viernes, junio 13, 2008

Gilipollas


Mi estupi linda, primero que todo decirle que me provoca una gran alegría, el que usted volviera a escribir, porque pucha estupi que escribe bien. Usted logra que los lectores pasemos de la risa al llanto en un mismo párrafo, cosa que realmente considero notable.

Estupi usted jamás, pero jamás perderá la estupidez, porque es una estúpida de tomo y lomo, que se toma la vida con humor y ve en cualquier cosa o situación, gracias a su inteligencia superior y suspicaz, la manera de sacarle algo positivo y mejor aun estupido!!.

Estupi déjeme decirle que coincido absolutamente con sus “ganas” de acriminarse y deshacerse de ciertas personas que nos rondan, y que peor aun nos obligan a enterarnos de sus actitudes “pasadas a caca” porque como son expertos y adictos en “notoriedad” y sus tonteras son la única forma de satisfacerlas, al final las conocemos todos.

Y todo esto mi querida y confundida estupi no pasa por la intolerancia, no, no, no, pasa porque nosotras somos personas con sentido común y pudor y al ver tanto gil con tribuna simplemente nos provoca matarlos pues, y eso no esta mal jajaja.

Como vera hice un esfuerzo grafico para darle más estupi onda al blog, y bueno cuando comencé a pensar en la gente que no tolero, (estupi la verdad no me caben todos en la foto), pero bueno ahí hay una representación clara de algunos (se salvo Pamelita Díaz solo porque a usted le da risa la tontera de ella).

Estos personajes deberían tomar un avión para algún seminario con el nombre de “Pelotudos ¿Cómo podemos potenciarnos más? Y ahora que esta de moda el tema del “accidente aéreo” podría caer.
Pensé en que murieran pero pucha estupi quedarían como unos súper mártires y ufff, apenas concibo que exista el monumento a Jaime Guzmán, no se si podría soportar además el de Moreira junto al de Adriana Barrientos, que con tanta silicona estupi creo el monumento quedaría un tanto “abstracto”.

Como esta idea me causo pánico, mejor pensé que se estrellen y caigan en una isla desierta, porque bueno tampoco es justo pasarles un cacho de estas dimensiones a algún pueblo hermano. Me imagine una onda tipo LOST jaujauajauajau claro que a estos nadie nunca querría rescatarlos ni saber donde están.

Pensando en las convivencias de la isla, creo que seria lejos el mejor escarmiento para cada uno de ellos, el convivir con un ser igual de gil, pero con otras “incompetencias” claro. Creo que al final terminarían matándose unos a otros la sarta de giles, ambiciosos y ególatras, así que la verdad no se me ocurre ningún final más feliz.

Perro con Pasado Glorioso Justiciero

1 comentario:

Anónimo dijo...

interesante selección, con un claro sesgo hacia un lado, en todo caso. Pero bueno, un placer volver a leer este blog