martes, diciembre 27, 2005

VOTO DE PROTESTA

Estupida: me veo en la obligación de protestar por la aplicación de cierta dosis de censura en nuestro blog. Creo que va contra la filosofía esencial de las estúpidas.

Pero bueno, deberé comentar otros temas que en estos días acaparan el segundo lugar en el ranking de mi interés ya que el gran tema que estaba primero tuve que "echarlo al agua".

Voy con otros puntos que me parece sumamente interesante comentar contigo estupida, es decir, que en segundo lugar me parece interesante poner en la mesa para discutir de aquí en adelante...

1. qué opinas de los cambios climáticos que sacuden al mundo ?
2. como encuentras que Evo Morales haya decicido reducir el sueldo de presidente a la mitad?
3. qué te parece que Yuraszeck ande por ahí feliz de la vida financiando la campaña de la derecha con la plata que le robó al país hace algunos años?
4. qué te parece que el dolar baje y baje y los exportadores estén con el alma en un hilo?
5 qué opinas de las inversiones de la ENAP en Venezuela?

En fin, te dejo la increíble inquietud por responder estas preguntas tan no-estupidas, y la duda fundamental de si acaso este blog se transformará en la cosa menos estupida que existe... todo por la censura...

GATO GRIS SILENCIADO

No hay comentarios.: