miércoles, diciembre 14, 2005

Estúpidas se Inscriben en el Primer Reality de Parejas

Programa que será emitido los meses de enero y febrero por el canal del angelito. http://casting.canal13.cl/casting6/html/
Las estúpidas están muy optimistas de ganar fácilmente este concurso, porque en materia de estupidez son lideres.

¿Cuál es la relación que los une?
Una Profunda estupidez, que nos une desde el año 2003 en que estúpidamente nos conocimos en el Café del Patio, compartimos unos ron y quedamos estúpidas para siempre.

¿Tienen hijos? (Indicar nombres y edades)
Perro con Pasado Glorioso tiene dos (de diferentes padres, fue una estúpida al creer en los hombres) Beauty de 15 y Janis de 12. Gato Gris solo tiene una hija, Maga de dos años, tampoco se sabe quien es el padre porque la estúpida patuda dice que Maga fue producto de una Magia.

¿Qué experiencia tienen en actividades relacionadas a la construcción?
Gato Gris trabaja todos los dias construyéndose su peinado de rizos perfectos, y Perro con Pasado Glorioso construye todos los dias una tenida combinada para enfrentar el vil mundo laboral.

¿De qué manera y por qué ganar una casa afectaría sus vidas?Porque las estúpidas al igual que Batman que posee su baticueva, necesitan y merecen la Estupicasa, para poder dar rienda suelta a todas las estupideces que quedan suspendidas en la imaginación de cada una, por no tener la tan soñada estúpida casa propia.

Indiquen las 3 características más sobresalientes que describan su personalidad
Principalmente la Estupidez, tambien la belleza desmedida, y la simpatia.

¿Cómo se definen como pareja?
Como unas estúpidas que saben trabajar en equipo.

¿De qué manera imaginan que van a enfrentar juntos este desafío?
Con la mayor estupidez posible, esperamos que esta forma de vida nos ayude a llegar a la gran final (gran final estúpida la wea pasa a caca)

¿Cuál ha sido el concurso y/o competencia más importante en el que hayan participado? ¿Con qué resultados?
Miss 17, El Sueño por un Dia, Una Once con Plan Z, Dispara Usted o Disparo yo, Cuanto vale el Show, Buscando a su Alma Gemela.

¿Por qué les gustaría participar?
Porque Consideramos que los Realitys son las weva más estúpida del mundo, y como somos las estúpidas numero 1 del mundo, sabemos que a punta de estupideces ganaremos.

No hay comentarios.: