miércoles, noviembre 30, 2005

Miranda y Otros

Estupi, primero que todo quiero pedirte las más sinceras disculpas, por dejar tan abandonado nuestro estupido-blog (jajaja aun me da risa como suena). Buena estúpida te confesare que hoy mas que nunca me falta inspiración, pero como soy una estúpida profesional y no puedo fallarle a mi mejor-estúpida-amiga, narrare lo más graciosamente posible, algunos temas que te tengo pendientes. Cómo por ejemplo comentar el lindo articulo que escribiste sobre el “Amor a la Distancia” y los lindos tips que señalabas para cultivar la relación, jajajaja de los cuales llore de la risa, realmente que la persona que creo ese texto, esta muy lejos de saber como acrecentar el amor de pareja, ya me veo estúpida citándome virtualmente con mi romance a la distancia a las 8:00 p.m en el Arco del Triunfo jajajaj y pasear virtualmente por lugares maravillosos, comentándole onda que maravilla este museo, que impresionante la sensación al ver un picasso original, que mal estúpida patético!!!!!. El ataque de chocolates ufffff que quieres que te diga, en el caso particular de mi extraño me los pondría de sombrero por atentar contra su “sana alimentación” en ese caso estúpida mi estilo seria más onda ataqué de sour, o a lo menos de chela. El otro punto que me llamo mucho la atención fue lo del “rompecabezas, de dia a dia” ósea es una weva que da miedo estúpida, mas encima imagínate la pareja te arma mal, y quedai con un ojo mas abajo, o con la boca chueca, na que ver po estupi. El ataque de corazones, ya es como lo que supera todas las estupideces juntas, así que sin comentarios.

Bueno te cuento estúpida que de todas maneras ya di por descartado absolutamente el sexo virtual, o telefónico o cualquier estupidez del tipo. De todas maneras creo que haré un glosario de frases igual, porque me da mucha risa, e investigando en el panel de control del PC estúpida encontré varias cosas que se pueden ocupar, así que aun que ya no sirvan para mí, se las dono a cualquier estúpido que las quiera ocupar.

Ya estúpida paso a contarte mi Experiencia en el recital de Miranda, no sé si los conoces estúpida, porque hace tiempo que no hablamos de música, así que te cuento un poco de que se trata. Es un grupo argentino que se define así mismo como pop-electrónico-melo-dramático jajaja estupi ya el nombre es entrete. El grupo lo conforma una mujer Juliana que es la única heterosexual, el resto de los 3 integrantes se gasta parejito estúpida. El vocalista, es el que escribe todos los temas, y las letras estúpida son buenísimas, onda con contenido y estilo, porque a eso voy estupi, una como es una estúpida estilosa, no puede caer en la ordinariez de un Cristian Castro, Luis Miguel, Arjona etc, etc, Pero igual estupi uno tiene su corazoncito y su lado romántico, en el cual una canción que plasme esos sentimientos es muy necesaria, y en este caso Miranda cumple el objetivo a cabalidad, por algo es pop-electrónico-melo-dramático, así que estupi uno puede cantar desgarradoramente sus temas de amor, con estilo y dignidad, porque puta que son cebollas los otros weones que te nombraba anteriormente, ósea yo me voy al extremo o escucho Silvio Rodríguez y me entrego al amor, o nada. Ahora si debo reconocer que tengo un pasado que me condena, pero también tengo mi justificación estupi, mi placer culpable es Enrique Iglesias, estupi es que lo encontraba demasiado mino, ósea mino, imagínate que en mi época de la U, conocí un chiquillo que se parecía bastante, y paso a ser mi pololo por dos años jajajaja. Bueno de Enrique la verdad la música la escuchaba y me gustaba pero porque el wevon era rico, incluso estupi lo fui a ver a San Carlos cuando vino a Chile, en mi vida sufrí más estúpida, un estadio a la cresta del mundo, llegando a las 16:00 hrs. (el recital a las 21:00) para ubicarse adelante porque el único objetivo era ver al wevon rico, compartiendo espacio físico con una sarta de chulas histéricas, puaggggggg me acuerdo y no puedo creer que haya resistido todas esas horas esperando que saliera, por suerte estúpida la chilena promedio es más bajita que yo y podía respirar sin problemas. Cuento corto estupi salió Enrique y la verdad todo el sacrificio valió la pena, para mi gusto claro, porque creo que el no es para nada de tu gusto, pero en ese tema no hay nada escrito po estupi, así que mi frase fue minoooooooo, guashonnnnnnn y yo estaba al lado y bueno me daba lo mismo que cantara o se quedara las dos horas parado al frente con la boca cerrada, era solo que era mino.

Ya estupi ahora para recompensar el abandono pasare a contarte una historia que esta de lo más freak por mientras le doy este adelanto.
Perro con Pasado Glorioso

No hay comentarios.: