lunes, diciembre 05, 2005

Informe Psicológico de Suky

Estupidita, perdona mi ausencia del blog, pero ya sabes que mi pega es así como esos hombres que a una le gustaban cuando era más chica: que te agarraban fuerte de repente y después no te pescaban y cuando creías que no pasaba nada volvían de nuevo en gloria y majestad. En todo caso, no creo que haya ni una mujer ni un hombre que no le gustara ese tipo de persona estupida, mira que es una cosa que va más allá del género y está instalada en la naturaleza humana.

Yo sé que tengo varios temas pendientes contigo, partiendo por la loca de tu super amiga Suky o Chuky, o “Chuli” debiera ser tal vez porque bien chula y picante la mina de hacerse la superstar y superamigui y después pegarte la media estocada por la espalda, eso es de picantes estupida. Pero bueno estupida, yo no sé por qué tú tienes la EXTRAORDINARIA capacidad de hacerte amiga de minas locas porque yo tengo al menos una lista de 3 que califican pa locas de patio que te trataron mal de alguna forma y tú ni sospechabas la puñalada mortal. Yo creo que en tu locura personal hay veces en que eres demasiado corazón de abuelita con la gente estupida, cuando lo que debieras hacer es aunar tus esfuerzos por ser más corazón de estupi pues, o sea, más selectiva pues estupida.

Pero bueno, la idea original de mi texto es describir la psicología de tu amiga Chuky y no la tuya estupida, aunque se me ocurre que hablar de ti también es un tema muy interesante y que me llevaría a los confines más recónditos de la teoría y práctica de la psicología humana estupida…

Debo reconocer que tuve que releer las aventuras de Chuky porque de verdad que me desconcertó y trato y trato de buscar un apelativo para esta mina pero fíjate que yo creo que cae en el tipo Bridgetiana tipo 2, o sea la patética que cree parecerse a Carrie Bradshaw pero made in cuneta pues estupida. O sea la mina mala en todos los sentidos, y bien patética, que da vergüenza ajena y todo eso que describimos alguna vez.

Aplicando conocimientos un poco más serios yo creo que tu amiga es bien megalomaníaca y de verdad que debe tener alterado el juicio de realidad por varias razones:

1. Nadie puede usar frases tipo “el club de moda” en serio estupida!! O sea, ni en la teleserie más picante encontramos una verbalización de este tipo. En una parodia de algo tal vez, pero bueno, es precisamente eso: una parodia

2. Nadie puede tener a Daniella Campos como referente cultural, o sea, NADIE!

3. Nadie puede querer que le digan Suky e imponérselo al resto como obligación

  • Porque la gracia del sobrenombre es precisamente que se origina en otra persona que empieza a llamarte así por cariño (y me queda claro por qué a esta gil nadie le quiso poner nada con cariño…)
  • Porque es un sobrenombre horrible y rasca: Suky… Sushi…Suko… Sobaco PUAJ! Ves que de uno a otro extremo hay solo un paso, enferma de mal gusto estupida!!!!

Es bien rara ella estupida pero creo que ante esta gente lo mejor que uno puede hacer es encararle su tontera no más, porque lo malo es que estas personas andan asi hablando wevás por la vida y nadie les dice nada porque les da lata, pero eso nos caga a todos los otros que quedamos en riesgo de encontrarnos alguna vez con el personaje y que nos empiece a decir wevadas a nosotros. Yo creo que es un deber decirle a la gente cuando la está cagando y encararla con su propia tontera porque si no después la tontera se propaga y alcanza límites desconocidos estupida. Imagínate si Suky-Chuky-Sushi tiene hijos estupida, qué atroz, habrá tontera por una generación más al menos, ¿¿¿te das cuenta que pararle el carro a esta mina es un deber para con tus hijos y con todas las futuras generaciones??? Además que quizás cómo va a querer decirle a sus hijos: Sashimi, Sukito, Harakiri, anda a saber tú estupida.

Igual a tu amiga era bastante fácil pegarle con el látigo de la inteligencia, por razones obvias estupida. Por ejemplo, hubiera bastado con preguntarle qué significaba la sigla MBA para cagártela, o decirle que la gente normal considera a Daniella una Loca de Patio, que el lugar de moda es el lugar de los picantes que se las dan de sofisticados, que las modelos y los futbolistas son lejos lo peor y que juntos multiplican su tontera al cuadrado, etc etc. También habrías podido decirle que se le veía la raíz del teñido, que para ir a España tú no necesitabas conquistar a ningún weon español porque pa eso eres independiente y trabajabas o qué se yo. Y se me ocurren otras cosas mas crueles para con ella pero creo que no vale la pena, además que es altamente probablemente que cosas más elaboradas escapen a su limitada comprensión de la vida.

La verdad es que tu amigui Chuky-Suky-Sobaco me cargó, y no entiendo estupida cómo es posible que dejaras que alguien así de tóxico circulara siquiera cerca de tu vida. Pero bueno, si tenemos en cuenta que aún le diriges la palabra a Loca de patio… No se trata de andar mandando a la chucha a la gente a cada rato, pero sí de poner límites estupida, y no ser tan corazón de abuelita pues. Nadie se va a enojar estupida y si se enojan es porque son unos weones giles no más. Y nadie va a decir que eres mala onda estupida, al menos nadie que cache lo que de verdad es ser mala onda.

Bueno estupida, la verdad quisiera hacer un análisis más acabado de tu amiga pero son las 8 y media, estoy raja y me quiero ir a mi casa. Además que la verdad es que para Suky-Suko-Sushi-Sobaco no vale la pena gastar más en imaginación y palabras.

GATO GRIS CANSADITO

No hay comentarios.: