viernes, enero 19, 2007

Nos Desestupidiamos!!!

La verdad mi estupi, creo que tiene toda la razón, y pushis me da mucha pena pensar que de un embalamiento chispeante y efervescente, solo comparable a una escena de amor realizada por la Geisha Chilena y Felipe Avello, pasamos a ser, una pareja más fome que Jorge Hevia y Margot Kahl, que pena mi estupi me dieron hasta ganas de llorar.
Igual mi estupi lo positivo de todo, es que aún que en estos meses no escribimos nada, igual seguimos en contacto, y bueno yo hasta me arriesgaría a decir que la una a la otra nos hicimos una estupi-terapia, tratando de motivarnos constantemente para escribir, proponiendo temas día a día, incluso llegando a caer en lo absurdo vía msn, donde yo le contaba cualquier lesera y usted me trataba de convencer que se lo contara por el blog, lo que por ende hacia que lo trasformáramos en una estupidez. Pero bueno la inspiración no la encontrábamos, y ahora que escribo nuevamente y me lleno de estúpidas ideas, en realidad mi estupi tomo conciencia, y realmente nos perdimos cuanta weva estúpida, categoría filete!!! Solo por enumerar algunos temas, le comento por Ej.:
La Muerte de Pin8, que claro es un tema muy pero muy delicado, y la verdad no veía como darle un tratamiento “estúpido” a este tema, hasta que me contaron como el Sr. Felipe Avello se refería al cuerpo del vejete,…..¿usted lo sabe mi estupi?? Le cuento de todas formas, él se refería al sujeto como “el Globito aquel” jajajajajajaj me dio una risa, me lo imaginaba hablando del globito ese que esta en escuela militar, y cosas del tipo, pero bueno no aprovechamos ni eso.
Unido a este tema, pero que da para varios tomos de estupidez, fue la chiquilla esa doña Luz Guajardo, que como bien señalo La Cuarta en su epígrafe “como será con copete” como siempre La Cuarta, muy en nuestra línea, solo con esa frase, represento un todo. Creo mi estupi que de esta tontona si deberíamos hablar un poco, porque casos así difíciles de volver a encontrar.
Tampoco comentamos la tan bullada boda de Pamelita Díaz, incluyendo su programa “agenda de una novia” el cual pues mi estupi nos dio tantas y tantas risas cuando lo vimos juntas.
Bueno mi estupi sin más que decir, me despido de usted, subiendo este artículo que trabajamos en conjunto, al mejor estilo de la estupidez, el cual se titula “Especies Femeninas”.
Perro con Pasado Glorioso con Fe este 2007.

No hay comentarios.: