viernes, enero 19, 2007

Especies Femeninas

La ZEN, uyyy esta tiene hartas cosas buenas, hace harto yoga, lo que le da una plasticidad envidiable mi estupi, claro que como nosotras somos master en el rin de cuatro perillas, no tenemos nada que envidiarles en este aspecto. Lo que sí mi estupi el tema de la alimentación es realmente admirable, claro que hay que ser harto insípida estupi para comer esa coshiná del tofu, oseaaaaa, que es eso ?? Una especie de jibia que las minas zen creen que al decir tofu, les da “onda”. O es la deposición de alguna creación animal genéticamente creado para poder comer algo “natural”? no sé yo mi estupi pero creo que tampoco quiero saberlo. Otra característica de la chiquilla Zen, es que este donde este, anda estirando las extremidades, es como que se le olvidare que al resto le importa un bledo ver como se pone la pata en la cabeza, si para eso po estupi uno puede ir al circo (sin animales por supuesto mi estupi).
Y bueno la ultima y tercera característica y más pero más cuática, es el poder mental de la Estu-Zen, frente a preguntas tales como ¿qué harías si tu pareja te engañara? Mmmm mirada perdida al sur este, mmmm no sé, no sé lo que haría. HELLOOOOO!!!! (PPG)

Aporte Gato Gris: yo creo que la zen también tiene esa cosa como de usar ropa medio hippienta pero cara ve, como que uno explora en su closet y se va a encontrar con ropa bien exclusiva porque es zen y entonces es diferente po estupi, no se va a vestir con ropa de falabella pa andar igual que todo el mundo…. otra cosa estupi que me he dado cuenta, es que como que la mina zen no reconoce que le gusta la ropa apretada y mostrar la el escote o la pechuga (que entre tanta yoga como que se le desaparece estupi, la mina zen suele ser bien plana se ha fijado?), no sé cómo lo hacen estupi, pero como que tienen esa habilidad de hacer como que la mostrá de escote o de guata (bien plana, obvio) es casual, como que es tan natural la mina zen que el cuerpo ni les importa (evidente po estupi si suelen ser bien regias las muy estúpidas) y muestran y muestran así como si ni se dieran cuenta, y eso como que da un poco de rabia porque una mide la cantidad de guata que se asoma, y la decisión de si el pantalón queda o no se basa en cuanto deja ver el rollo de atrás o el de adelante, y si la polera te hace ver más o menos pechugona (preferencia que se toma según la ocasión po estupi) etc etc.(GG)

La “Arrasando” ufffffff esta si que es una mina del verbo “mina” partiendo por lo general la anorexia o bulimia esta presente en estos casos, la dieta del apio con pampita día y noche es la máxima expresión de adrenalina alimenticia, que la “arrasadora” se puede permitir, porque así es pues mi , no arrasa con el refri, pero ella quiere arrasan con lo que es el chiquillo ve. Flacuchentas a la fuerza, visten por lo general con ropas de marcas, tipo Zara, Mango y Esprit, con tallas que absolutamente les acomodan. Que se vea regia no le importa nada, sino es con la aprobación hasta del wevon que estaciona los autos, ósea la aprobación es lo único que importa. Es capaz incluso de pedirle al papá que la llame 5 veces al día para que ella fingir que los hombres no la dejan de llamar, no respeta ni al propio pololo, con tal de sentirse objeto del “deseo” hay mi estupi en realidad el concepto de denominarla “arrasante” debería modificarlo a “arrastrada”
Aporte Gato Gris. Estúpida igual la mina arrasando yo creo que una le despierta un poco de agresividad porque evidencia todo lo que uno detesta que se asocie a la mujer, la histeria, lo pasteleada, lo marquera, lo aminada y todo eso. Lo que a mí más me empelota de esta mina es la actitud de “no soy el centro del mundo – porque soy “re-buena-onda” – pero igual lo soy”, porque la estúpida arrasando es capaz de hacer lo que sea con tal de llamar la atención y de recibir un comentario halagador sobre su estilo y su onda y pobre de que la critiques porque entonces pasas inmediatamente a ser la estúpida amargada y fome. Como que además estupi la estúpida arrasando no cacha que hacer escándalo a los 15 puede estar bien pero a los 30 te queda un poco mal no le parece?


La Liberal, esta es bastante completa mi estupi, por le general es una persona instruida que se maneja bastante en la lectura y lo musical, comparte temas a fines tanto con la zen, como con la “arrastrada” y es en este punto estupi donde podemos concluir que la liberal, también tiene las tonteras de las otras dos, pero las maneja con mucha astucia lo que le permite diferenciarse ante el común de los mortales. Claro que a nosotras no nos hará huevo de pato po mi estupi no.
Esta clase de mujer, por lo general presenta un cuadro de frustración bastante elevado, sobretodo en lo que a relaciones de pareja se refiere, lo que la ha llevado a creerse un personaje real de la serie Sex and the city, que si bien es bastante entretenida, sobretodo el día domingo a la hora del coco, y en la red (cuando no hay nada más que ver claro). Pero ya hemos analizado la verdadera verdad de esta serial, un grupo de wevonas histéricas, bastante pasadas a cacas mi estupi. Perdón estupi creo desvié un poco el tema, así que prosigo. La liberal es la típica mina que parece no producida, pero la wevona paso horas en los masajes reductivos, peluquerías, aplicándose maquillaje, y buscando la ropa sexy-casual adecuada para cada ocasión.
La liberal, seduce en masa, con comentarios muy tipo “me encanta el sexo oral” “mi sueño es hacer un trío” “soy multiorgasmica” jauajau me da risa esa weva estupi. Bueno mi estupi en pocas palabras lo latero de esta clase de mina, es que la weva es más pose que realidad, lo que anula en ella cualquier tipo de seducción, por lo menos para alguien que le pone un poco más de filtro a los asuntos de pelea cuerpo a cuerpo.
Aporte Gato Gris:Estúpida, ¿sabía usted que la estúpida liberal es más un producto de la moda que una mina de verdad? se lo comento porque esta mina estuvo de moda como usted bien dice con el boom de Sex and the city, pero ahora que la serie se acabo, sus seguidoras están medio perdidas y ya no saben a que icono seguir. Le digo al tiro que la estúpida liberal está en retroceso porque ya no es necesario hablar de sexo para que sepan que no eres virgen y que te gusta la lucha cuerpo a cuerpo, eso fue más de principios del 2000 ve… no sé en qué andarán estas minas ahora, yo creo que pasaron a ser las minas arrasando fíjese porque como que su discurso pasó de moda entonces sólo les queda actuarlo y ser ultra histérica en todas las situaciones sociales, o sea ya no dice que le encanta el sexo sino que lo comunica a través de lenguaje no verbal….

2 comentarios:

Malayo dijo...

¿y uds a qué clase pertenecen? a las puro bla bla. Mejor pónganse liberales y hagamos una orgía.

Anónimo dijo...

puff tiene que ser aburrido pasarse el dia mirando a la gente de arriba abajo, que cansado.
Es mas facil ser feliz y que cada uno haga y se ponga lo que le venga en gana.