jueves, enero 19, 2006

Todo Mejorara Estupi!!!!

Jajjajaja Estupi que risa, ya se me había olvidado lo entretenida que eran tus narraciones, me alegro mucho el día, mire que entre ayer y hoy he pasado una que otra rabia (de la cual le contare más adelante) y me puse un poco mal genio.

Sobre su vida estupi, puchi ya sabe me tiene preocupada y complicada, porque no sé como ayudarla pues estupi, el tema del insomnio para mí era algo del día a día, y sé lo horrible que es, ahora debe ser bastante dramático estupi que no pueda rendir la mañanera como corresponde por culpa de la falta de sueño, oseaaaaaaa estupi con tan poco tiempo, esta es la única actividad que te podría desestresar, así que de verdad estupi te sugiero te compres un complemento vitamínico, que en la noche se tome su pasiflora, y en la mañana rinda como la guerrera que es pues jauajaujauajaua. Este tema creo, deberías planteárselo al Dr. Cariño, el debe tener algunos tips y claves para llevar el tema “mañanera” con más estilo. Por ejemplo tal vez el te puede sugerir ciertas posiciones pues estúpida, no tiene para que esmerarse y partir 7:00 a.m con el vuelo del cóndor, no po estupi, usted adopte un clásico no más tipo, misionera, buscando el 5, el sopapo chino, el cuchi-cuchi y cucharear la sopa marinera en su envase natural. (Fuente la 4ta).
Vioooo estupi si todo tiene solución!!!!

Sobre la alergia, estupi señale nombre exacto del producto, para no adquirirlo bajo ninguna circunstancia, porque mire que wevas más espantosa que andar con su alita irritada y hedionda más encima!!!! Cuando me cuenta esto no puedo dejar de comentarte un incidente el cual a mí personalmente me produjo mucha risa. Un día acompañe a una amiguita a depilarse a la pelu, la verdad yo estupi nunca he aplicado cera, porque soy bien poco peluda, y no estoy ni ahí con gastar dinero en esa actividad, si con cueva pago para que me corten el pelo estupi, para mí los gastos de pelu y embellecimiento son una perdida de plata, sí con ballerina basta y sobra jaujauajaua que rasca estupi. Ya bueno la cosa que esta estúpida-cagada solo pago el depilado de las piernas, y no le incluía el tema alita, y en un minuto que la niña salió a buscar no sé que, esta ridícula se echo ella misma en ambas aletas, la cera ardiendo po estupi, y antes de poder retirarla entra la peluquera, y la estúpida tuvo que bajar brazos y quedarse así como por 20 minutos hasta que nos fuimos!! No te explico yo estúpida, tuve que salir del local porque ya la risa era desbordante, y esta otra estúpida se fue casi llorando en la micro por el dolor, ni te cuento el sacado en la casa jauajuaa no le salió ni un pelo y quedo con el aleta irritadísima.

Tema colon, pucha estupi aquí si que el problema es grave, ósea con el organismo de una (una como mujer jajaj) na que hacer, es una lata venir con fallas de fabrica estupi, que no son culpa de uno, yo igual herede varias, y lo encuentro una completa injusticia. Le recomiendo coma liviano pues estupi y si esta muy “prendida” huya del ser amado, mire que por mucha confianza estupi no hay que ser mata pasiones.

Respecto al deporte estupi, la verdad no tengo moral para decirte nada, yo también he bajado mi asistencia a una vez por semana con suerte, es que estupi yo prefiero hacer cualquier cosa antes de ir al gym, ósea cuando voy en el auto camino aaa y paso por una shoperia o cualquier tipo de lugar publico donde se esboce un mínimo de ambiente alegre, me bajaría ahí mismo y chao con el gym. Claro que cuando ya estoy alla, entregada al sistema, me entretengo y maximizo el tiempo lo más posible, pero de que hacer cualquier otra cosa es mejor lo es. No abandone la lucha cuerpo a cuerpo, usted sabe que es el mejor ejercicio pues estupi, tal vez le pueda implementar algunas dificultadas, para matar “dos pájaros de un tiro” jaujauajau estupi literalmente. Onda cómprese esas pesas de arena y se las pone previo al jugueteo en brazos y piernas jajaja ya te veo estúpida piernas arriba soportando 3 kilos de arena extra en cada pata jauajuauaua igual estupi puede que resulte.

Jajaajaj lo de la falda me dio mucha risa estupi, pero usted sabe que eso tiene solución, lo primero y más importante no comer en la noche, usted aun que D le prepare “delicias turcas”, va a tener que saber decir no. Complementando esto con las pesas de arena, y las luchas cuerpo a cuerpo, creo volverá a quedar tiqui-taca.
Espero le puedan servir de algo los consejo

Perro con Pasado Glorioso Siguiendo Pasos del Gurú Dr. Cariño

No hay comentarios.: