jueves, noviembre 10, 2005

Estu y Pida

Hay estúpida no tengo ganas de nada, estoy cagada de sueño porque ayer fue un amiguito a mi casa, debido a que mi compu, estaba teniendo algunas complicaciones, las cuales obviamente yo no pude solucionar, y nos quedamos hasta bien tarde fíjate instalando el XP, y el software no se cuento chucha, y el que venia despues para poder instalar el no se cuanto chucha que te dije anteriormente, y así sucesivamente. Realmente que el mundo de los computadores es bien complejo ósea o se sabe o no se sabe no más po estupi, me encantaría la verdad saber más y ser una onda estúpida hacker, y meter me a millones de paginas web, por ejemplo a la del Gobierno de Estados Unidos, y hackearle su pagina web con un lindo y gigante ESTUPIDO!!!! Seria top estupi, ahora lo más top seria que no me pillaran, porque todas las pelis de ese tipo que he visto los pillan. Te imaginas después estúpida llegan a mi casa los policías y estos gringos como son de wevones capaz que encañonarían y torturarían a Beauty y a Janis, porque se hacen que son “perros” incluso estúpida, podrían interceptar nuestro blog y ahí descubrirían nuestras chapas y capaz que nos vinculen hasta con Osama jajajaj.
Bueno parece que mi mente loca esta próxima hacer el guión de la Peli “Las Estúpidas” jajajaja onda una versión femenina de la pareja de idiotas. Bueno el punto por el cual te escribo ahora es principalmente para aclarar el tema de nuestras chaquetas con nuestra sigla, y quien de las dos será Estu y quien Pida, jajajajja estúpida me da mucha risa que hayas reparado en este detalle tan estúpido, muy digno de una mente como la tuya. La verdad que yo preferiría ser pida, obvio si es que no tienes complicaciones, porque pida no sé po estu, me gusta no más, así que espero que me des el V°B°.
Ya estupi después escribo más.
Perro con Pasado Glorioso

No hay comentarios.: