martes, noviembre 15, 2005

Franja Politica


Hola estúpida y estúpidos Vip, hace dias que tenia ganas de escribir varios temas, entre ellos quería comentar la franja electoral que por estos dias las pobres personas que no tienen acceso a cable están obligadas a ver, lo que me parece muy terrible porque yo la veo de pura sapa para ver que onda Michelle y comparar con el resto, pero de que es una lata lo es.
La verdad que la he visto ya 3 veces, una en la mañana en la cual se enfocaban solo a los candidatos para diputados y senadores, los que tenían como medio minuto para decir sus planteamientos, lo que me daba mucho risa, porque era al estilo Plan Z, te acordai estupi cuando mostraban la imagen de la diputada por decirte algo Zoila Vaca, que competía por el distrito de Putaendo, y al final se veía la candidata y la voz solo alcanzaba a decir Puta jauajuajauajua. Y así mismo era esta, un viejo decía Trabajo, Trabajo como histérico, el otro delincuencia, delincuencia, era como una franja de weveo, pero no po estupi era la verdadera. En plan Z la diputada que iba por Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea, solo alcanzaba a decir LA jajajajaj (espero que se entienda lo que escribo porque en realidad hay que verlo para imaginarlo). Pasando a los espacios presidenciales la verdad nada del otro mundo, Lavin muy fome como siempre, además acompañado de Longueira, Jovino y Moreira ufffff las alas se trasforman en colas de diablos, sobretodo Longueira que esboza una sonrisa tan poco espontánea tanto en la franja como en su grafica publicitaria, es como que realmente la tuviera corteira y no se pudiera reír honestamente, o también que simplemente la palabra honestamente no esta en su vocabulario. Piñera hizo su mega-producción onda dirigida por Spilberg, con banda sonora, imágenes estilo peli de cine, todo TOP, pero bueno era de esperarse, si al final si yo tuviera la plata que tiene y estoy postulando algun cargo, contrato hasta a Brad Pitt para que diga que voten por mí. La de Michelle la verdad me pareció la mejor, no sé si estoy siendo poco objetiva, que claramente puedo serlo y lo asumo, pero las encuestas me dan la razón. Era bien simple, comenzaba mostrando su lado humano, lo que me pareció súper bueno, su mamá, su papá, su carrera, también habían imagines del golpe de estado, cosa que me pareció muy bien, porque este afán de dejar a tras nuestra historia para no afectar posibles votos lo encuentro una falta de convicción terrible. Ósea no puedo olvidar hace unos meses una cena que mostraban en el mega en honor del Cura Asbum, en la cual se encontraba Doña Lucia, intima de los comensales de la UDI que mencione anteriormente, y que Longueira la vio y se dio vuelta y media y no la saludo, lo encontré un chanta. Y bueno en si las imágenes, los colores, la música que utiliza la concertación es más entretenida que la de la alianza, así que solo podría decir que me pareció bien. Pero la que lejos fue la que más me encanto fue la del partido radical, esa la dan en la mañana jajajja. Es que los radicales tu sabes estupi que estuvieron a punto de la extinción, y como que se dieron una inyección de juventud, y en su espacio de la franja se nota claramente, claro que la weva es pa la risa, porque sale un 70% de señores que sobrepasan los 60 años, pero en primer plano ponen a el ex ministro de justicia, no me acuerdo como se llama en este minuto, pero era bien guapo, incluso el pobre cuando iba a la cárcel de mujeres pasaba susto porque las presas le decían de todo, inclusive que aceptaban felices la pena de muerte si las mataba a cachas jaujauajuaja todavía me cuerdo de escuchar eso me cage de la risa. Bueno el asunto es que todos bailaban así como lelos pero era muy divertido, y de ahí se trasformaban en un equipo de fútbol, imagen bastante más producida que la anterior, que a mi gusto fue lejos la más chistosa y entretenida. Eso estúpida, no te dije mucho estúpida porque me puse media seria, además que la franja con cueva saca una risa, así que no me pidan más.
Perro Con Pasado Glorioso

PD: Se adjunta Foto para no olvidar

No hay comentarios.: