jueves, junio 26, 2008


Mi estupi le encuentro re harta razón, pero creo que esta mirando el lado del vaso vació (espero que así sea el dicho mi estupi). Es cierto lo que usted señala, hay gente penca que se aprovecha de la bondad u honestidad de las personas, que se muestran tal cual son, pero por eso estupi uno debe tener claridad de cómo enfrentar a este tipo de personas.

Yo estupi me pase el rollo mientras le leí, de que uno debería trasformarse en una especie de heroína justiciera, que claro cuando las circunstancias la enfrenten a una como “estupi-heroína-justiciera” con giles pasados a cacas que se quieren aprovechar, de cualquier ser humano, nosotras no lo permitamos, ósea mi estupi en palabras simples a malo, malo ½ ve. Porque no hay arma más seductora y asertiva que el ser una persona espontánea y sencilla, esto sumado a la estupidez, hacen de este ser, un ejemplar irresistible para cualquier ser humano ve.

Así que mi querida estupi es cierto hay que ser malvado a veces para “progresar”, lo importante es saber, que esa maldad solo debe ser aplicada a los “merecedores” de ella ve. Yo por ejemplo canalizo varias horas de maldad en gente que me apesta, como cura reprimido, o mujer con problemas alimenticios que usted conoce bien. En conclusión mi estupi hay que combatir a estos seres con toda la imaginación, y estupimaldad posible, porque pronto ya pasan a ocupar el lugar de “invisibles” y cuando vuelven a la carga con sus pelotudeses, uno vuelve a combatirlo ve.

Igual mi estupi usted toca varios temas en su texto, por ejemplo pasa al aspecto más personal de cada uno, como los que viven con o sin filtro y como esto afecta al logro de la felicidad. Aquí claramente ya entramos al terreno “amoroso” y usted se ve enfrentada a una lucha interior de decir lo que debe decir, y no lo que siente, o actuar de tal forma y anular quizás la actitud correcta. Aquí mi estupi solo podría decirle que usted es un encanto de persona, y que no necesita para nada el aplicar “guiones” tipos de comportamientos “adecuados” solo creo yo, es importante el nunca tener mucha expectativa de lo que pasara, aun que escribirlo es bastante más sencillo que hacerlo mi estupi, pero es un buen ejercicio, porque así si viene algo bueno es muy entretenido, y si es algo no muy bueno da lo mismo ve.

Ya, y sabe que más mañana se me levanta, se lava la cara con agua helada, se mira al espejo, y se dice a si misma, ya no voy a invertir mi tiempo y energía en esta “crisis” existencial!!! Porque la traspaso al estupi-blog, que ya parece más el blog de la Pilar Sordo o de la Toto Romero con la otra gil de la Ximena Torres.

Perro con pasado glorioso, ama a gato gris tal como es.

No hay comentarios.: