jueves, octubre 13, 2005

La Verdadera Verdad de El Marido de Paty Maldonado

Hola Estúpidos, supongo que muchos de ustedes conocen la historia de que el Marido de la Indeseable cantante nacional Patricia Maldonado, comadre de ustedes saben quien, fue “abducido” por extraterrestres. Ta claro que el pobre cristiano que no tiene estomago y que por deducción podemos imaginar que con los años que lleva al lado de la Maldo ya debe tener una sordera de consideraciones, porque puta la vieja con el vozarrón desagradable. Bueno prosigo con la verdadera verdad de este pobre individuo. Lo que realmente paso es que el esposo de la maldo cansado de tener los 120 kilos encima, viajo a Houston y logro realizar un contacto en directo con ovnis a través del carrier 123 marciano que es uno de los más usados para establecer comunicación con estos amiguitos del universo, de echo yo con 6 piscolas en el cuerpo Tambien la he podido establecer sin ningún tipo de inconveniente.
El maldo (como llamaremos al personaje para no repetir wevas como el individuo u otras estupideces) pidió ser abducido lo antes posible sin ningún temor porque realmente prefería hacerle mañamañaña a una mina de 1.80 con un solo ojo y de color verde que a una guatona de mierda con 4 ojos de pelo rojo y de 1,10. en realidad lo entiendo no hay por donde perderse. Pero la Maldo que en ese tiempo tenia influencias con el tatita, lo mando a buscar fletado a la otra galaxia por los humanoides que trabajaban con Merino en ese entonces. Y así lamentablente fue como fracaso la adución de este wevon.
Perro con Pasado Glorioso

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vulgar e irrespetuosa la forma en que este individuo,se refiere a Patricia Maldonado,la cual yo conozco muy de cerca por intermedio de una amiga,que tenemos en común.
Tu vocabulario deja mucho que desear
para expresarse a si de otra persona y menos de una mujer. primero hay que mirarse al espejo,
chao perfecto ( huev )

Anónimo dijo...

Es una vieja flaite.

Anónimo dijo...

la pura y santa verdad,vieja momia,y fea,y si no fuera conocida x el asesino del pinocho,no la conoceria nadie.

Anónimo dijo...

sabemos de que submundo viene estos conceptos, nada se puede hacer, sino que crear una ley donde a todos los delincuentes, como es el caso de esta persona que escribe tonteras y los delincuentes cobardes que tomana un arma y se tapan el rostro y otros delincuentes como los niñitos que estan en este submundo.. SE LO DEBEN ESTERILIZAR Y PROHIBILES QUE ADOPTEN HIJOS PARA TERMINAR CON ESTE SUBMUNDO

Anónimo dijo...

por el escaso contenido y la ignorancia sobre el tema que trata de escribir deducimos que ud tiene el mismo problema cerebral que aqueja a patricia maldonado se llama ignorancia supina.

Unknown dijo...

Pero si es una vieja asquerosa, tanto en lo moral como en lo estético. Cualquier defensor de la muerte lo es.

Unknown dijo...

Qué carajos dijiste? Momios que no saben redactar... Te refieres a la delincuente de la troll obesa de la Maldonado?