miércoles, enero 18, 2006

HOOOLA ESTUPI!!!!

Estupida: Parece increíble que haya pasado tanto tiempo desde que escribí una wea decente en nuestro blog, pero usted sabe que la carga de pega con la que he estado no ha sido fácil, y que si antes tenía de vez en cuando uno que otro “incendio” lo que ha pasado ahora se asemeja a la caída de un meteorito con exterminio de seres vivos y todo estúpida. En fin, estando a punto de salir de lo peor (que se terminaría el lunes o martes próximo) al fin tengo unos minutos para escribir alguna wea estupida.

Lo peor es que he estado tan concentrada en la pega que muchas aventurilla no he tenido estupi. Y esto ha tenido sus consecuencias: he descubierto que estoy llena de pifias que afloran cada vez que me estreso. Todo mal estupida, me sube la carga de pega y me empieza a fallar todo, me desajusto entera… y como los autos que a más de 150 km por hora empieza a retumbar enteros y pareciera que se van a desarmar. Paso a resumirte algunos de mis achaques:

Insomnio: mal estupida, me acuesto pensando en la pega y eso me impide dormir, o lo que es peor me hace soñar con la pega. Pa mas remate me levanto cagá de sueño y con D. que es mañanero estupi… me exige a la hora que ando más cagá… que hago estupi, no puedo ser insomne y buena amante a la vez… y quiero dormir y tirar… QUÉ CRESTA HAGO?????

Alergias: estúpida aparte de mi alergia basal que está controlada durante gran parte del año ahora me agarré una nueva: tengo las axilas pa la cagá, me agarré una alergia que parezco leprosa pero en mala estúpida, unos manchones oscuros así gigantones que me pican y me duelen, y que me salieron por culpa del puto desodorante que usaba estupida. La wea de desodorante más encima solía abandonarme en los día de calor estupida, así que yo además de mi equipo básico de cartera (billetera, chequera, brillo para labios, pinzas, monedero, migranol, pastillas anticonceptivas etc etc etc) tenía que andar con la wea de desodorante pa “recargar” tipo 4 PM porque si no la wea me abandonaba juajuajuajua qué mala estupida, que te cuente estas intimidades pero es cierto: REXONA SÍ TE ABANDONA…

Colon Irritable: sin palabras estúpidas, solo una guata de 9 meses de embarazo, que desaparece de la forma más indigna que existe… ni siquiera te daré detalles…

Oye estupida me puse a leer esta wea y casi me pongo a llorar, toy pa la cagá, me desestupidicé de una… NADIE PUEDE SER TAN ACHACOSA…

Tal vez esto sea producto de mi abandono temprano del deporte. Siento desilusionar a todos los que vibraron con “aventuras sobre ruedas”: la bicicleta no es lo mío y he abandonado toda expresión deportiva por el momento (salvo la lucha cuerpo a cuerpo). Es que ningún deporte va conmigo estupida, a todo le encuentro un pero, algo que no me gusta o que me da lata, tal vez usted pueda aconsejarme.

Y esto ha tenido consecuencias fenotípicas estupida, me ensancho cada vez más, y cada vez lo puedo disimular menos. Imagínate estupi que tengo una falda negra preciosa , ideal pal verano estupi, pero es sin cierre , tiene un elástico grueso en la cintura bien rígido que se extiende muy poquito, lo justo pa ponérsela y zas! queda ajustada a la cintura, me la puse hoy estupida y la wea no me entraba, trataba y trataba y no pasaba nada así que estupida esto sí que me da vergüenza contárselo… pero… me la tuve que poner por arriba juajuajuajuajua porque si no la wea no entraba ni cagando… juajuajuajuajua todo mal estupida… poniéndome una falda por la cabeza… que mala…
Ya estupida, espero que me aconseje con el deporte indicado para mí
GATO GRIS “OUT OF SHAPE”

No hay comentarios.: