingles, español y los grados alcohólicos) por mi extraño. Hay que horror estúpida jajaja. Bueno que se me ocurra esta sarta de estupideces, creo que es un indicio de que estoy menos rara. Igual estúpida tu sabes que me gusta hacer show cuando estoy así triste, y me jundo, y llamo la atención, y todos me tienen que regalonear, y justifico cualquier comportamiento inadecuado, conque estoy sensible y que no me weveen porque mi extraño se va, y eso me da licencia para ser una victima con derecho. Como tu bien me enseñaste uno esta en su derecho de sufrir o de enojarse o de hacer la weva que se quiera, así que eso. Ya me aburrió esta situación, eso me pasa estupidi, como que me molesto conmigo misma por estar así “rara” y me da rabia, y me taimo, y secretamente me enojo con mi extraño, que obviamente no tiene la culpa de nada, pero bueno debe ser un mecanismo de defensa, por ahora solo te pudo decir que me gustaría irme ponte tu a la chuchaaaaaaa, más barato y nadie me encontraría.
Un beso te quiere y te agradece
Perro cada día menos más glorioso.

No hay comentarios.: