miércoles, diciembre 21, 2005

Te Quiero Mucho estupi

Hola Estupi, este es un texto bastante distinto a los acostumbrados en el blog de estúpidas, creo estúpida que el montaje fotográfico de Maga y Beauty navideño, gatillo en mi algo mas que una risa. Así que aprovechando esta sensación de mmmm como decirlo estupi, no es que me cueste decirte que te quiero, porque siempre te lo he dicho, y muy por el contrario de lo que me cuesta expresarlo en una relación de pareja (en el inicio no más po estupi porque después soy una estúpida entregada) quiero que sepas que eres lejos la mujer mas inteligente que conozco de la vida real, que gracias a ti he crecido como persona enormemente o estúpidamente como sea, que te admiro profundamente como mujer, profesional, hija, pareja (de tu pareja po estupi, nunca faltan los mal pensados), madre postiza, y bueno por sobretodos estas cosas tu increíble imaginación y sentido del humor que me brindan tantas pero tantas felicidad. Te quiero mucho estúpida y de verdad me siento orgullosa de tenerte a mi lado, y saber que pase lo que pase estarás ahí siempre para cualquier tipo de estupidez. Si miro mi vida hacia atrás y hago esa evaluación que tu señalabas que estaba inserta en tu disco duro, cosa que yo jamás he hecho estupi no se porque, pero solo te podría decir que soy una persona muy afortunada, por como ha sido mi vida, y solo lo agradezco no se a quien porque como tu sabes Dios no esta presente en mi, por lo mismo tenga el problema que tenga no recurro a el, porque me parece inconcebible pedirle algo sin darle nada, ahora si estupi te confieso que a veces agradezco cosas así como hablando sola (me refiero a ver animales sufriendo estupi cosa que tu sabes me supera) Porque por la gente se preocupan todos po estupi, así que yo ahí me mantengo al margen.

Y eso po estupi bien raro lo que escribí, pero para mi es importante decírtelo. Te quiero mucho y mi vida sin ti creo perdería un enorme contingente de risa, sabiduría adquirida, y para ser más cebolla aun creo que perdería un elevado porcentaje de felicidad, así que estupi gracias, mil gracias, por estar en mi vida y ser mi amiga, creo que escriba lo que escriba, diga lo que diga o haga lo que haga, no estaría a tu altura estupi, pero eso para mi no es problema, porque se que mi amiga es la mejor, y eso solo me pueda causar orgullo, risas y más felicidad. Que más puedo pedir!!!!!!!

Perro con Pasado Glorioso concluye 2005 Feliz y Afortunado.

No hay comentarios.: