lunes, noviembre 07, 2005

ESTUPIDAS ANÓNIMAS

Mi querida estúpida: lo que me comentas de esta fama inusitada me tiene un poco compliquete, no sé cómo jugar al papel de “famosa”, lo mío siempre ha sido el anonimato, usted sabe. Pero nunca me había pasado esto tampoco estúpida de empezar a generar cuento con esto de escribir wevadas, porque cómo me iba a imaginar que esto que era una forma cariñosa de estupidearnos se iba a transformar en una gran estupidez con seguidoras y todo. Capaz que nos terminemos transformando en las súper estúpidas ídolas de todas las estúpidas seguidoras de esta super estupidez. Y capaz estupi que terminemos siendo conocidas, super ventas y todo lo demás, con invitación al estelar de lucho jara y todo jajajajaja. Pero tenemos que cuidarnos estupi, porque capaz que de pura fama y vanidad tomemos el camino del lado oscuro de la fuerza (o de la estupidez en este caso) y terminemos siendo unas weonas insoportables, creídas y sobradas, que juramos que hacemos bien al mundo pero sólo buscamos nuestra propia felicidad: una extraña mezcla de bridgetiana patética tipo 2 y ameliana, HORROR!!!!!
Por eso estúpida tal vez una buena medida de prevención de tan horrible destino sea que aparte del grupo VIP, nadie sepa nuestra verdadera verdad, y así me parece top juntarnos a conversar y reírnos de tanta estupidez pero siempre manteniendo nuestro bajo perfil (o “low perfil” como diría nuestro criollo Douglas), y manteniendo el secreto en un estrecho circulo, porque además la gracia de ser anónimas es que nos permite adentrarnos en el mundo de las personas sin despertar sospecha y conocer así las locuras como las de Loca de patio, que si supiera quienes somos y lo que hacemos capaz que corta toda relación y nos quitaría tanto material de conversación po estupida. Así que te propongo que nos hagamos un look tipo Síndrome juajuajuajauajauajua te acordai de ese grupo ochenteno estúpida donde el weon andaba con antifaz y cantaba así enmascarado y nunca nadie cachó quién era el weon. Por lo tanto estupida, yo creo que debemos hacer algo parecido, y así usemos unos antifaces negros y salgamos a recorrer el mundo y a contar de nuestro blog. Así si usted quiere se compra el bolso (claro que si es pa Beauty tendrías que ser más bien una maleta o bolso tipo gimnasio…) y anda con su mascota, pero la verdad estupida yo creo que para mi sería imposible porque ya sabe que Maga es un poco loca y de puro susto se me tiraría encima y me despeinaría y al final todo terminaría en un cuadro patético con tu amiga entera rasguñada y puteando al gato… muy poco glamoroso. Así que prefiero no exponerme y tal vez debamos ser más excéntricas estupida, porque mira que esta tontona de la paris hilton muy regia será pero es bien fome la estupida, cero creatividad . Tal vez lo nuestro vaya más por la línea de agatha ruiz de la prada (aunque detesto los corazones) o en buen chilensis, de Paula Zobeck. Una cosa más conceptual me entiende.
Bueno estupida, debo dejarte porque me quiero ir a mi casa , toy raja, esto de la neurosis dominguera me tiene chata, otro día te hablaré de este odioso síndrome que la mayoría de la gente padece.
GATO GRIS

No hay comentarios.: