miércoles, octubre 26, 2005

Gato Gris v/s VTR II Parte + Crítica Televisiva

Estupida, me llamaron de VTR para decirme que efectivamente el cobro estaba mal hecho, que lo de ellos había sido un error interno, etc etc, que me iban a mandar una nota de crédito y qué sé yo, que la guardara por un tiempo como comprobante de mi inocencia, así que te puedo decir estúpida que he salido victoriosa de esta lucha por la defensa de mis derechos y por no dejarme atropellar por el abusador empresariado… así que espero que pesques mis consejos de defensa porque al menos en este caso funcionaron.
La lata estúpida es que me he peleado con medio mundo en VTR y como aparece en sus malditos registros que soy una “cliente molesta con el servicio”, capaz que cada vez que llamo, al otro lado se arme una turba en el call center y nadie me quiera atender porque soy un cacho. Pero en fin, la lata mas grande es que entre pelea y pelea de esa vez y la de ahora, hace ya como 4 meses que no tengo cable, así que de a poco he debido ir descubriendo las “maravillas de la programación nacional”. Igual es heavy estúpida que cuando uno tiene cable casi no ve ninguna wea que no sea cable y se olvida de los canales nacionales. En mi proceso de reencantamiento he descubierto algunas cosillas interesantes, principalmente en canal 11 estúpida. Hay un programa que hace una modelo bien estupenda la estúpida, francisca benedetti creo que se llama. El programa se llama “manzana” y es bien bueno estúpida, creo que va los jueves pero no estoy segura, y es como un recorrido urbano por ciertos sectores bien bonis de la ciudad, además que va ella la estúpida arriba de su bicicleta que es como de cuento (hasta con canastito adelante po estúpida…) , bien regia la desgraciá y vestida como medio alternativa entonces la estupida recorre, cuenta, entrevista a gente famosa y no famosa. Más allá de mis evidentes envidias por lo regio de esta loca, debo contarte que ella es bien simpática pero tiene un grave problema: como que cuando entrevista está asintiendo con la cabeza todo el rato. Entonces igual cuando la veo me dan como ganas de que la weona la corte, porque es como ese típico compañerito o compañerita de universidad que era como el super mateo sobreadaptado pero pesado, que le encantaba hacerse el que se las sabía todas y mientras uno le explicaba algo o el profesor estaba explicando estaba todo el rato moviendo la cabeza, asintiendo y diciendo “ya…..ya…..ya”. Estúpida debo confesarte que me despierta violencia extrema ese tipo de personas porque en el fondo da la sensación de que no te están escuchando sino que están como confirmando todo lo que se supone que saben de antes… PURA MULA!!! En todo caso y por hacer justicia al programa, debo decir que aunque esta weona mueva la cabeza todo el rato, igual el programa lo compensa, porque es como relejadito. Además que la mina invita a alguien a hacer lo mismo que ella y los manda a recorrer y entrevistar y eso es bien bueno también.
Otro programa del 11 bien bueno estúpida se llama Historias de Eva o algo así. No te creas estúpida que me refiero al programa donde esta estúpida (bien regia también, hay que reconocer) tiene como un tribunal y la gente se pelea y esta ridícula entrevista y queda la cagá… no es ése. Este consiste mas bien en cortometrajes donde se supone que relatan algunas de las historias que han ido a dar donde esta mina en ese programa. Es bien bueno estúpida, además que hay actores conocidos y no conocidos, y hay historias muy divertidas y otras como medio trágicas, pero es bien bueno estúpida, porque la wea al final es re chilena y hablan como gente normal y se trata de pura gente común y corriente y son weas que salvo ciertas cosas le pueden pasar hasta a una. Este va los lunes en la noche.

Estupida podría comentarte un par de cosas más pero creo que ya esta bueno, a ver si tú me recomiendas alguna cuestión, siempre cachando que no tengo cable po estúpida y que creo que no voy a tener en harto tiempo te diré, porque esto de tener menos oferta televisiva terminó con malas costumbres tipo “comer siempre en la cama par no perderse no se qué wea”, “No ver nunca las noticias” (a las 9 PM estúpida siempre daban CSI y yo no me la perdía) o posponer un buen encuentro en el ring de las 4 perillas pa cuando se acabe la película po estúpida. Así que estoy feliz con mi opción de no tener cable. Y la mantendré mientras pueda.
GATO GRIS

1 comentario:

Malayo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.