viernes, octubre 28, 2005

Estupidi no se que ponerle de titulo

Estupidaaaaaaaaaaaa te mueres tengo que contarte tantas cosas que creo dividire la historia en 3. Lo primero es lo primero porque estoy emocionadísima, imagínate estúpida que salió el cumpleaños del portal educarchile (el evento que tuve ayer) en la portada del mercurio!! Estúpida tú sabes lo que eso significa, Severin esta Feliz, porque además de no pagar una millonada por un articulo piñufla en cual cuerpo que no lee nadie, salimos a todo color en portada!! Todos me han felicitado estúpida así que me creo la muerte.
Ya estúpida paso a hablar de otro tema porque tampoco es bueno creerse mucho. Quería decirte que te has reinvidicado con creces en nuestro blog, la 2da historia narrada con tu tema v/s VTR además de la excelente critica televisiva que diste me encantaron, te felicito estúpida. Sobre la Televisión abierta la verdad que además de las noticias y algunos programas de conversación medios weones pero que entretienen igual, no veo mucho más. Lo que sí el otro día agarre en el cable un programa tipo serial que se llama Nip Tuck que se trata de dos cirujanos plásticos muy talentosos, y de sus experiencias de vida, me quede pega porque la weva es bien cuatica, imagínate que el capitulo trataba de que uno de los cirujanos se llevaba a su casa una mona tipo inflable pero mucho más real, (supongo que por un tema de perfección medica) y se éxito mirándola y paso de todo en el ring de 4 perrillas, yo la verdad me quede así como impactada porque era tan real y el weon es bien mino, ósea ese tipo de cosas la verdad que para mi es más bien de una persona un tanto enferma, no se si será que tengo la mente media cerrada, pero me dejo plop, además como te decía yo pensaba que eran cosas de weones prácticamente enfermos o un tanto patéticos en el sentido de no poder conseguir a una persona de carne y hueso, si al final estúpida a nadie le falta Dios!!! Jajaja me quede pega con la escena, bueno la cosa es que he visto otros capítulos y la seria es bien buena, lo dan los lunes y domingos a las 23:15 en TVN. (quiero saber tu opinión sobre mi opinión de que la gente que tiene relaciones sexuales con monos inflables es un tanto enferma).
Perro con Pasado Glorioso

No hay comentarios.: