lunes, noviembre 07, 2005

Estupidas y La Fama

Hola Estúpida y estúpidos VIP que ya conocen nuestro blog, sobre esto precisamente te querían hablar estupi, lo que pasa es que como ya tu sabes dos amigas mías a las cuales les tengo mucho cariño al grado de también estupidiarlas de vez en cuando, han quedado muy admiradas del trabajo realizado en el blog. Sobretodo del tuyo estúpida, lo que les ha llevado a solicitar él conocerte de alguna forma, a lo más escritora famosa estúpida, Kote que es una incluso llego a decirme que eras su idola, y Vale que es la otra me dijo que iba a tener que saber presentarte, como las amiguis son de distintos núcleos yo en mi mente loca me imagine estúpida un tipo Talk Show a lo Gerardo o Cristina, el cual obviamente yo animaría, y te presentaría a ti como la nueva revelación de la narrativa Blog, onda y ahora directamente del Ciberespacio Internauta, la consagrada escritora Estupidaaaaaaaaaaaa, jajajaj hasta te veo onda de vestido negro escotado bien fashion obviamente estúpida, sonriendo perpleja de la fama que logro el blog de estúpidas jajajaja. Ahora volviendo a la realidad del momento no se como lo vamos hacer pero mis amiguitas te quieren conocer y tu tendrás que buscar el tiempo y responder las preguntas juajauaju. Pensé en una reunión tipo taperware pero de estúpidas, pero igual estupi me da risa porque lo encuentro muy estelar.
Después vamos a ser como la toto y la otra mina Ximena parece que se llama, según mi mamá es bien entretenida su escritura, yo la verdad nunca he leído nada de ella, además de su columna en la revista mujer de la 3ra. También debemos preocuparnos de nuestras chapas de perro con pasado glorioso y gato gris, deberíamos tener algunos nick más glamorosos para cuando seamos famosas estupi, había pensado en Beauty y Maga directamente que son los verdaderos nombres de las chiquillas jaujauaju te imaginai las ridículas, incluso deberíamos adquirir unas carteras Loui Viutton, en donde podríamos meter a nuestras mascotas y andar a lo Paris Hilton con el regalón para arriba y para abajo, yo la verdad tendré que comprarme dos porque estoy dejando a fuera de todo a mi pobre Janita, que no tuvo ni pasado glorioso, pero es el perrito más noble del mundo y me ama por sobretodas las cosas, así que aún que la gente se ría yo la llevo en la cartera LV, tu me apoyai po estúpida. Ya estupidi de ahí te sigo hablando. Sobre la partida de mi extrañote diré que estoy con una depre más o menos, por eso no quise tocar el tema, sé que me entenderás y no me preguntaras nada, hasta que me sienta más fortalecida para hablarlo, así que bueno eso.
Perro con Pasado Glorioso de capa caída :-(

No hay comentarios.: