jueves, octubre 13, 2005

Cartas al Dr. Cariño

Querido Dr.
Le escribo debido a que hay una situación que me tiene muy angustiado. Hace unas semanas comencé una relación con una compañera de trabajo que me tenia marcando ocupado hace rato, ahora que por fin logre que ella entablara una relación conmigo, estoy muy contento, inclusive me pusieron de sobrenombre el Lavin de Funch porque paso todo el dia con una sonrisa en la cara como huevon. Bueno el punto Dr. Que me angustia es que con la lolita aún no hemos incursionado en el ring de cuatro perrillas, yo ansió que llegue esta lucha cuerpo a cuerpo, pero antes de conocerla tenia programa una operación de sacado de betle (usted me entiende Dr.) y la verdad que no sé si debutar antes del cambio de look o después, lamentablemente si debuto después tendremos que esperar más de un mes para que el guerrero este completamente recuperado, y tengo miedo de que ella se aburra y empiece a mirar pal lado, porque es muy bonita y tiene muchos pretendientes. ¿Qué opina Dr? Le doy rienda suelta a la pasión con betle o espero él ultimo grito de la moda, que es el cuello Mao.Excellito

No hay comentarios.: