viernes, noviembre 11, 2005

Estupidas de Gira

Se hace un reconocimiento especial de parte de las Estúpidas, al Sr. Black Jack, nuestro diseñador y asesor de Imagen, quien tan desinteresadamente nos creo los atuendos para salir de gira, esta demás decir que Black es uno de los estúpidos VIP, más codiciados de la red de estúpidos.

jueves, noviembre 10, 2005

Link Recomendados

http://eldiariodelagos.blogspot.com/

http://eldiariodepinochet.blogspot.com/

Estu y Pida

Hay estúpida no tengo ganas de nada, estoy cagada de sueño porque ayer fue un amiguito a mi casa, debido a que mi compu, estaba teniendo algunas complicaciones, las cuales obviamente yo no pude solucionar, y nos quedamos hasta bien tarde fíjate instalando el XP, y el software no se cuento chucha, y el que venia despues para poder instalar el no se cuanto chucha que te dije anteriormente, y así sucesivamente. Realmente que el mundo de los computadores es bien complejo ósea o se sabe o no se sabe no más po estupi, me encantaría la verdad saber más y ser una onda estúpida hacker, y meter me a millones de paginas web, por ejemplo a la del Gobierno de Estados Unidos, y hackearle su pagina web con un lindo y gigante ESTUPIDO!!!! Seria top estupi, ahora lo más top seria que no me pillaran, porque todas las pelis de ese tipo que he visto los pillan. Te imaginas después estúpida llegan a mi casa los policías y estos gringos como son de wevones capaz que encañonarían y torturarían a Beauty y a Janis, porque se hacen que son “perros” incluso estúpida, podrían interceptar nuestro blog y ahí descubrirían nuestras chapas y capaz que nos vinculen hasta con Osama jajajaj.
Bueno parece que mi mente loca esta próxima hacer el guión de la Peli “Las Estúpidas” jajajaja onda una versión femenina de la pareja de idiotas. Bueno el punto por el cual te escribo ahora es principalmente para aclarar el tema de nuestras chaquetas con nuestra sigla, y quien de las dos será Estu y quien Pida, jajajajja estúpida me da mucha risa que hayas reparado en este detalle tan estúpido, muy digno de una mente como la tuya. La verdad que yo preferiría ser pida, obvio si es que no tienes complicaciones, porque pida no sé po estu, me gusta no más, así que espero que me des el V°B°.
Ya estupi después escribo más.
Perro con Pasado Glorioso

martes, noviembre 08, 2005

Estúpida Fui Plagiada.

Jajjajaja estupi me reí mucho con tu articulo sobre “El Manejo de la Fama” sobretodo por el look que propones que adoptemos tipo Síndrome jajaja no me acuerdo mucho como era, pero de solo pensarlo me da risa. Y bueno estupi que quieres que te diga para variar te encuentro razón, en que hay que ser cuidadosas con quienes conocen nuestro estupidoblog (me gusta como suena así todo junto) y más que nada con nuestras identidades, las fotografías para protegernos te quedaron increíbles estúpida, de solo verlas me confundo y no sé quienes son este par de estúpidas incógnitas. La verdad que si vamos a la TV sí estúpida me gustaría ir con un antifaz un poco más producido, estos están muy lindos, pero son estilo “Flander” te parece si ocupamos unos más tipo gatubela, incluso podemos hacernos unos trajes onda de látex o cuero negro y en la parte trasera de la chaqueta bordamos con onda brillo, la palabra estúpidas jajauaju o incluso una puede decir solo Estu y la otra Pida y al juntarnos y ponernos de espalda, se uniría la palabra juajuajau eso si que seria de estúpidas. Estúpida pidámosle a Danko que nos haga un performance computacional con esas chaquetas jaujauajau porfiiiiiiiiiiii si te da lata y me autorizas yo le digo, por ultimo tu estúpida que al parecer te manejas en lo que es la computación, puedes sacar una fotito de un par de estúpidas regias, les pegas nuestras caras, y les escribes Estu - Pida.
Sobre lo del bolso a lo Paris Hilton, tienes toda la razón, esa estúpida tiene menos onda que una Farmacia, así que me parece bien algo más conceptual, como bien señalaste. Igual me dio un poquito de pena lo que pusiste del bolso LV para la beauty, porque ella se merece ir en uno de esos, y tu aquí me señalas sutilmente que debería a lo más llevarla en uno marca Odidas o Jean Splot, ni siquiera los originales, te pásate estúpida!!!!
Ya ahora paso a contarte algo que me tiene absolutamente conmocionada estupi, no te lo había comentada antes para no pasar de perseguida egocéntrica, pero ayer 2 personas me comentaron del plagio que estoy sufriendo. Resulta que en la TV están dando una publicidad de la Farmacia Salco, en la cual una voz en Off comenta las múltiples ofertas del local, y al final estúpida el wevon dice VIOOOOOOO así como yo con el acento y todo, casi me morí estúpida, no sé que hacer, además que ya la gente me lo comenta, así que no es producto de mi imaginación estupi, yo estoy pensando seriamente en patentar el vio, imagínate po estúpida si es algo mío y muy personal, me caracteriza, así que na que ver que cualquier estúpido lo use y menos en una publicidad. Porque imagínate llega a oídos de esas estúpidas que bailan en el mekano o las que wevean en el rojo VIP, y todas diciendo vio, vio, y yo quedaría como una de esas estúpidas, y no podría decirlo más. Me dio hasta pena estupi jauajaujaua. Como ya el problema esta instalado en Fuch, mis compañeros me dieron una teoría que la verdad creo que puede ser la correcta sobre como salco, plagio mi VIO. Te cuento estúpida que Eduardo Bitran, que es uno de los dueños de la Farmacia Salco, es además Director de Funch, así que lo que estábamos pensando que el muy canalla, me escucho en el casino de Funch, y me robo el VIO, que opinai estúpida, lo encaro y le digo que me lo devuelva, o me resignó a que pronto este en la boca de las estúpidas del Mekano, Ayúdame estupidi.
Perro con Pasado Glorioso

lunes, noviembre 07, 2005

ESTUPIDAS ANÓNIMAS

Mi querida estúpida: lo que me comentas de esta fama inusitada me tiene un poco compliquete, no sé cómo jugar al papel de “famosa”, lo mío siempre ha sido el anonimato, usted sabe. Pero nunca me había pasado esto tampoco estúpida de empezar a generar cuento con esto de escribir wevadas, porque cómo me iba a imaginar que esto que era una forma cariñosa de estupidearnos se iba a transformar en una gran estupidez con seguidoras y todo. Capaz que nos terminemos transformando en las súper estúpidas ídolas de todas las estúpidas seguidoras de esta super estupidez. Y capaz estupi que terminemos siendo conocidas, super ventas y todo lo demás, con invitación al estelar de lucho jara y todo jajajajaja. Pero tenemos que cuidarnos estupi, porque capaz que de pura fama y vanidad tomemos el camino del lado oscuro de la fuerza (o de la estupidez en este caso) y terminemos siendo unas weonas insoportables, creídas y sobradas, que juramos que hacemos bien al mundo pero sólo buscamos nuestra propia felicidad: una extraña mezcla de bridgetiana patética tipo 2 y ameliana, HORROR!!!!!
Por eso estúpida tal vez una buena medida de prevención de tan horrible destino sea que aparte del grupo VIP, nadie sepa nuestra verdadera verdad, y así me parece top juntarnos a conversar y reírnos de tanta estupidez pero siempre manteniendo nuestro bajo perfil (o “low perfil” como diría nuestro criollo Douglas), y manteniendo el secreto en un estrecho circulo, porque además la gracia de ser anónimas es que nos permite adentrarnos en el mundo de las personas sin despertar sospecha y conocer así las locuras como las de Loca de patio, que si supiera quienes somos y lo que hacemos capaz que corta toda relación y nos quitaría tanto material de conversación po estupida. Así que te propongo que nos hagamos un look tipo Síndrome juajuajuajauajauajua te acordai de ese grupo ochenteno estúpida donde el weon andaba con antifaz y cantaba así enmascarado y nunca nadie cachó quién era el weon. Por lo tanto estupida, yo creo que debemos hacer algo parecido, y así usemos unos antifaces negros y salgamos a recorrer el mundo y a contar de nuestro blog. Así si usted quiere se compra el bolso (claro que si es pa Beauty tendrías que ser más bien una maleta o bolso tipo gimnasio…) y anda con su mascota, pero la verdad estupida yo creo que para mi sería imposible porque ya sabe que Maga es un poco loca y de puro susto se me tiraría encima y me despeinaría y al final todo terminaría en un cuadro patético con tu amiga entera rasguñada y puteando al gato… muy poco glamoroso. Así que prefiero no exponerme y tal vez debamos ser más excéntricas estupida, porque mira que esta tontona de la paris hilton muy regia será pero es bien fome la estupida, cero creatividad . Tal vez lo nuestro vaya más por la línea de agatha ruiz de la prada (aunque detesto los corazones) o en buen chilensis, de Paula Zobeck. Una cosa más conceptual me entiende.
Bueno estupida, debo dejarte porque me quiero ir a mi casa , toy raja, esto de la neurosis dominguera me tiene chata, otro día te hablaré de este odioso síndrome que la mayoría de la gente padece.
GATO GRIS

Estupidas y La Fama

Hola Estúpida y estúpidos VIP que ya conocen nuestro blog, sobre esto precisamente te querían hablar estupi, lo que pasa es que como ya tu sabes dos amigas mías a las cuales les tengo mucho cariño al grado de también estupidiarlas de vez en cuando, han quedado muy admiradas del trabajo realizado en el blog. Sobretodo del tuyo estúpida, lo que les ha llevado a solicitar él conocerte de alguna forma, a lo más escritora famosa estúpida, Kote que es una incluso llego a decirme que eras su idola, y Vale que es la otra me dijo que iba a tener que saber presentarte, como las amiguis son de distintos núcleos yo en mi mente loca me imagine estúpida un tipo Talk Show a lo Gerardo o Cristina, el cual obviamente yo animaría, y te presentaría a ti como la nueva revelación de la narrativa Blog, onda y ahora directamente del Ciberespacio Internauta, la consagrada escritora Estupidaaaaaaaaaaaa, jajajaj hasta te veo onda de vestido negro escotado bien fashion obviamente estúpida, sonriendo perpleja de la fama que logro el blog de estúpidas jajajaja. Ahora volviendo a la realidad del momento no se como lo vamos hacer pero mis amiguitas te quieren conocer y tu tendrás que buscar el tiempo y responder las preguntas juajauaju. Pensé en una reunión tipo taperware pero de estúpidas, pero igual estupi me da risa porque lo encuentro muy estelar.
Después vamos a ser como la toto y la otra mina Ximena parece que se llama, según mi mamá es bien entretenida su escritura, yo la verdad nunca he leído nada de ella, además de su columna en la revista mujer de la 3ra. También debemos preocuparnos de nuestras chapas de perro con pasado glorioso y gato gris, deberíamos tener algunos nick más glamorosos para cuando seamos famosas estupi, había pensado en Beauty y Maga directamente que son los verdaderos nombres de las chiquillas jaujauaju te imaginai las ridículas, incluso deberíamos adquirir unas carteras Loui Viutton, en donde podríamos meter a nuestras mascotas y andar a lo Paris Hilton con el regalón para arriba y para abajo, yo la verdad tendré que comprarme dos porque estoy dejando a fuera de todo a mi pobre Janita, que no tuvo ni pasado glorioso, pero es el perrito más noble del mundo y me ama por sobretodas las cosas, así que aún que la gente se ría yo la llevo en la cartera LV, tu me apoyai po estúpida. Ya estupidi de ahí te sigo hablando. Sobre la partida de mi extrañote diré que estoy con una depre más o menos, por eso no quise tocar el tema, sé que me entenderás y no me preguntaras nada, hasta que me sienta más fortalecida para hablarlo, así que bueno eso.
Perro con Pasado Glorioso de capa caída :-(