jueves, diciembre 01, 2005

Suky o Chuki?

Ya estúpida, lo que ahora te contare es algo muy feo y lejos de la mente de cualquier estúpida de nuestro estilo, sobretodo del tuyo estúpida porque tu jamás imaginarias que existe gente así, pero lamentablemente estúpida debo decirte que si existe y se cruzo en mi camino estúpida y en el camino de Lorry (quien aportara con una parte de este texto como invitada estúpida - Vip). El nombre de la persona es Susana, ella se hace llamar Suky, sobrenombre que se puso y obligo al resto a decírselo, al principio yo lo hacia de weveo porque me daba risa, ahora ya quedo como Suky. Paso a Describirla Físicamente, que te digo es lejos lo más bonito que escucharas en esta narración. Es como de 1. 55 de estatura, en el poto le pusieron una tabla estúpida que ni te cuento, flacuchenta pero con guata, y rusiaaaaa estúpida pero rusia tirando pa verde. De cara tiene un aspecto bien pequines el que ella define como “oriental” ha se me olvidaba estúpida además de ser rusia hace unos años es de piel morenita Plop!!!!

Para que sepas como esta señorita entro en mi vida ocupare una introducción escrita por Lorry, quien colaborara en este articulo como ya te señale antes.

Todo comenzó en aquella Universidad en sus aulas, casino, pastos se asomaba una pequeña niña, enfermiza, con rasgos un poco orientales y sus ganas de ser amiga, y del grupo de las Lorrys, claro estaba que no cumplía con el perfil de Lorrys, pero después de tanto insistir y ver como los distintos grupos que se pueden armar dentro de un curso le daban la espalda y la echaban como un vil perro, pelándola hasta ya decir basta; Lorrys niñas de buen corazón no hicieron otra cosa que cobijarla y darle un grupo a está niña que no estaba teniendo un buen pasar por su vida universitaria, pero como dice el tan conocido Carlos Pinto “ nadie podría presagiar lo que haría está individua en algunos años”.
Desde aquí empieza nuestro calvario amigas o bien estúpidas, está pequeña niña enfermiza, con un tono de voz suave y tenue eras más peligrosa que el mismísimo spiniak.

Luego de pasar un tiempo y conocer nuestro grupo se fue ganado la confianza de cada una de nosotras y nosotras obviamente estableciendo lazos de cariño, claro está que tolerando sus siempre pasadas a caca pero que finalmente eran de ella y de nadie más.
Sí para un viaje a Algarrobo se apoderó del diploma a la estupidez por tomar sol de 12:00 a 16:00, no me van a creer con un traje de baño de una pieza y no es que este en contra de ellos pero era innecesario más aún si era de gasa negro y con forma de 8 en la guata ganándose el seudónimo de la Raca ( Raquel Argandoña) si parecía vieja cuica cuando tendría recién unos 22 sino menos y luego de tal exposición al sol tuvo que estar en cama casi todo el fin de semana que fue el paseo ¡peor! Y con un 8 de figurita en su guata.

Guarrior por excelencia no es que yo sea una blanca paloma pero si supieran estúpidas ¡ LA CAGO! No les contare detalles por un mínimo de respeto pero viaje a la playa uno k caía Y EN MALA uno de ellos inclusive fue llamado “ pico de oro” al salir por la noche está niña y llenarse de brillantina y luego meterse en los aposentos de este Gil claro está que nuestra perversa imaginación nos llevaron a colocarle a ese pobre hombre tal seudónimo. (lorry)

Retomo estúpida, y esto no es nada son tantas las pasadas a caca que hacia suky que llenaríamos el blog con sus historias, yo solo recuerdo algunas cosas como que se presento de VJ en MTV, que se metía con puros weones chanta y que después hablaba hasta por los codos de lo mina e irresistible que era, uffff sin contar que era una persona tremendamente arribista, engrupidisima, y chanta. Tu te preguntaras que chucha hacia con una amiga de esta calaña, lo que pasa estúpida es que como bien dijo Lorry a mi me daba igual pena, porque la weona yo pensaba no era mala sino tonta, y la amistad era solo de bares y carretes, yo jamás le conté mis cosas ni mucho menos, y varias veces no aguante su estupidez y se lo decía en su cara, de echo lo del diploma de estúpida jajajajajaj fue algo que obviamente planeamos desde santiago, porque tu comprenderás estupi que en algarrobo en esos años 0 posibilidad de tener Internet a mano e imprimir el diploma, y bueno lo llevamos por si acá, y ella se insolo po estúpida, más encima con un traje de baño que era pa la risa (lorry olvidaste el otro sobrenombre) Sarita Mellafe, porque cuando tomaba sol de guata como que la chasquilla le quedaba parada, y el traje de baño era ochentero pero cuando lo ochentero era horrible!!!! estúpida si no te acuerdas Sarita Mellafe, era un personaje de una teleserie que se llamaba Fuera de Control de canal 13, que mostraba una parte en los 80 y la otra en los 90.

Otra vez recuerdo estábamos en la plaza Brasil carretienado y yo ya ni me acuerdo que weva estaba hablando suky pero era algo atroz y yo no aguante y la encare y le dije varias verdades, la cosa es que se puso a llorar, y aún recuerdo estupi que no me dio ni pena, cosa rara en mi. Creo que cuando leas esto pensaras que soy una malvada, pero tu sabes estupi yo siempre estaré junto al débil y lo defenderé a toda costa, pero al pasado a caca arribista y engrupido, que se afronte a mi rabia, porque si se trata de weviar en mala lorry y yo uffff somos las peores.
Ya estupi me alargue mucho, esta weva debería ser como una mini serie del blog porque da para mucho, onda mañana próximo capitulo.......

Bueno la cosa es que después se acabo la U yo siempre pensando que con suky buena onda porque nunca las cosas fueron por debajo sino todo lo contrario, y no éramos amigas, pero por lo menos por mi parte no pasaba nada ningún sentimiento mas que le fuera bien en su nueva vida.
De ahí Suky como es de engrupida se metió a un magíster que da la Portales en Comunicación que sale $5.000.000 pero que te da la opción de viajar a Madrid hacer unos ramos en una U de alla, así que esta imagínate se fue y no volvió en 2 años, súper bien por ella, y por el país po estúpida. Ahora regreso a Chile no se hace cuento, creo que en marzo, y me llamaba a la casa, me mandaba mails, que cuando nos veíamos y tatatatat y bueno como yo ni un rollo y no la veía hace tiempo un dia le devolví el llamado. Bueno estupi era para enviarme su CV y ver cuando nos podíamos juntar, lo que para mi verdad no era ninguna motivación, pero aproveche, que hace dos fines de semana iría a la casa de Micky que era un compañero de ambos, y le dije a Suky que si quería fuera para alla, además estaba Vale y Maripa, quienes quedaron impactadas con suky. La muy patuda llama para que la vaya a buscar a la plaza ñuñoa a lo que yo le dije que ni cagando y llego solita al depto. Estaba peor que antes, mas rusia, más engrupida, y más arribista, y le peor estúpida no tenia vergüenza ni se moderaba en hablar wevas, mis amigas estaban impactadas. Imagínate que lo único que hablaba era del Club Aura, y se refería a el cómo el Club de moda, y que como no habíamos ido para alla, si iban TODOS, y los nombraba estúpida, Daniella Campos, Matador Salas, La Mey, la Carla Balero juajauajua nosotros solo nos mirábamos y cambiábamos el tema. De ahí paso a decirme que hiciéramos negocios que con su MBA estúpida porque la weona están engrupida que dice que ella hizo un MBA y no un Magíster y las dos amigas mías son ex – alumnas de la Portales estúpida se cagaban de la risa. Bueno Suky quería que hiciéramos un tipo proyecto para venderle a La Santo Tomas y que hiciera clase, yo le rebatía que no estaba capacitada en lo mas mínimo para hacer clases, y que no había weva que me empelotara más que ex compañeras ahora hicieran clases, sabiendo que no estaban preparadas, que eso para mi era una estafa!! Ella no entendía e insistía con el tema, haciendo énfasis en que yo tenia la capacidad ( como si ese era mi problema po estúpida, no me creía capaz) así que le dije que para mi era un tema de Valores y Principios y que eso no estaba en discusión. Después más encima estúpida la weona no tenia como irse para su casa así que corazón de abuelita le ofrecí la mía.

Y bueno después toco que Lorry que hace un montón de tiempo no veía por diversos motivos, nada problemático sino las típicas wevas de distancias y noviazgos de cada una. Me envio una invitación a msn lo cual fue un lindo reencuentro y muy emocionante estupi. Ahí le conté a Lorry la salida con suky, lorry se mostraba como muy impactada y yo no entendía porque pero bueno en ese minuto no me dijo nada más. Pero suky ataco de nuevo, me empezó a llamar un lunes a mi celu de fono desconocido y me dice “Weona te morí la oportunidad que te tengo, es la oportunidad de tu vida, y tatatatta y la oportunidad de conocer el Lugar de Moda (así se refería textual estúpida) vienen dos profesores del MBA que realice en Madrid de uno no me acuerdo el nombre el otro era Porta-Vela (autor que nos pasaron en la U)” todo esto según ella po estúpida.

La salida era para el jueves, yo ya tenia compromiso pero le aumente otras cosas, como que me juntaría con la mamá de extraño para grabarle un video y enviárselo jajajajaj la estupidez, pero weona me daba lo mismo lo que pensara con tal de no ir. así que después de insistir por 20 minutos me dice bueno entonces el viernes, y yo estúpida me sentí como cagada y le dije bueno el viernes si, malllllllllllllllll estúpida!!!!. Llego el jueves me junte con maripa y Vale, quienes la vieron en acción y me decían que le dijera que no que no quería y ya, porque yo estaba angustiada estúpida y no quería ir, y bueno al otro dia me levante con esa convicción que le diría que no, que le diría la verdad. Y así lo hice, le dije que no, que no me sentiría cómodo en el “Lugar de Moda” y que ella era lo suficientemente entretenida para salir airosa de su cena. Ella acudió a los argumentos más bajos estúpida que te puedes imaginar, inclusive decirme que era probable que me saliera un viaje a España y podría ir a ver a Extraño, cachate po estúpida pasa a caca, pero yo me mantuve, y bueno me sentí muy bien estupi.

Por otra lado le contaba esto a Lorry por msn, quien me decía que Suky hace un tiempo no la pescaba, y ella tenia la teoría de que como me vio con auto y con pega, quería ser mi amigui por esos motivos, que era lo más probable. Y tate a los 10 minutos suky le escribe vía msn a Lorry lo siguiente: ¿quieres irte a España? Jajajajaj estúpida nadie puede ser así, luego vino ¿quieres conocer el lugar de moda de santiago? Juajauaju y después vino el, “yo quiero ir contigo porque tu eres la única a quien podría invitar a un evento de esta categoría” plop!! Lorry que ya sabia todo espero paciente y le respondió, acabo de hablar con Lory y me contó que la invitaste y te dijo que no, a lo que suky no respondió nada más. Pero lorry seguí envenada así que quedamos de juntarnos en plaza ñuñoa a comentar el tema, y ahí estúpida me la soltó, ella había visto a suky antes, quien le dijo, has sabido de la Lore Ortiz? No respondió Lorry hace tiempo que no se de ella, aaaaaaaa que bueno porque la gente que habla así de ti, no es amiga!!, cachate la concha de su fwefhwuihviwhvu hayyyyy si me dan ganas de pegarle!! Lorry como sabe como es, no le dio cabida a mas cizaña y no le pregunto nada más. Pero después Suky le confeso que yo le había arruinado la vida Universitaria, a ella y a otra más que ni siquiera te comentare estúpida, y que yo era mala, que la había echo llorar, y que mi maldad no tenia limites y tatatata y que ella con la otra pensaban lo mismo así que no podía ser de otra manera, imagínate estúpida, la única traumada podría a ver sido yo escuchando tanta weva junta!!! Pero no estúpida, le di hasta techo a la muy yegua, y resulta que me odiaba jajajaja, me persiguió meses para juntarnos, y me odiaba, me rogó que la acompañará al lugar de moda, pero ella me odiaba. Como lo hayai estúpida yo no entiendo na.
Perro con Pasado Glorioso (nunca mas será corazón de abuelita)

PD: se me olvido estúpida que luego en la reunión con la otra Lorry acumulamos mierda y alcohol y la llamamos, encaramos y mandamos a la chucha jajajajajaja de una forma muy divertida que te contare después porque escrito no te dará risa.

No hay comentarios.: