martes, noviembre 22, 2005

Mi Nuevo Amor Marroquí.



Querida estúpida, paso a contarte algo de mi vida sentimental, la cual de un tiempo a esta parte paso de lo real a lo virtual obligadamente por culpa de la partida de mi extraño, la verdad estúpida si bien es muy difícil mantener una relación de esta manera, hemos logrado decirnos cosas bien bonis y significativas, y por el momento estoy feliz. Mi nueva rutina de amor implica los siguientes pasos;

1. El F5 o la opción enviar y recibir, son cliqueadas constantemente al llegar en la mañana al trabajo, o en cualquier opción real en donde encuentre Internet. La verdad estupi es algo bastante patético, esto del f5, sobretodo cuando uno ya reviso, hotmail, yahoo, gmail, funch, y respectivo Blog del amor, y no hay ninguna noticia del ser amado jajajaja bueno esa es mi realidad.

2. Me he convertido en una experta en cotizaciones de planes de Internet, de cuentas controladas, tarifas planas, triples pack, etc, etc. Gracias a Dios, tengo amigos que me ayudan y me alivianan un poco la carga, de aquí se desprende otro punto. Mi amistad con gente relacionada con la Informática se ha acrecentado, de echo tengo en el msn a un compañero de Fuch que vi como 5 dias pero que ahora el pobre es una más de mis victimas, sobre las multiples preguntas relacionadas con Internet, y diversos programas que me ayudaran, a acercarme a mi extraño. (tengo varios a los que les pregunto, porque no me gusta recargar a la gente de wevas que le dan lo mismo, por muy buena voluntad que tengan, así que estúpida me hice de un pool de informaticos)

3. Esto sin contar el aparateje tecnológico que he debido ir adquiriendo poco a poco, para poder mejorar la calidad de la “relación” por ahora solo he adquirido el audífono-micrófono tipo Chayanne, para poder hablar por un programa que instalamos con mi extraño que se llama Skype, que es realmente top estupi, bueno tu ya lo conoces, porque si bien no formas parte del pool de informaticos, yo te consulto igual, para tomar la decisión final po estupi. Aún estoy al pendiente con la cámara web, elemento primordial para el éxito de mi relación estupi, porque la idea es ir agarrando confianza con esto del amor en el ciber-espacio, y soltarse con el tiempo, cosa de hacer un performance de ropa, y bueno quien sabe si incursiono en el ciber-sexo estupi. Opción que para mí realmente estaba descartada, pero en vista de la situación, estoy seriamente pensando en probar (en este aspecto si tienes algo de experiencia, o me puedes averiguar se te agradecería) Tal vez hay palabras que son más apropiadas po estupidi, para que el sexo virtual sea optimo, como por ejemplo pensaba en decir algo así como; “dame tu giga papá” jauajuajau o “siento tu fuente de poder en mi”, jajajaja ya estupi ahí no más me están quedando muy rasca.

4. El otro aspecto y más sorpresivo de este cambio de estilo de vida en el amor, es que a través de este maravilloso programa para hablar con mi extraño, además puedes tener amiguitos de todo el mundo, opción que tampoco había probado jamás, porque apenas uno tiene tiempo para los amigos reales, va a tener tiempo pa hablar con gente que ni se conoce, pero bueno con el objetivo de probar si la weva servia y estaba bien instalado, además de la ayuda de Julio Carrasco, quien me ha ayudado mucho con estas alternativas cibernéticas, y las respectivas pruebas, y se lo agradezco públicamente en nuestro blog, hoy una persona desconocida, me envio un aviso para hablar conmigo (algo similar al msn) se llamaba Safi, yo acepte a modo de curiosear en el nuevo programa, y bueno resulto que Safi era hombre, era marroquí, y escribía perfecto el español, jaujaujaua estupidi pase a tener mi nuevo amigo marroquí en un dos por tres. Lo peor es que Sofi era bastante cariñoso, igual con Julio para reírnos de mi nuevo amigo, quien me pedía insistentemente que pusiera una foto, cometimos la locura de poner una en la cual aparezco en unas termas bastante sexy (con unos cuantos kilitos menos) y Safi resultado me pone Te quiero, jajaja estúpida sin más ni más, ósea ta bien que la wea sea una conversa por Internet y que la persona no te ve la cara ni te la vera nunca, pero de ahí a soltar sin más ni más un te quiero lo encontré muchooooooooo. El dialogo con mi novio marroquí, fue bien corto, pero con contenido. El me hablo de que le gustaba la TV de Chile, en especial el Programa Rojo jajajaj, y también me envio varios monitos de flores y caritas con ojos de corazón, nosotros con Julio fuimos más alla y le enviamos corazones enteros, y un texto que decía TE QUIERO VER jajaja. Luego yo me despedí y mi novio marroquí me decía hablamos después, hablamos después MI Luna Chilena, que te creí estúpida!!! Yo le decía bueno ahí hablamos, a lo que él puso, Es una Cita??? Juajauaju estúpida alo que yo ya simplemente no respondí más. Pero ahí quedo Safi, para siempre en mis contactos de skype, y bueno si es millonario y me invita, yo con tal de ver a mi extraño antes de septiembre, pierdo toda decencia y escrúpulos, y convierto a Safi, en mi trampolín de la felicidad.
Perro con Pasado Glorioso On Line.

1 comentario:

Malayo dijo...

Paso a corregirte estúpida: "fuimos más haya", se escribe "allá" estupida. Y que yo sepa, no hemos ido más allá.

Búscate otro novio, latera.