jueves, noviembre 03, 2005




Hola estupidi, te digo estupidi porque sé que estas pasando por momentos tristes y complicados, y como ya acordamos que estupidi era un lindo sinónimo de estúpida aplicare este al inicio de la narración.
Sé que ahora más que nunca no has tenido tiempo ni de leer, ni menos de escribir algo en nuestro blog, pero como sé que te pone muy contenta las nuevas historias, pensé que de alguna forma seria una bonita manera de acompañarte en estos minutos (además de los mensajes a la hora del loly y las llamadas a las 8:30 a.m) es que te quiero estupi. Bueno paso a contarte que hoy por IX vez vi la peli el diario de Bridget Jones, peli típica de mina, pero que la verdad me entretiene mucho, me gusta la peli para que te voy a decir una cosa por otra. Ahora estoy a años luz de las típicas “niñas” por decirlo de una manera decente, que se creen Bridget o Ameli jajajaj no entrare en detalle con las que se creen Ameli, porque esas sí que necesitan terapia estupi, no veo nada más cercano a una enfermedad grave que alguien que se cree la amorosa, linda, bondadosa, desinteresada, e ingenua persona del mundo. Dejando fuera que cree que realmente le mostrara a su papá fotos de un duende de maceta que viaja por el mundo, haciendo todo lo que él no sé a atrevió hacer. Menos vamos hablar de ir a buscar al príncipe azul a un video club tripe XXX de bajo presupuesto, en Paris, ósea por ultimo un buen chef es más que suficiente!!!!
Obvio estupidi que para variar me desvié del tema a comentar, es que cuando me acuerdo de todas las mujeres que conozco que creen que se parecen a Ameli, me viene una combinación de risa, rabia no sé me supera estupidi.
Sobre Brighit te diré lo siguiente, la peli me gusta mucho, pero hoy por primera vez descubrí lo chanta de Bridget, que me hace no caer en la tontera de las amelianas y entrar al mundo de las brigises, que también existen, menos asumidas obvio po estupidi. Porque Brighit dentro de toda su pasada a caca femenina, muestra un lado poco “señorito” para los estándares típicos de la mujer perfecta tipo ameli. Porque brigit toma bastante Vodka, pesa bastante más de lo que es el ideal de su estatura, fuma, tiene amigos gays, y se cae del auto como saco de papas cuando sus amigos la van a dejar a la casa después del carrete. Cosas absolutamente inaceptables para las amelianas y sus seguidores. Pero te digo la verdadera verdad que concluí de bridget, que todo lo que te he enumerado anteriormente es lo más digno que puede tener, porque lo realmente chanta y que demuestra el porque mujeres como nosotras no podemos adoptar el apodo de Brigises, es que esta mujer no puede diferenciar entre un hombre chanta y uno que vale la pena. Yo me pregunto ¿cómo es posible que una mujer con un coeficiente intelectual normal, no pueda hacerlo? Me parece francamente inconcebible, nadie puede preferir a un wevon que es un barsa, coqueto, mujeriego, que te deja de lado por cualquier otro compromiso, que te miente, obviamente que uno sabe que todo esto esta pasando, porque esa weva que ojos que no ven corazón que no siente, MENTIRA cualquier mujer que este con un chanta tipo Hugh Grant en la peli, sabe que es un chanta. Ahora que uno tome la opción del chanta es otra cosa, porque igual es valido, lo importante es no olvidar que se esta con un chanta y que la relación es un chantaso nada más. En este caso Brighit como una vil estupida (en el sentido de estupida de verdad no como nosotras) cae como wevona en la tontera de este individuo, aún percibiendo las claras señales de que es un chanta!!! Bueno eso estupida me dio sueño, estoy en mi casi son las 12:30 a.m así que me voy a intentar dormir. Me gustaría mucho que me dieras la percepción de esta peli.
Ameli, jaujauajauajua estupidi hay que analizar más afondo el concepto de amlies es que da para mucho!! Estupidi se fijo que le llame toda la narración así, vioooooo es que quiero que se siente regaloneada a la distancia.
Un beso
Perro con Pasado Glorioso te quiere mucho



Estupidi además de los monitos que te puse para que té alegres, quiero regalarte a este gushonnnnn que me encanta, aún que la verdad tu estupidi ya lo tienes a tu lado, porque la fortuna de la resolución toco a tu puerta, y bueno así es como debe ser, pero de todas formas, lo podemos guardar como un amante en secreto para las dos, porque yo cada vez que lo leo lo quiero más, me encanta!!! Espero que esto no sea de ameliana, si es así estupidi me lo dices y lo trabajamos.

No hay comentarios.: