miércoles, diciembre 28, 2005

Ya estupi te perdono y bueno que quiere que le diga estoy un poqui cansada la verdad en este minuto no tengo lo que se podría decir “la gracia energética” y hoy usted ha abusado bastante de mí, con el juego de “interpretación de palabras”, la búsqueda de los patos, y su insistencia de que escribiera luego, demasiada presión po estupi!!!!

Sobre el montaje de la foto navideña, no lo saque a mí me gusto y se le agradece, lo que pasa es que son muy distintas las “tenidas” usted usa un diseño del Cura Asbún, y yo uno de Kike Morande, pero esta bien.

Ahora Paso a Responder sus Inquietudes, porque no puedo no darle mi opinión, sobre estos temas de contingencia.

1. Cambios Climáticos; Opino estupi que el mundo se acaba y el gran dia se acerca, yo por mi parte estoy tranquila porque con Safi hablamos de esto y quedamos que yo me iría a vivir con él a su planeta “Marruecos” queda entre marte y Júpiter, lo ubicas estúpida???? Ahora igual me preocupas tu, porque cuando el “juicio final” llegue, tu estarás en graves aprietos con el Dios del Blog, así que para que veas que soy buena amigui te ofrezco irte conmigo y con Safi.

2. Respecto a que Evo decidió bajar su Sueldo a la Mitad, aquí estupi lo primero es lo primero, nadie pero nadie se puede llamar Evo!! Que es eso estúpida, es como el femenino de Eva??? Es como si yo tuviera un hijo y le pusiera Loreno?? Inconcebible estúpida. Y bueno bajarse el sueldo a la mitad, me parece muy loable de su parte, pero yo nicagando lo haría estúpida es un wevon!!!!

3.
Dineros de Yuraszeck; Mira aquí yo entraría a hacer un tipo de montaje con este viejo wevon, onda ponerse un traje bien al estilo Kike Morande, y partir a seducirlo estúpida, hayyyy también nos pueden servir los trajes que ocuparemos para la gira de estúpidas.
Llegamos a su ofis con los trajes y antifaces, lo seducimos y engañamos que lo llevaremos a un lugar de “estupi- ensueño” y lo subimos al estupi-avión-jet-privado y le sacamos la venda de los ojos (se me olvido poner antes que lo habíamos vendado) y lo dejamos en una disco gay a poto pelado jaujauajauauuajaua ahí queda el estúpido financiando puros abogados demandando a las estúpidas, nosotros saldríamos libres de polvo y paja por declararnos inhabilitadas ante un juicio por estúpidas.

4. Bajada del dólar; puchi la verdad me da peni por los exportadores pero si esto nos ayuda a poder comprar dólares baratitos y poder ocuparlos al viajar, que se jodan estupi.

5. Enap, aquí no sé estupi ayer repase los diarios del fin de semana y salía una wea enana, así que me declaro incompetente.

Ahora estupi si me da el cráneo buscare las historias lateras que le dije anteriormente, porque que la perdone no significa que se salve de la estupi-venganza.

Perro con Pasado Glorioso Listo para Dupla de Mauricio Israel.

No hay comentarios.: