viernes, diciembre 16, 2005

Elecciones, Estadio y Cansancio

Hay estupi estoy muy cansada, la verdad que de un tiempo a esta parte me he convertido en una “Negra Piñera” cualquiera, y no alcanzo ni a recuperarme cuando ya viene el otro evento ineludible, porque la verdad que casi todos mis panoramas son ineludibles de alguna u otra forma. La semana pasada estupi como el jueves fue feriado, el miércoles me fue de parranda Al Clan, y bueno estupi la hora de llegada al hogar fue a las 7:00 a.m imagínate estupi cual quinceañera, incluso tuve que entregar a morning porque ya la noche había tenido sus secuelas, y bueno Pablo que es el que vive más cerca de mí hogar, igual me queda a unos 10 minutos de manejo, así que morning se quedo a dormir a fuera, mishhhh. El jueves me mate en el gym y quede casi parapléjica, con decirte que me dolían músculos que ni siquiera tenia noción que existían. Así que el viernes me sentía muy cansada, y bueno a eso estupi hay que sumarle la noticia de la enfermedad de mi amigo que fue realmente un balde de agua fría, por lo que esa noche me acosté a las 8:00 p.m. Y el sábado renací estupi, tuve asado con kote y mati, en casa de amigos de mati, muy entretenido lo pasamos súper bien, el evento termino tipin 2:30 a.m y yo po estupi no conforme con esto llame a un amigo que se que es una de las opciones de lanzamiento 24 horas, y claro parti a un cumpleaños a 10 minutos de mi casa, en donde no conocía a nadie más que a mi amiguito. Yo estúpida me había asegurado a las 11:00 a.m de ese dia con un buen contingente de rones para el dia domingo, porque nos reuniríamos a ver los resultados de las elecciones donde maripis, pero compre uno más por si acá “pasaba algo” y así fue po estupi, así que llegue a las 3:00 de la mañana con un bello ron a un evento donde ya los tragos escaseaban, así que fui la idola de la noche estupi. Igual como era pre-elecciones, la tónica de era la política (a se me olvidaba algo estupi) en el asado anterior estaba rodeada de momios, nadie compartía mi opción política estupi, claro que tengo que decir que Matin por ejemplo es mi momio favorito, y bueno todo buena onda.

En el 2do carrete ya entre en polémica, pero no con gente que votara por la derecha, sino con wevones que no estaban inscritos y que hablaban puras wevas, de que el sistema no me da nada y uffff así que fui una desgraciada y los ridiculice y deje en evidencia su ignorancia hasta mas no poder, la verdad estupi que me pongo bien peshaita a veces, pero bueno se justificaba por el fervor nacional. Resultado estupi llegue nuevamente a las 7:00 a mi casa, pero ahora si que el caso era dramático, tenia que ir a votar!!!!. Aquí viene la experiencia lejos más horrible que he tenido en mi vida estupi. Nosotros con mi mamy nos cambiamos este año de votar en ñuñoa (tu comuna estupi) a Laflo, por el tema de los alcaldes. Grave error, jamás habíamos esperado mas de 30 minutos, ahora estúpida fuimos tipin 12:30 cuando supuestamente la gente se va a almorzar, pero no po estúpida acá la fila era de horas, había gente que estaba desde las 10 y aun no podía votar, yo casi me morí estúpida, pero no había opción así que hacer la fila. Nadita por suerte voto como viejita y se fue, y maripis y yo quedamos atrapadas durante 4 horas en el sauna del colegio santa maria, donde también voto la gran perdedora Lily Pérez.

Yo estupi estaba mal, pero mal, con una caña que ni te cuento, y unos dolores musculares terribles, que cada paso que daba era dolorrrrrrr, así que estuve las 4 horas afirmándome de cuento concreto encontrara para estirarme y elongar mis pobres musculitos, parecía de circo estupi. Después de las horribles 4 horas estupi tenia mi juntada tipin 6 con los demás para ver los cómputos, y yo no podía faltar po estupi si era la que tenia los brebajes, así que era una realidad, otro compromiso ineludible se venia, de las 6 lo corrí a las 7, y después a las 8, así que algo pude descansar. Pablo paso por mí y nos fuimos a la juntada, yo no fui capaz de beber ron, y solo contaba la traumática experiencia que viví al ir a votar, si era algo espantoso estupi.

Y bueno tu ya sabes los resultados, la verdad en el fondo de mi corazón igual tenia la esperanza mágica de que Michelle ganara en 1ra vuelta, pero la realidad me golpeo de frente y tuve que ver al wevon de Piraña celebrando su victoria, tan fome estúpida, yo creo que si fuera de derecha y veo esa celebración me cambio de opción por una weva de decencia.

El lunes no alcance ni a recuperarme bien estupi, pero la otro dia estaría Michelle en el estadio nacional, así que nuevamente el compromiso era ineludible. Y bueno con Pablo que ya cada minuto nos sentíamos más recuperados nos fuimos rajados a las 6 de Funch a plaza ñuñoa a tomar algo antes de ir al evento, es que hacia un calor estupi que ni te cuento, y bueno pal calor buenos son los rones jaujauajauajau na que ver pero igual po estúpida. Luego llame a Andy porque ella estaría ahí junto a los amiguitos de Mineduc, y nos estaba guardando los espacios, pero la respuesta de andy eran gritos e histeria de que ya no podía defender nuestros puestos y que nos apuráramos, a lo que nosotros con Pablo dijimos, Garzón nos trae otro jaujauajaua.

Y olvidamos nuestros puestos, porque sabíamos que en algun lugar caberiamos po estúpida si la wea era en el estadio. Así que después de eso nos fuimos muy relajados a comprar unas cervezas para soportar el calor y la sed en el evento. Llegamos, nos ubicamos como pudimos porque realmente estaba lleno, lo que nos alegro mucho. Y yo estupi me recogía del suelo todo el rato porque mi volante estaba por todos lados, así que me creía la muerte. Al lado mío había un niñito como de 4 o 5 años que me decía que él era sobrino de Michelle, y yo para no quedar en menos le mostraba mi folleto jaujau y le decía, mira quien esta ahí, la weona pendeja estúpida.

El evento en si estuvo muy lindo, la gente gritaba con emoción y Michelle hablo muy bien, un poco confrontacional pero bueno será po estupi. Luego nos llamo Malayo que estaba viendo el tema por una pantalla, así que al finalizar nos dirigimos hacia alla. En el camino estupi Pablo insistió en comprarme una linda banda presidencial, yo la verdad estupi me negué como 5 segundos, pero como hacer el ridículo para mí es casi un placer, y Pablo y Malayo se aprovechan de eso, para embaucarme con locuras, acepte po estupidi, así que me puse mi banda con chapita de Michelle, y partimos. En el camino estúpida como ya estaba bien contenta vi que venia Marco Enríquez - Ominnami quien la verdad cuando recién comenzó a salir en la TV solo como cineasta, te hablo no sé 5 años po estupi o 3 por ahí, me pareció muy inteligente, lo que me llevo a encontrarlo muy atractivo también, pero ahí la cosa me entro por la inteligencia. Pero con el tiempo cache que el wevon sé engrupio y se las dio de irreverente-wevon, una mezcla entre Gumucio y Flor Motuda y me cargo po estúpida, porque era un soberano wevon, y ya lo que lo hacia atractivo para mí no existía.

Pero como te decía antes yo venia “contenta y con banda” lo que me daba permiso según yo para hacer lo que quisiera, así que les dije a los niños que iría a saludar a Marco y me colgué de él juajauajau la loca con banda, con olor a cerveza, y felicitándolo. Malayo lloraba de la risa y Pablo reía también, no lo podían creer, yo les explicaba que lo hice para reírnos, pero ellos después me weviaban que me gustaba de verdad, así que les digo par de estúpidos, ME CARGA!!!. Después de todo esto estupi con Pablo nuevamente no sentíamos el llamado del hogar así que nos fuimos a celebrar donde mono. Estoy Cansada Estupiiiiiiiiiii.
Perro Con Pasado Glorioso (entrenegros)

No hay comentarios.: