viernes, octubre 28, 2005

Experiencia Cercana a la Muerte!!!

Ya estúpida ahora paso a la segunda historia que trascurre en el día de ayer jueves 27 de octubre. Como tu ya sabes él cumpleaños del portal educarchile salió todo un éxito, pero tras esa linda portada del Mercurio se esconde una historia oscura, llena de dolores, colapsos nerviosos y rabietas de quien escribe. Imagínate que llego a Mineduc a las 9:00 a.m todo ordenándose bastante bien, tenían que llegar dos pantallas de plasma, 500 globos, una torta gigante para 300 personas, más 200 cajitas más con la torta adentro para apresurar el tema de la repartija y antes de que todo esto ocurriera, tipin 9:15 ingresan alrededor de 200 alumnos con unos 8 profesores a tomarse el hall central de mineduc. Yo weona casi me mori me dio un ataque, y se me olvido todo eso de que en democracia es valido manifestarse y tatatatata que la gente esta en su derecho, las pailas weona, lo único que yo quería en ese minuto es que llegara carabineros y les pegara unas buenas PLR a los cabritos de mierda que eran unos ordinarios weona, pa que decirte los profes uffff imagínate que los pendejos se pusieron a fumar ahí, y yo weona que me importaba nada que me hicieran algo protegía los paneles, los empujaba, los retaba, los sacaba de las sillas, yo creo que realmente me odiaron, era la represión echa persona jajaja me acuerdo ahora y me da risa. La weva es que agarre a uno de los que estaba fumando y le dije Acá no se puede fumar!!! (gritos) el pendejo lo apago pero eso no me basto parti a donde una vieja que supuse que era la profe a acusarlo y le dije usted es la profesora, sí me dijo con cara de superioridad, yo le digo y como permite que sus alumnos estén fumando acá, y sabes que hizo SE ENCOJIO DE HOMBRES CON MUECA EN LA BOCA COMO QUE LE DABA LO MISMO uffffffffffffff vieja weona le hubiese pegado un combo ahí mismo te juro, la encontré tan ultima!! Que le íbamos a pedir a los alumnos po estúpida. Bueno yo a todo esto además de pararles los carros a cuanto cabro wevon se acercaba a los paneles u/o ocupaba las sillas (u/o jajaj) hablaba con medio Mineduc para que los sacaran, porque estaban llegando los niños de mi concurso los cuales eran pequeños y se habían asustado, incluso habían algunos llorando!! Imagínate po estupidi.

Bueno al final gracias a Dios el Ministro se apiado de mi ataque de histeria y dijo que recibiría a un pendejo con una profe si ellos salían del Ministerio, y así fue, claro que igual caótico porque los weones se quedaron ahí afuera y yo no me atrevía a entrar con mi torta gigante, pantalla de plasma y bebidas jajajajajja. Pero en fin fue un éxito al fin y al cabo.

Prepárate lo que viene ahora estúpida, para cerrar con broche de oro mi día de ayer, me fue de fuch tipin 6:15 con Susanita, Leyla y Pablo, quienes son mis invitados de piedra en mornig, íbamos felices comentando los sucesos del cumple, cuando antes de la rotonda lo curro, en el puente que cruza el rió mapocho nos toco el semáforo en rojo. Así que esperando que dieran la luz verde, de repente se pone una moto de un paco al lado mío, yo que igual me persigo estúpida debido a mis experiencia de estúpida, me asuste altiro, pero esta vez si tenia razón, el paco se baja como loco pistola en mano (al lado mío estúpida) y le dice a los del auto de adelante que se bajen, y en cosa de segundo el copiloto estúpida se baja y se tira por el puente para abajo AL RIOOOOOOO que no tiene nada de agua pero es weona no se cuantos metros heavy. El piloto mientras se baja y corre hacia morning, nosotros gritábamos como locos, yo no sé que gritaban los demás pero yo solo decía, tenemos que salir de aquí!!!!!! jajajajjajajaja. Y a dos pasos de mornig el paco que a todo este lapso apuntaba con la pistola para todos lados lo agarra y lo vota en mi puerta. Ahí menos mal yo estúpida que ahora me peino en el volante hice un tipo flip flap con mornig, esquive la moto del paco, al paco y al delincuente, y logramos salir de ahí, pero de verdad estúpida que yo me asuste mucho, sobretodo con el tema de las pistolas, me cargan me dan terror, además estúpida que el otro individuo tirarse en un dos por tres al mapocho!! Nadie puede. Eso seria estúpida.
Perro con Pasado Glorioso Casi estiro la pata.

No hay comentarios.: