viernes, diciembre 16, 2005

¿FELIZ AÑO NUEVO?

Estúpida es una lata que cada vez que parto algo en el blog siempre parta igual “perdona por no haber podido escribir antes porque bla bla bla… bla bla… tú sabes que mi pega.. bla bla bla…”. Es una lata estupida que la pega me deje poco tiempo para todo lo que es la actividad extraprogramática pero en fin, así es la vida y para evitar el riesgo de parecer una víctima (porque no lo soy ni quiero serlo) te digo al tiro que mi pega me gusta mucho y al menos me pagan bien por el esfuerzo… pero también me gusta mucho este blog que tenemos así que ahora que tengo un tiempecillo trato de ponerme al día.

Además estupida tu tienes que entender que la inspiración a veces se me va no más y tengo que sentarme a esperar a que vuelva, y no estoy ni ahí con escribir cualquier wea pues, ya sabe que soy muy autoexigente… así que en realidad por más tema que me dé para desarrollar no saco nada si es que no me siento inspirada para escribir algo pues.

La verdad estupida es que hoy no ando muy divertida y este capítulo de nuestro blog será mas bien serio. Lo que no significa que será menos estupido (una wea es ser moderada y otra muy diferente es darse vuelta la chaqueta estupida… valga el comentario para todos los desgraciados que se las dan de liberales y van a votar por Piñera… qué asco!)

Yo creo que lo que me tiene así es el fin de año y algunas otras cosas de mi vida personal que tú ya sabes. Lo que pasa es que alguien en algún momento de mi crianza me metió en el disco duro que a fin de año se hacen evaluaciones y que uno tiene que tener bien clarito qué metas alcanzó y cuáles no y ponerse metas pal año siguiente, entonces esta wea está como predefinida en mi cabeza y llega el 1º de diciembre y el programa se activa solito y yo empiezo con todas las weas de evaluaciones y toda esa paja que lo único que hace es cagarte la cabeza. Pero como tú sabes yo ya estoy medio cagá de la mente así que le doy rienda suelta a la wea de la evaluación no más.

Este año eso sí mi balance es más positivo que otros años estupida, por las siguientes razones:
a) Estoy en una pega bien buena, me siento creciendo profesionalmente y ganando buenas lucas (siempre es importante estupida). Sumado a esto tengo un amigo que me llama de vez en cuando pa pitutear y me hago mis lucas extra (el vil dinero estupida).

b) Estoy feliz viviendo con tú sabes quién (nada de nombres estupida), y aunque hasta cierto punto me ha costado vivir con alguien después de tres años viviendo sola (olvidemos el periodo de loca de patio…), la experiencia ha sido bastante bonita estupida, y esto de estar en pareja es todo un descubrimiento para mí

c) Finalmente y puede parecer banal pero para mí es importante: me quedan poquísimas cuotas del crédito de consumo que me pedí hace un par de años estupida y que me ha recordado cada mes que es mejor juntar algo de plata y de ahí gastársela que hacer lo contrario (nunca más me meto en una wea así salvo que sea de vida o muerte, y por supuesto, cuando llegue el momento de adquirir mi propia “vivienda-habitación”)

d) Maga no ha tenido ningún accidente hasta ahora (toco madera estupida)

e) Más allá de los vaivenes de nuestra vida personal (que expresión mas telesérica estupida) lo hemos pasado muy bien este año tú y yo, y creo que el blog ha sido todo un acierto estupida

Viooo estupi? estoy de bastante buen ánimo tanto que hasta me baja la manía y me fijo metas pal otro año. Entre ellas te puedo mencionar:

1. Terminar de pagar el puto crédito y festejar (el festejo será humilde estúpida sino me voy a tener que pedir otro crédito pa pagarlo)

2. Celebrar mis 30 a toda raja y con la gente que mas quiero (y con los mas estupidos por supuesto, donde te incluyo … obvio)

3. Ganarme el kino, loto o cualquiera de esas weas y hacer una fiesta con salón vip y todo donde dejaré entrar sólo a los estupidos VIP (o sea, a los que tienen acceso a este blog)

4. Juntar dinero para acercarme cada vez mas al sueño de la casa propia estupida (y poder hacer una pieza especial para todos los cachureos de tú sabes quien y así lograr que mi casa deje de parecer un bazar de curiosidades). Para esto tengo que cumplir otra meta: ganar el reality de parejas contigo estupida juajuajua

5. Lograr de una vez por todas educar a mi gata y domarle el carácter (así evitaré sus persecuciones de la mañana donde el juego parece ser “mordamos los pies mi ama y dejémosla toda rasguñada” o sus raspadas de puerta mientras duermo para que la perla pueda salir al patio en la noche…)

6. Llevar este blog hasta el éxito más rotundo al punto de ser famosas y cumplir nuestro sueño de irnos de estupida gira juajuajua


Espero lograr estas metas estúpida, aunque debo decirte que me basta con alcanzar la meta número 3 y el resto llega solito juajuajua hasta te podría ayudar a ti con tus propios objetivos estupida.
Más allá de todo, espero contar con tu apoyo estupida en la consecución de mis objetivos, y desde ya cuenta conmigo para los tuyos, todo sea por lograr un mundo cada vez mas estupido para todos.
GATO GRIS REFLEXIVO

No hay comentarios.: