miércoles, diciembre 21, 2005

Chat Gay

Hola estupi, espero que ya hayan quedado atrás las amenazas del Dios del Blog, y bueno mi pasada a caca muy al estilo Carolina Zúñiga de mi novio africano-marroqui. Igual estúpida fuera de toda tontera yo me refería a un africano tipo shaca zulú y no a un Osama po estupi.

Ahora paso a comentarte una divertida experiencia que tuve ayer en el ciber espacio. Tipin 8:30 me conecte desde mi casa y comencé a chatear con Sabino y con algunas otras personas las cuales nos unimos para buscar algun panorama adecuado para año nuevo. Tu sabes estupi que yo ya llevo 3 años privilegiando la V región, pero este año por diversos motivos creo que no es seguro que logre esa ubicación. Por lo tanto debo tener Plan A (V región) Plan B (R.M Fiesta decente para GCU) Plan C (Fiesta con amigos con cuota apoteósica, cosa que sea año nuevo como dios manda).

Ya tengo dos reuniones para evaluar las opciones, pero igual hay personas con las que cuesta mas juntarse por lo tanto evaluamos vía msn.

Y bueno me envía mi otro amigo un link que me señala como la fiesta 2006 que le “tinco” y estupi resulta que era una fiesta gay acá en Bellavista, que le llevaba hasta menú, creo que el plato de fondo eran patitas de chancho incluso. Tu sabes que a mí me gustan muchos los lugares con show de Trasformistas, y la música de las discos gay es lejos la mejor, así que me entusiasme y me puse a mirar el sitio, y en eso estupi un poquito más debajo de una foto muy provocativa (para gays claro) de este niño de un reality de canal 7, Giovanni no sé cuanto, encuentro el Chat Gay, y que me han dicho po estupi me metí altiro y convencí a Sabino de que se metiera también para que nos riéramos un rato.

Había que ponerse un nombre para la ocasión yo para molestar a mi amigo me puse “Sabino” a él no se le ocurría nada porque tu sabes po estupi cuando los hombres no son gay como que estas cosas les complican y menos se les ocurriría algo ingenioso y afeminado. Como es colocolino de corazón yo le propuse que se pusiera “El Eterno Campeón” lo que el modifico y quedo como “El Eterno” jauajuajau mishhhh bien patudo po estúpida, pero quedo genial. Te daré algunos nombres que estaban en el chat que me llamaron mucho la atención, como por ejemplo estaba El Abierto, Revelación, Rico Culo, Pasivo, 19x15 plop estupi!!!

La verdad que nadie nos hablaba ni a mí ni al Eterno así que yo rápidamente estupi cambie mi nombre y me metí nuevamente para atacar a Eterno sin que él supiese que era yopo. Mi nuevo nombre era “Guaraca” jujaujau estupi. Y ahí le empecé a hablar por el chat en privado, y le puse Quieres saber porque me dicen “Guaraca”, a través de msn normal Sabino estaba histérico y me escribía “me hablo un weon que se llama guaraca” jajauajua yo estupi me cagaba de la risa, y le ponía nooooooooooooooo te creooooooo respóndele, a lo que el solo contestaba “Dale”, jaujauajua. Después le pregunte si era “activo o pasivo” jaujaua y que a mí me daba lo mismo, aquí ya la histeria aumento y me copiaba todo esto con horror jaujauaju yo po estúpida lloraba cada vez más. Creo que después de eso se salió, fue demasiado para el po estupi, que risa me acuerdo y me rió, pero como ya se había salido po estupi le confesé que Guaraca era yo y él también se cago de la risa no más pues, no le quedaba mucha opción.

La verdad estupi creo que deberíamos incursionar mas en este tipo de paginas y chats, porque hay un potencial increíble para escribir en el blog, así que estupi te animo a que nos pongamos de acuerdo y entremos juntas, tu te podrías llamar algo así como Tigre Gris, y yo Gran Danes, o algo similar po estupi.

Un besote Perro con Pasado Glorioso open mind.

No hay comentarios.: