martes, diciembre 06, 2005

Lore ¿Angel o Diablo?


Hay estupi me reí mucho con tu análisis psicológico, porque esta bien que el blog sea de estúpidas pero también hay que darle cabida a algo de contenido, y bueno para variar te encontré toda la razón y no tengo argumento que lo explique, más alla de decirte estúpida que el preguntarle si sabia que significaba la sigla MBA y que Daniella era una chula y no podía tomarse como un referente de un buen lugar para ir a disfrutar (te confieso eso si estúpida que Daniella me da un poco de pena, porque pucha que la han basureado estupi, yo se que esta es una conversa que ya tuvimos y que tu eres enfática en señalar que se lo merece, pero la verdadera verdad es que me da pena) y el imaginarme diciéndolo en la cara a Shuly jauajuaja que si sabia que era un MBA o que Daniella era quien era, NO PUEDO me es absolutamente imposible, te lo juro que sabiendo todo lo que dijo la muy enchulada, no podría decirle, es que me da vergüenza ajena po estúpida.

Lo que sí rescatare de todo esto, es el tema de no ser tan lela en el sentido de que a veces me preocupo mucho porque todo salga bien, y todos tengas sus vasos, con su respectivos hielos, y que estén cómodos, y que no se siente la juanita al lado de la pedrita porque no se llevan muy bien y tatat y puffffffffff ya me agote de solo escribirlo. Aquí si que, pondré ahínco en la despreocupación y si juanita y pedrita se matan en mi mesa, que se maten, a mí me da lo mismo jajaja (ni yo me la creo estupi, pero lo intentare). Creo que la clave es encontrar el equilibrio de preocuparme pero a la vez que si las cosas salen mal, que cada uno se haga cargo, me da algo de risa estúpida esta conversa (lo de corazón de abuelita) imagínate estúpida que ese dia que suky fue al depto de mi amigo, Vale no me acuerdo a pito de que me dice, que cuando ella me conoció le cause desconfianza o algo así, como que ella no creyó que alguien fuera tan preocupona de todos desinteresadamente jaujauajauja lo que me dio mucha risa porque yo percibí que ella buena onda pero con su que. Y bueno ella reconocía cagada de la risa que después se dio cuenta que así era yo no más, y yo la torturaba con que ahora me amaba y que no podía vivir sin mí y nos reíamos. Toda esta conversa suky estuvo presente y es más incluso ella acoto lo siguiente “yo también con Lory tuve muchos roces, pero luego al conocerla me di cuenta como era” da para mucho después de saber lo que pensaba, lo chistoso estúpida es que luego ella trasformo este mismo episodio en esto “Loreley, como será de mala la Lorena que incluso su amiga se lo dijo en su cara, y comenzaron a discutir, yo me sentía súper incomoda” jjajaja solo ella podía llevar esa conversa a lo escrito. Ahora lamentablemente Vale se aprovecha cada vez que digo una talla pesha para ella o cometo una maldad, me dice “Suky tenia toda la razón” en el paseo me lo dijo como 20 veces la estúpida jajajajaj. Bueno estúpida para reafirmar mi rol de bondad sin limites ( me gusto esto de la buena estupi, me la creí) Te cuento que el profesor del Curso de Negociación, me dijo que si me creía Sor Teresa de Calcuta jaujauajauaju imagínate estúpida, no por ser blanda a la hora de negociación po estúpida, sino que en el curso había una política que a mi no me parecía bien, era que cuando alguien llegara atrasado tenia que cantar una canción delante de todo el mundo, lo que para mi no es problema porque tu sabes que yo te bailo, te canto, te hago mímica, sin mayo pudor, pero se que eso para algunas personas es una tortura, y así fue po estúpida una pobre niña llego atrasada y si no cantaba el curso no seguía, yo la veía fucsia, y que sudaba y mal po estúpida, así que yo le dije que la ayudaba jajajajaj y ahí pasa a ser Sor Teresa de Calcuta estúpida. Pero bueno para que no creas que soy solo una cara bonita y un alma bondadosa, paso a recordar algunas cosas muy malas que hecho en mi vida, algunas ya las sabes otras no.

1. Un vez le pegue a Mile (mi sobrina estúpida tu ya la conoces) un combo en el ojo y se lo deje morado, para decir algo a mi favor puedo comentarte que ella me ataco primero pero yo me agache estupidi, y bueno no sabia el poder de mi gancho derecho. Mile si esta leyendo esto bueno le pido mis disculpas y ya sabe nunca más saque los levis sin permiso. (15 años Lore, Mile 16 hay que enfatizar que la sobrina era mayo que la tia (osea yo) porque la otra estupida me dijo que mejor lo dejara clarito para no quedar como maltratadora de menores)

2. En una fiesta estupi que no quedaba cerveza y todos estaban desesperados, fui a la cocina y eche quix en un vaso, queda igual a un vaso con cerveza, con espuma y todo, hace la prueba si quieres y se lo das a alguien que te caiga mal. Yo hice como que tomaba piola para que fuera creíble, y en eso llego Carol y me “pillo que tenia copete” le digo te doy pero porfa’ no te lo lleves, es lo único que queda, estúpida y se mando un buen sorbo, cuando al segundo casi muere del asco y la tos, fue un poco terrible la verdad, varios me dijeron que la podía a ver intoxicado, pero bueno no soy tan buena po estupidi, y puta que me reí. (17 años)

3. También una vez mono mi amiguito se encontraba trabajando en Falabella en la época de verano, y en los trajes de baño mas encima, imagínate el pobre, era un trabajo terrible, la cosa es que toco que era su cumple y yo parti a verlo al moll po estupi si es mi mejor amiguito, le lleve su regalo y además tenia en mi bolsillo un ALCA de broma, no se cual seria el gusto realmente pero al parecer era asqueroso, y mono para mas cachas dice la palabra mágica “tengo la boca seca, no tienes un dulce” jajajaj estúpida y mi maldad se apodero de mí y le dije Sí, con mi sonrisa inocente que me sirve de mucho para cometer las fechorías po estúpida, y ufff mono se lo come y luego lo expulsa no importándole nada la clientela ni que el dulce volara por los cielos hasta caer en la chaqueta de otra persona. En esa oportunidad también salí arrancando y veía a mono como no podía superar el malestar bucal y me cagaba de la risa mientras escapaba con Mile por la escalera mecánica. (18 años)

4. La otra maldad y que es bien actual de hecho pertenece al 2005 y tu ya la conoces estúpida, fue mi terrible pasada a caca con esa muchacha Loba. Aun que yo sé que decirle maraca culia en su cara (luego de seguirla al baño para decírselo) no es para nada digno y deja mucho que desear de mi persona, solo puedo decir estúpida que cuando se trata de temas de amor o de injusticia, yo no me controlo, y hasta temo de mí, sé que para ti esta conducta es inaceptable, pero bueno la Loba mal que mal me conocía y no porque yo hubiese terminado con mi chanchon tenia que llegar a consolarlo po estúpida, así que solo puedo decir a mi favor que me avergüenzo de haber hecho una cosa así, pero puta que me gusto decírselo y verle la cara a la estúpida esa. (26 años)

Creo que aquí acaba mi repertorio de maldades, igual son varias y bien terribles estúpida, así que ya no se si seré o no tan corazón de abuelita, y si lo soy tal vez seria una abuelita nazi jajajjaja.
Perro con Pasado Glorioso Confundido

2 comentarios:

Ofelia dijo...

Te falto contar cuando quedaste con la cabeza atorada en la reja.... esa es buenissima.

bsos
Pau.

Anónimo dijo...

ni angel ni diablo sino magnánimamente estupida y fea.. ambas dos