Querido Dios del blog
La verdad es que encuentro bien chanta su amenaza del infierno blog, porque me imagino que ésa va directamente para mí, probablemente porque alguien le comentó que yo no escribo mucho, al menos desde su perspectiva, y que eso significa “no regar muy seguido” esta estúpida plantita.
Ahora bien, yo voy a hacer mis descargos porque igual me parece feo que usted siendo Dios se deje llevar por un comentario al pasar y no escuche a la otra parte. Aquí van los argumentos a mi favor:
1. Es cierto que yo riego menos seguido el blog que la otra estúpida, pero debo decirle que yo cuando lo riego hago una preparación tal que equivale a regado automático, de máxima efectividad, con abono, vitaminas y todo, porque me preocupo de que cada cosa que escribo quede ultra bien, entendible y sin faltas de ortografía.
2. Otra cosa, todas las fotos divertidas que aparecen en este blog (con la excepción de la que está en “Estúpidas de gira”) son obra y arte de mi imaginación y pseudo habilidades computacionales. Eso me toma mucho tiempo querido Dios porque usted entenderá que quitarle el fondo a un pelo lleno de rulos como el mío o a uno largo en extremo como el de la otra estúpida es una tarea titánica. Así que cada foto vale como por unas dos regadas.
3. Yo estoy con mucha pega en estos meses, a diferencia de la otra estúpida que reconoce que “no pasa nada” (sic) entre diciembre y marzo y tiene tiempo hasta para hablar por Skype en la oficina y tener novios africanos y todo. Yo tengo mucho menos tiempo, porque en esta época estoy llena de pega. Más encima acepté un pituto así que estoy en doble jornada laboral.
Finalmente querido Dios me parece que su amenaza es bien fome, porque su infierno es un poco feo pero que su cielo tampoco es taaaaan entrete. A mí me gusta leer y todo eso pero creo que le hace falta una manito de gato para producir mejor el lugar. Creo que usted se fijó más en describir el infierno, que al fin y al cabo todos pintan de malo (menos Condorito que siempre parecía pasarlo chancho ahí), además que cómo sabe, tal vez me guste la música de Los Muebles y lo pase regio si me voy para allá haciéndole bromas pesadas a la tropa de fachos que parece que habitan el lugar, intentando sacar fotos de sus blancos traseros para la campaña del grupo en cuestión. Debo decirle también que percibí que usted quiso usarme un poco para desprestigiar a este grupo musical y especialmente a uno de sus integrantes. Tal vez usted tiene un problema personal con él y quiere molestarlo de alguna forma pero le digo al tiro que yo no me prestaré para sus caprichos así que le recomiendo que no lo haga más y que se dirija a él personalmente. Es bien feo eso de ocultarse tras otras personas.
Lo dejo, y le advierto que no toleraré semejante desprestigio injustificado contra mi persona como el expresado en su nota, y esto es tan cierto que incluso ahora, en este momento de máximo estrés y todo, me di tiempo para responder a sus palabras.
GATO GRIS OFENDIDO
lunes, diciembre 19, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario