martes, junio 10, 2008

Más intolerante que estúpida..

Estupi, la verdad me emocionó con el texto anterior usted, fue un muy lindo relato el que escogió para volver a escribir en nuestro blog. Yo sé que usted ha pasado momentos difíciles con esto de los "últimos momentos en la vida de beauty", así que me imagino que su texto es una forma de elaborar el duelo anticipadamente. A mí también me da pena no sólo porque beauty es su mascota querida, sino también porque ella es parte de su estupi-identidad en este blog pues. 

Bueno, usted sabe que a mí me ha costado retomar porque he estado últimamente con la sensación de haber perdido la estupidez, cosa que me parece bastante grave, pero no sé qué me pasa. Puede que con todas las penas del año pasado me haya puesto grave y triste y haya dejado de ser una estúpida, así que intentaré escribirle algo como una forma terapéutica de reestupidizarme gradualmente. Igual espero su ayuda en este difícil proceso... 

Bueno mi estupi, debo decirle que hay algo que sí me ha estado pasando y es que de repente me dan ganas de acriminarme y deshacerme de algunos personajes que considero altamente indeseables. Le cuento de mi último ataque de intolerancia: el otro día navegaba yo por Internet y me empecé a dar cuenta de que había una serie de comentarios en blogs y páginas sobre este famoso señor Obama. ¿se da cuenta mi estupi la cantidad de imbéciles que andan casi celebrando que este señor ahora es el candidato gringo a la presidencia? lo encuentro el colmo, o sea, este gallo será simpático, igual divertido que los gringos elijan a un afroamericano  y bla bla bla bla, pero de ahí a celebrar en sus blogs y poner "qué alegría que Obama ganó" me parece una idiotez del porte de un buque porque qué mierda nos importa a nosotros??? y aquí está la cagá con el petróleo que sube y sube igual no más (y va a seguir igual con o sin el famoso Obama), hay paros de camioneros y estudiantes, el volcán chaitén sigue activo, etc etc y esta sarta de imbéciles se las dan de comentaristas internacionales "progre" (obvio) y se ponen a postear weas en sus blogs referentes a "su candidato" ¿puede creerlo mi estupi? "su" candidato... SARTA DE INTELECTUO-NARCISISTAS NO MÁS!!!
Porque claro po mi estupi, esta wea no es casual, estos tipos quieren lucir "progre" en sus comentarios, entendidos en la materia, marcadores de tendencia en las conversaciones, pero son una sarta de lateros no más, que no son capaces de hablar de nada que los vaya a poner en riesgo de parecer gente común y corriente... narcisos de tomo y lomo mi estupi, que usan palabras cuáticas pa expresarse como si eso los hiciera lucir mas inteligentes... 
Puede mi estupi que hoy justo me pilló mas intolerante que nunca porque en el común de los casos yo hubiera puteado un rato y después se me hubiera olvidado pero hoy ando extremadamente susceptible a la imbecilidad humana, sobre todo a ésta de gente que no logra conectarse con lo propio y necesita siempre validarse en lo ajeno, y más encima en los gringos!!!! qué mierda le importamos nosotros a estos giles??? o sea, con Obama va a haber menos problemas pa conseguir una Visa???? con Obama vamos a poder decir "estallar en llanto" en un aeropuerto gringo sin que nos agarren los pacos y nos detengan por sospecha sobre todo a los que tenemos de verdad pinta de latinos??? con Obama va a haber una educación y salud de calidad para todos aquí en Chilito??? mi estupi, aquí prefiero seguir siendo una estúpida y conformarme con los aprendizajes más populares, y la verdad yo creo que las cosas son tal como dijeron Los Prisioneros no más y no somos mas que un pueblo al sur de los gringos no más... así que Obama podrá ser simpático, será entrete la elección y todo pero bueno... más que eso no...

Mi estupi acabo de leer esto que le escribí y de verdad que me puse grave, será que perdí mi estupidez para siempre??? Pucha mi estupi, ayúdeme...

Gato Gris, con la cola pelada por la falta de estupidez...

2 comentarios:

Malayo dijo...

es muy cierto lo que dices gato gris, pero hay que considerar que Obama es un tipo conciliador que manifiesta disposicion al dialogo con cuba y venezuela. Eso es importante para nosotros los latinos para bajar la temperatura del continente. IMaginate que hasta hubo movimiento de tropas entre venezuela y coplimbia y ecuador.

Ahora Chavez recomendo termianr con la guerra de guerrillas, esta bueno ya que la gente entienda que la solucion a los problemas pasa por la paz social. Las guerras internas no conducen a mayor paz ni a mayor felicidad de ninguna manera.

Entonces es mejor que gane Obama. Ademas que nosotros los neoyorquinos nos vemos mejor representados con é.

Anónimo dijo...

me alegro Malayo que como buen "new yorker" te haga feliz que gane Obama, pero la verdad yo desconfío de todo gringo que se precie de tal...
GG