viernes, noviembre 18, 2005

Estupida me Diste Motivación para el GYM





Estúpida son las 2:45 a.m pero llegue a mi casa y quise revisar como quedo mi compu (de ahí te cuento eso) y no aguante la curiosidad de ver lo que escribiste así que me conecte) estúpida te pasaste que quieres que te diga cuando apareció la foto llore (tengo sus ron en el cuerpo debo decirlo) pero creo que sin eso hubiese llorado igual, de echo me reí tanto con el texto que pensé en escribirte altiro y decírtelo, porque mañana estaré en Harvard estúpida, y solo tendré el café para escaparme, que es bastante bueno, pero prefiero ir a msn a comentar tu narración estupi, es que realmente debo reconocer que la cagaste y se te perdona el abandono momentáneo del blog, estúpida talentosa (es malo aprovecharse de eso, todo se paga estúpida). Ya me acostare porque sino mañana mi punto de vista de la resolución de conflictos de Harvard será patética, menos mal que como trabaje en mineduc, tengo dominio de las palabras que me rescataran de cualquier reunión de este tipo. Paso a narrar las que creo podré ocupar, ahí me cometas estúpida;
Hay que empoderar a los actores juajauajauaj
Me hace Mucho Sentido jauajaujauaua
En rigor jauajuajauau
Hay que incorporar al sistema educativo jaujaau (este es como el de ultima moda, todo se incorpora)
No es menor (que lo dice hasta el wevon del Jorge Hevia)
Los datos Duros (fome pero se dice)
Me hace mucho sentido lo que dices jaujauajauajaua
Temo que provoque ruido jaujauajau peorrrr
Ya estúpida finalizo con el paradigma jauajauuauajauauauajaujaau palabra típica del pasado a caca que no sabe que chucha esta diciendo pero que suena bien.
La verdad creo que con mi manejo de reunión no necesito ir a Harvard que opinas?? estupi, besososoosos.
Perro con Pasado Glorioso Trasnochado

No hay comentarios.: