miércoles, enero 17, 2007

¿Qué nos pasó estupida?

Estupi, tanto tiempo sin escribir, me da pena ver lo abandonado de nuestro blog, como que al principio nos embalamos y después la energía se nos acabó.

Estupi, fuimos genios creativos y después sólo teníamos atisbos de estupidez creativa…. qué pasó estupi???que nos pasó???? que fue?????

Estupi sabe qué? yo creo que usted y yo nos dejamos llevar por nuestra fama y tratamos de ser las superpoderosas del blog y tener siempre una novedad y una cosa estúpida y al final estupi la presión fue terrible y opacó nuestras neuronas, perdimos el rumbo estupi, de que al principio escribíamos para nuestro deleite personal y después el público nos empezó a demandar extrema estupidez y no pudimos responder y ya nada fue lo mismo.

Con esto no quiero desmerecer a la tropa de estupiseguidores de este blog estupi, pero creo que todos caímos en el jueguillo de querer ser medio superpoderosos cuando al final nos olvidamos de que éramos solo superestupidas ve… la gracia de este blog era la estupidez estupi y asi debe seguir siendo y así escribir cuando se nos dé la gana y lo que se nos dé la gana y los estupiseguidores que posteen todo lo que quieran y cuando quieran nuestra opinión sobre algo nos la piden y nosotros daremos la opinión más estúpida que podamos…

Al final estupi, la estupidez es colectiva y si podemos ser aun más estupidas mejor, así que me parece top que escribamos juntas algunas cosas y tengamos un nick juntas como gato glorioso o perro de pasado gris ve?

No sé cual es su postura estupi, pero creo que debemos volver al origen de nuestra estupidez y volver a ser simplemente estupidas...

GATO GRIS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno y?,....¿qué pasó con la creatividad?