viernes, noviembre 04, 2005

ÁNIMO!!!


Ay estúpida, la verdad es que el tópico que me dio para desarrollar está un poco complejo. Pero haré todo lo que pueda por el cariño que le tengo pues.
La verdad es que la partida de extraño es un motivo que entiendo te tenga con pena, pero bueno estúpida, tú siempre supiste que extraño partía “al otro lado del gran charco” y hay que aperrar no más. Supongo estúpida que no esperarás que la wea tenga desenlace tipo “Cindy” (te acuerdas de esa peli ochentera total?), contigo llorando mientras se va el avión y con extraño que de repente aparece detrás de ti y te dice que se quedó. No po estúpida. Hay que hacerse mujer y hacerse cargo de las decisiones que uno tomó y disfrutarlas pues oye, si las cosas buenas no son una carga sino un regalo que uno tiene que tomar feliz.
Mire, yo encuentro que hay cosas que nos pasan que son como un bálsamo pa la vida, me entiende, una oleada de renovación y aires nuevos que siempre nos hacen bien. Y te explico bien la metáfora estúpida para que no te quede ninguna duda.
Cuando uno se lava el pelo estúpida el shampoo suele dejarte la cabellera limpia pero no muy suave po estúpida y tú procedes a echarte lo que es el bálsamo o acondicionador y tu pelo queda lindo, suave y brillante. O sea estúpida, el bálsamo no te sirve pa la función principal que es que el pelo quede limpio, pero puchas que queda rico después de usarlo no?? Me entiende ahora estupi? Eso es su extraño, un bálsamo pa la vida, no es el amor de su vida tal vez, pero igual vino a aparecer para darte días felices y aventuras nuevas y nuevos temas de qué conversar y nuevos carretes y experiencias con espejos y todo eso.
Tal vez usted esperaba de mi parte una metáfora más glamorosa, con una utilización más poética de la palabra bálsamo, pero usted debe saber que yo también puedo ser mundana pues estupi.
Así que yo encuentro que va a tener que apechugar no más y aguantarse a tener un poco de penita pues, pero disfrute porque esto es como un amor de verano me entiende, que se dio por una situación especial, que en este caso era de la que venía saliendo usted, por la extraña situación de extraño, que ya sabía que se iba a las europas, etc etc y que “lo de ustedes es un amor de juventud” jauajuajuajua Igual estúpida tienes que reconocer que esta wea es como de película y que hay una que otra Loca de patio por ahí que debe estar imaginándose cómo sería para ella estar en la situación, y se imaginaría cartas de amor con la letra borrosa por las lágrimas del que está escribiendo, y que el weon le dice a cada rato que no puede vivir sin ella y que le mandan pasajes en primera clase y que ella va y que el weon tiene ene plata y le regala un anillo muy caro y la lleva a viajar por todos lados (porque pa algunas Locas de patio la wea no es romántica si no hay mucha plata po estúpida…) y que al final todo termina en una wea color de rosa al más puro estilo de las peores comedias románticas gringas juajuajuajua . Pero usted estúpida, usted sabe que el destino afortunadamente no está escrito, que por suerte las cosas nunca son como uno las espera, que siempre hay sorpresas y que así como la vida le dio esta aventurilla, quizás que otra wea entretenida la está esperando un poco más allá. Así que está bien, dése espacio pa la pena, pero paralelamente vaya afinando motores para la próxima aventura.
GATO GRIS

No hay comentarios.: