viernes, junio 13, 2008



Para hacer un contrapeso de tanto vestigio humano, que en estas horas hemos publicado en el blog, pensé en darle algo de “ceso” y humor.

Graficado gracias a nuestra Presidenta Michelle Bachelet, quien ayer en su discurso en Los Ángeles, finalizo diciéndole al Horripilante del “Schwarzwenegger” Hasta la Vista, con voz y todo de Terminator jauajuajau estupi me dio una risa.

Si este país no estuviera lleno de giles, que cuando ven que la Presidenta se ríe un poco o tira una talla, la acusan de “liviana” o de “blanda” creo Michelle nos daría varias alegrías en las situaciones más fomes que existen, que son por lo general estos actos lateros llenos de protocolos.

Recuerdo cuando asumió la presidencia y en el congreso antes de que Freí le pusiera la banda presidencial, un hombre grito muy fuerte “Te Amo Michelle” como estaba todo el tema que como era posible que una mujer “solera” madre de dos hijos de distintos padres asumiera la presidencia, ella le dijo a Freí muy discretamente pero con micrófono abierto “le pido el teléfono” jaujauajauaj.

Grande Michelle
Perro con Pasado Glorioso agradece estas risas.

No hay comentarios.: