lunes, diciembre 19, 2005

Dios

Hola Estúpidas soy el Dios de los Blog, y revisando en el ciberespacio, me encontré con el estupido-blog de ustedes. Quería decirles que los blog son como una plantita (por eso su color verde), la cual hay que cultivar y cuidar mucho.

El riego de esta plantita en este caso es la escritura, y bueno puedo ver que si bien las estúpidas escriben bastante, hay una que escribe mas que la otra, lo que por ahora no es tan complicado, pero si esta conducta no cambia, la muerte del blog puede ser una realidad, y solo una de ustedes podrá entrar al Cielo-Blog donde hay una biblioteca preciosa y esta toda la lectura del mundo disponible. La otras estúpida tendría que irse al Infierno-blog donde solo podría leer artículos de Hermogenes Pérez de Arce, José Joaquín Brunner, La Biografía de Pinochet (escrita por su esposa), Jaime Guzmán, con su Libro “El Modelo Económico que Salvara el Mundo”, El libro “Mi Muñeco me Hablo” escrito por Pablo Longueira, también estará disponible su ultima edición de “No es que la tenga corteira, sino que mi esposa ta carretia”, y “Sumatra” del autor Malayo.
Bueno esa es la verdadera verdad del infierno-blog, así que yo como buen Dios en esta navidad cumplo con advertirles.

Dios de los Blogs.


PD: Además en el infierno-blog solo se escucha el CD de los Muebles en forma reiterada.

No hay comentarios.: