martes, noviembre 08, 2005

Estúpida Fui Plagiada.

Jajjajaja estupi me reí mucho con tu articulo sobre “El Manejo de la Fama” sobretodo por el look que propones que adoptemos tipo Síndrome jajaja no me acuerdo mucho como era, pero de solo pensarlo me da risa. Y bueno estupi que quieres que te diga para variar te encuentro razón, en que hay que ser cuidadosas con quienes conocen nuestro estupidoblog (me gusta como suena así todo junto) y más que nada con nuestras identidades, las fotografías para protegernos te quedaron increíbles estúpida, de solo verlas me confundo y no sé quienes son este par de estúpidas incógnitas. La verdad que si vamos a la TV sí estúpida me gustaría ir con un antifaz un poco más producido, estos están muy lindos, pero son estilo “Flander” te parece si ocupamos unos más tipo gatubela, incluso podemos hacernos unos trajes onda de látex o cuero negro y en la parte trasera de la chaqueta bordamos con onda brillo, la palabra estúpidas jajauaju o incluso una puede decir solo Estu y la otra Pida y al juntarnos y ponernos de espalda, se uniría la palabra juajuajau eso si que seria de estúpidas. Estúpida pidámosle a Danko que nos haga un performance computacional con esas chaquetas jaujauajau porfiiiiiiiiiiii si te da lata y me autorizas yo le digo, por ultimo tu estúpida que al parecer te manejas en lo que es la computación, puedes sacar una fotito de un par de estúpidas regias, les pegas nuestras caras, y les escribes Estu - Pida.
Sobre lo del bolso a lo Paris Hilton, tienes toda la razón, esa estúpida tiene menos onda que una Farmacia, así que me parece bien algo más conceptual, como bien señalaste. Igual me dio un poquito de pena lo que pusiste del bolso LV para la beauty, porque ella se merece ir en uno de esos, y tu aquí me señalas sutilmente que debería a lo más llevarla en uno marca Odidas o Jean Splot, ni siquiera los originales, te pásate estúpida!!!!
Ya ahora paso a contarte algo que me tiene absolutamente conmocionada estupi, no te lo había comentada antes para no pasar de perseguida egocéntrica, pero ayer 2 personas me comentaron del plagio que estoy sufriendo. Resulta que en la TV están dando una publicidad de la Farmacia Salco, en la cual una voz en Off comenta las múltiples ofertas del local, y al final estúpida el wevon dice VIOOOOOOO así como yo con el acento y todo, casi me morí estúpida, no sé que hacer, además que ya la gente me lo comenta, así que no es producto de mi imaginación estupi, yo estoy pensando seriamente en patentar el vio, imagínate po estúpida si es algo mío y muy personal, me caracteriza, así que na que ver que cualquier estúpido lo use y menos en una publicidad. Porque imagínate llega a oídos de esas estúpidas que bailan en el mekano o las que wevean en el rojo VIP, y todas diciendo vio, vio, y yo quedaría como una de esas estúpidas, y no podría decirlo más. Me dio hasta pena estupi jauajaujaua. Como ya el problema esta instalado en Fuch, mis compañeros me dieron una teoría que la verdad creo que puede ser la correcta sobre como salco, plagio mi VIO. Te cuento estúpida que Eduardo Bitran, que es uno de los dueños de la Farmacia Salco, es además Director de Funch, así que lo que estábamos pensando que el muy canalla, me escucho en el casino de Funch, y me robo el VIO, que opinai estúpida, lo encaro y le digo que me lo devuelva, o me resignó a que pronto este en la boca de las estúpidas del Mekano, Ayúdame estupidi.
Perro con Pasado Glorioso

No hay comentarios.: