miércoles, diciembre 28, 2005

Estúpi Te Pasaste!!!!!

Estúpida no lo puedo creer, son las 12:10 a.m ayer me acosté como a las 4:00 a.m , estoy absolutamente cansada y tu lo sabes. Me conecte 5 minutes hacer una transacción económica de vida o muerte, y me meto al blog solo para recordar los tan lindos saludos que nos habíamos escrito para navidad, y ooooooooo sorpresa la estúpida había escrito, mi emoción fue tal, que abrí los ojos como pude y me dispuse a leer. Y que me encuentro estúpida una serie de preguntas interesantísimas pero que en este minuto no soy capaz de contestar nada, estoy MUERTA ESTUPIDA y tú lo sabes!!!! Lo hiciste apropósito estúpida malvada, porque sabes que me dolería en el alma no poder escribir algo en el minuto!!!!

Y además estupi porque me sale con esto de la censura y la wea, si al final hay mil temas que no se tocan en el blog, como nombres y situaciones estupi que también te atañen!!!! Mañana te juro estupi-mala que te contestare todas las wevas y te daré una lata estúpida que pensaras en retirarte del blog de estúpidas, ese será tu castigo!!!!!! Estúpida es mas te contestare con algunos tips de auto ayuda de esos que tanto te gustan, al estilo Mis Zonas Erróneas jauajuajaua o Como Mantener a tu Hombre enamorado, cagaste estúpida!!!!!!!!!!! Y bueno si hay tanto problema porque no creamos http://estupidasenlaintimidad.blogspot.com/ aaaaaaaaaaaa

Perro con Pasado Glorioso se retira Indignado!!!!!!!

PD: Además estúpida muy lindo ta el montaje que hizo de navidad con nuestras fotos, pero a mi me dejaste al estilo gatita de porcel y tu como ángel!!! El colmo estupi!!!!

No hay comentarios.: