lunes, octubre 24, 2005

VTR v/s GATO GRIS (primera parte)

Hoy día casi me morí de espanto cuando me llaman al celular y me dicen que debo 90 lucas del cable porque no pago desde julio… y en julio yo pedí cancelar el servicio porque me cambié de casa!!!! Así que por culpa de una tarada que no ingresó mi solicitud tuve que llamar para pedir una explicación jugando al rol de la “clienta ofendida” (debo reconocer que tengo un núcleo burgués de la peor clase en mi personalidad, y lo peor es que se activa a veces sin que yo me dé cuenta…). De ser la clienta ofendida pasé a ser la “cliente problema” cuando la niña me leyó los registros de mis llamadas para cancelar el servicio y decía “la clienta está muy molesta porque dice que la han atendido mal”, bueno no sé si eso me ofendió más o qué pero de ahí salté al rol de “cleinta problema” (después de todo, ellos mismos me confirmaban con sus registros que ésa era yo) y empecé a despotricar que cómo era posible, que lo de ellos era puro mal manejo porque además entre otras cosas el famoso registro decñia que aparte de las lucas que debía yo no contestaba nunca el teléfono que tenia registrado, y OBVIO QUE NO IBA A CONTESTAR SI LOS MUY GILES LO TENÍAN MAL ANOTADO, y tenían como segundo teléfono de contacto mi celular… así que le dije a la galla que me atendió que si sus ejecutivas digitaban mal los teléfonos de los clientes era de esperar que digitaran mal mi solicitud de cancelación del servicio. Parece que esto le pareció bastante lógico a la niña y como que caché que la cosa iba a mejorar, pero era demasiado tarde… yo ya estaba en mi rol o sea, tenía que decir mi parlamento de clienta problema porque si no me iba quedar con las ganas, así que empecé con la clásica frase del “pero cómo es posible que bla bla bla… que los voy a demandar… que sus ejecutivas atienden pésimo… que me pusieron muchos problemas esa vez y ahora entiendo por qué… que conocía a gente importante… al gerente… bla bla bla bla”. Igual debo reconocer que gozo un poco estas situaciones, o sea, al menos cuando puedo decir cosas como “conozco al gerente” o “esto no va a quedar así” cuando uno sabe que de verdad eso es posible porque en verdad conoce al gerente… o sea, yo lo conozco, no al gerente general, a otro… pero eso es un detalle que no valía la pena mencionar… Bueno, el tema es que parece que esos últimos argumentos terminaron por convencer a la niña porque a los 10 minutos me volvió a llamar y me dice algo así como “habría información de contacto que establece que el cobro es incorrecto” PLOP!!! Yo no sabía si reír por la felicidad de que no me iban a cobrar nada o por lo cómico de la expresión de esta galla que parecía “comando” diciéndome esta cuestión de esa manera… “habría información” eso es como cuando en el diario aparece “fuentes aseguran que… bla bla bla” y eso de que “el cobro es incorrecto” es como de paco no?
La verdad al final me da lo mismo, lo bueno es que SE HA DEMOSTRADO MI INOCENCIA en este caso… o al menos “así “estaría” demostrado…
No sé pa qué cuento esta cuestión, de puro que la estúpida me lo pidió no más, igual yo me he entrenado en la lucha por la defensa de mis derechos frente a estas empresas que abusan de uno, así que vayan algunos consejos:
1. Uno siempre tiene la razón (aunque no la tenga): que nadie te convenza de lo contrario, hay que luchar hasta el final
2. La otra persona siempre te va a tratar de cagar, así que no hay que darle oportunidad de que te diga cosas como “es que no es mi culpa” “es que yo solo cumplo con mi trabajo” ni ninguna de esas weás que apelan al corazón de abuelita que todos llevamos dentro-
3. Siempre anotar el nombre de quien te atiende, y de la supervisora (ya sé que es feo amenazar con acusar al jefe, pero a veces funciona)
4. No permitir que la pelota quede en el área de uno, la frase “dame una solución porque hasta ahora me has dado sólo problemas” es una buena herramienta, decir “el problema es de ustedes que atienden mal así que ustedes se hacen cargo de la solución y me avisan cuando esté todo listo” también puede ser útil
5. Por último, cuando todo recurso ha fallado, siempre vale la pena putear a alguien, es feo pero a uno le sirve para decargarse y además que la gente al otro lado está entrenada para recibir más de una puteá’ diaria, así

Espero que les sirva la próxima vez que los llamen de alguna empresa para tratar de cagárselo como me trataron de cagar a mí. Lo que más me empelota es la idea de que el weón que se fue a vivir al depto donde estaba yo antes gozó de cómo 3 meses de cable gratis, recibiño mis boletas y el desgraciado no fue capaz de avisar. Ustedes no me conocen, pero la otra estúpida sabe que si esa hubiese sido yo, llamo a la compañía porque no podría recibir un servicio gratis, sabiendo que me estoy cagando indirectamente a otro. Burguesa y todo tengo un super yo bastante rígido, o una baja tolerancia a un sentimiento de culpa grande… no lo tengo claro aún…

No hay comentarios.: