jueves, noviembre 03, 2005

BRIDGET v/s AMELIE











Estupi, qué quieres que te diga: tienes toda la razón con las tipologías que describes, y aunque estos días fueron un poco tristes para mí por la enfermedad de Marita, como salió todo tan bien de su operación estupi ahora estoy feliz, y me dieron ganas de reírme. Así que paso igual estupi a agradecerte montones tu cariño y tu apoyo “durante las 24 horas del día” jajajaja linda…

Vamos a afinar un poquito eso de los tipos de minas…

SÍNDROME DE BRIDGET JONES
las hay de dos tipos estúpida

a) Bridgetiana tipo uno, “la de verdad”. Se trata de la mina medio looser pero buena onda, con algunos problemas de motricidad fina, que la hacen medio torpe y como que se cae y bota las cosas y todo eso, pero es como la amiga buena igual, tierna a cagar, hasta de cachetes rosados de lo tierna que es, pero la weona es honesta y transparente, tanto que es capaz de llorar en su casa en un cuadro un poco patético (con “all by myself" de fondo) por un weon maraco como Hugh Grant y de verse fea no más porque tiene pena, y no trata la de llorar en un cuadro como de película, onda con “el cabello moviéndose por la brisa mientras cae el sol en un rojo atardecer…” (jauajauajua eso es pa minas que han visto mucha tele po estúpida… ). Este tipo de bridget trata de ser fría, orgullosa y calculadora, pero no le resulta porque es re emocional la estúpida, trata de ser sexy pero tampoco le sale, sino que se ve medio bizarra, pero nunca patética estúpida, porque ésta de verdad que es torpe y medio ingenua, y no ha descubierto que es en su torpeza y en su ingenuidad donde está su gracia po estúpida. Precisamente por eso es su gracia, porque les sale natural y no tratan de usarla a conciencia, porque cuando lo hacen se transforman en el segundo tipo de bridgetiana estupi…

b) Bridgetiana tipo dos, “la realmente patética”. Ésta es la clásica mina que jura que beber vodka es de lo más cool que hay (cuando hace rato que hasta el papa toma vodka) y se lo toma aunque la wea de verdad no le gusta y se cura de puro tomarle el olor no más, además fuma como carretonero, pero onda en mala, que hasta a dos fumadoras como tú y yo estúpida les molestaría, y que trata de hacerse la ingenua pero no le resulta porque su mirada ya no es transparente como la de la verdadera bridget, no estupi, estas son locas que tratan de ser espontáneas y no pueden po estúpida porque has visto una wea más imposible que “fingir ser espontánea”????? Sabes estúpida cuál es el problema de este tipo de minas, que la mayor parte de ellas juran que son Carrie Bradshaw!!! (de Sex & the city por si no te ubicai estupi…) O sea, la mayoría de las minas que cree ser Carrie no se dan cuenta que se parecen más bien a Bridget en su versión patética po estúpida, porque estas weonas que se juran tan cool no cachan que se les nota que están tratando de parecerse a alguien y eso es demasiado patético…. Entonces por pateticidad terminan pareciendo a este tipo de bridget. En fin estúpida, ésta es la clásica mina que uno ve en la calle superproducida jurando que se ve regia, y el pensamiento que primero se nos viene a la cabeza es “que alguien le diga a esta loca que se ve como las weas…”

No quiero perder espacio ni atención estúpida para describirte a uno de los personajes más detestables de la sociedad femenina actual: las ameliana…

SÍNDROME DE AMELIE,
Amelianas o… “yo soy super buena, yaaaaaa???”: no hay nada mas detestable que estas minas, que juran que son super buenas y mágicas cuando las muy weonas no se dan cuenta de que lo suyo se nota que es pura pantalla, porque están tan pendientes de que el resto se refiera a ellas con ternura y con cara de “ella es tan especial” que demuestran con eso que son las weonas más interesadas que hay en la opinión del resto y que su supuesta bondad es puro egocentrismo… pero lo más detestable de estas amelianas estupi es que las weonas son tontas como puerta giratoria, porque no cachan que Ameliie es un personaje de un historia que es mentira estúpida y que ahí esta su gracia, que la wea es mágica, no existe, es un sueño, y las tontonas no se dan cuenta de que tratar de parecerse a Amelia es atentar contra su esencia estúpida, así que lo que las hace mas detestables es eso, que mientras más tratan de ser como ella, MENOS SE PARECEN!!! JAJAJAJAJAJAJAJA Por eso nos dan tanto material pa reirnos po estupida…De estas minas hay que huir estúpida, porque son capaces de cagarte pa provocarte y hacerte quedar a ti como la vieja culiá (símil del personaje de la verdulería) y a ellas como las pobres víctimas. Y aunque a uno no le importe da rabia igual po estúpida.

Ya estÚpida, entreténgase con esto por ahora….
GATO GRIS

2 comentarios:

Aleksey dijo...

China Reportedly Shuts Down Blog
Chinese authorities have blocked a pro-democracy Web log after it was nominated for a freedom of expression award by a German radio station, a press freedom group said Thursday.
Find out how to buy and sell anything, like things related to how to repair a road bicycle on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like how to repair a road bicycle!

Anónimo dijo...

Bueno esta ves comienzo así : hay veces cuando miro pa arriba y me doy cuenta de que no hay nubes en el cielo comienzo a pensar y a fijarme en las cosas que leo siempre que estoy frente a la pantalla del computador


•# - sean dado cuenta de que hay parejas que cuando comienzan a andar a los primeros dos días se dicen TE AMO XD , y a la semana después ponen en sus nick del msn “ PORQUE ME HICISTE ESTO ” osinó - “TENDRE QUE OLVIDARTE , AUNQUE ME CUESTE “ , chucha la hueá xD

•# - tambien se han fijado que la mayoria de los hombres al conocerte y empezar a decirte cosas lindas por el msn siempre dicen : “AHORA ESTOY YO Y NADA TE VA A PASAR “ , “ ESTE ULTIMO TIEMPO HA SIDO SUPER BACAN “ . y que es lo primero que hacen los aleonaos
Ven a otra más rica que vo y se van y puta mandan a la mierda todo lo lindo que decían y que hacía sentir una princesa.

•# - tambien se han dado cuenta de que si una sale a un pateo , fiesta junta o lo que sea farándula llegan los grupitos de mujeres que tiene un team un un nombre específicamente con una X intermedia y , justo cuando aparecen todas caminan con el mismo pasito así derecha isquierda moviendo el trasero como condenas así como diciendo aca venimos
¿ que machote quiere tirar conmigo ?estoy disponible toa la noche .
PD: TAMBIEN TODAS SALEN CON LA MISMA PARCA DE GORRO ESQUIMAL XD

•# - hoy estaba prendida la televisión y nosé porque razón estaban puestas las noticias pero bueno me fije en que habían unos grupos que se hacía lamar “ANARKOTICOS” y bueno , chucha que hueá tienen de anaquía si teniai los meos lentes rai –ban como de 100 lucas ¿acaso eso no es venderse al comercialismo y vivir de la hueá de plata que administra el gobierno pa que esa tienda vendiera los lentes caros ? que tienen de falta de gobierno ?

•# - ¿ porque la gente cuando esta sentada en un sillon o una silla de un departamento en altura que quede mirando hacia el mar se queda mirando en silencio por l a ventana y de repente se escucha la expresión “ OYE NIÑA QUE GRANDE LA OLA CADA VEZ ESTÁ MÁS BRAVA LA MAR “
Wuaaaa como aguantarme la risa cuando estoy frente a ellas /o


•# - ¿ porque a los hombres les interesa más el sexo que el amor ¿ ://


•# - ¿Por qué será que cuando dos personas se gustan nunca se dicen las wueás a la cara y siemopre todo lo lindo es por msn y en persona nisiquera se mean y se hacen la desconocida ?

Bueno creo que de cada palabra linda por msn va una cosa mala en la vida real y bueno en realidad no he aprendido nada sol ose que me gusta alguien y no me atrevo a decirlo ni por una pantalla quizas oys peor persona que los demas, talves mañana cambio quizas dejo para antes de ayer lo que oude haber hecho hace 11 horas y 29 minutos (l)
En una bajada con un ataque de flema en mi garganta va com osea yo soy la patetica estupida que pierde sus oportunidades adios .