jueves, enero 19, 2006

Histeria Parte II

Estupiiiiii que heavy la descripción del concepto que me da, la verdad yo solo lo asociaba a una mina loca y escandalosa. Y haciendo una revisión de amiguis, creo que ninguna gracias a Michelle (nuevo concepto de diosa estupi) calza con el perfil que me da. Menos mal estupi porque si bien me he rodeado lamentablemente de gente bien toxica, este perfil me parece muy pero muy peligroso. Sobretodo el tema de que una amiga le coquetee al pololo de otra, oseaaaaaaa eso es inaceptable po estupi, no es tu amiga si hace eso, y se merece estupi las peores torturas por su actitud. Igual estupi no te niego que he conocido especimenes del tipo, recuerdo un amigo que tenia una hermana estúpida que era cosa seria, esta era del tipo que describes, pero definitivamente se tomaba la sopa, y lo peor que con los amigos de mi amigo, imagínate el pobre como lo weviaban, yo creo que en el fondo el ya odiaba a su hermana, porque estupi no era uno o dos amigos, era el grupo-curso po estúpida.

La verdad estupi tu apreciación de que todas tenemos algo de “histéricas” debe ser verdad, pero me aventuro a decir que creo que nosotras como “estúpidas” que somos nos alejamos bastante del flagelo terrible que sufre nuestro genero, porque la verdadera verdad estupi que a veces me he sentido muy desilusionada del genero femenino.

Partiendo estupi estamos llenas de minas aminadas!!!! que terrible estupi, alharacas, reclamonas, complicadas por cualquier soberana ridiculez, además de factores tremendamente tóxicos, como la envidia femenina, que ufff estupi tu ya conoces.

No hay weva peor que una mina-aminada-envidiosa, menos mal estupi que uno ya tiene desarrollado el escudo de la tontera y al final más que lata este tipo de chiquillas da pena.

Lo otro estupi que me pone de muy mal humor es la actitud femenina de condenar a los Adanes, porque tuvieron la mala suerte que les toco uno o más, un tanto desgraciados. Porque la frase todos son iguales, pucha que es repetitiva estupi, y a mi personalmente me carga y me parece muy injusto con el genero masculino, además generalizar y meter a todos en el mismo saco me parece de mal gusto po estupi.

Además estupi para que estamos con cosas, seamos honestamente-estúpidas y digamos las cosas como son!! Las mujeres son lejos más desgraciadas que los hombres cuando quieren serlo, la capacidad de manipular es definitivamente el triple que la del macho promedio, y como somos más inteligentes, por lo general las mujeres pasan por el mundo con sus pecados piolas. Así que yo la verdad me alineare esta vez con este pobre genero que si bien no se puede decir “débil” podríamos decirle “pavo” jajajaja perdonen estúpidos VIP que leen, pero el blog esta escrito en un sentido de exagerar las cosas y reír.

Bueno eso estupi, fue como un desahogo creo yo, es que si queremos igualdad pues estúpida que sea una cosa justa, y la ganemos con argumentos, no con triquiñuelas baratas y haciéndonos las mártires pues. Ahora si el tema de la maternidad me parece que es bastante injusto, la engorda 9 meses sola y después expulsar 3 o 4 kilos así como si na, no me parece justo, sigo manteniendo mi teoría de que un huevo empollado por madre y padre por la misma cantidad de tiempo seria lo mejor y lejos más igualitario ¿no te parece estupi?

Perro con Pasado Glorioso Hermafrodita jajajaja

No hay comentarios.: