lunes, mayo 08, 2006

Estupi Regrese


Juajuajau Estupi bueno yo le encuentro absolutamente toda la razón, paso que la cantidad laboral ya simplemente no nos permitía escribir nada, y las vacaciones mal que mal fueron un quiebre en nuestro blog, por eso mismo comencé mi texto con “regrese” por que primero quería poner el tan lindo montaje que me fabrico cuando iniciaba mi viaje hacia la capital federal, y además quería agradecerle la linda y útil carpeta que hizo para mi estupi-viaje, estupi aun que me insiste en que no la ubique en calidad de ángel, yo la verdad no lo puedo evitar po estupi, si la estupi-carpeta estaba de lujo, y el gesto de hacerla olvídese, ósea yo no la voy a ubicar a usted es categoría de ángel, porque su humos negro mi estupi no la deja entrar en esa categoría, pero si le asignare un clasificación de estupi-súper-heroína ve, ese esta más lindo, mi querida estupi súper heroína jauajuajauajaua. Le digo mi estupi, por que una linda compañera estupi que tienes que conocer porque es una dulzura extranjera (colombiana) lo que la hace mil veces más divertida po estupi, porque ella ocupa un vocabulario muy divertido y es muy expresiva, yo le digo que es mi teleserie con patas po estupida. Bueno la cosa es que ella como te decía es tan tierna que a mi me dice Mi Lore, miro po estupi la weva tierna, así que yo a usted ahora le digo mi estupi viooo.
Estupi pasando a otro tema en realidad la estupi juntada del otro día, más encima en un local femenino, como que a mi también me potencio las ganas de volver a escribir, y bueno su texto me inspiro mucho mas po estupi, porque igual po estupi usted tiene una deuda grande artículos así que yo creo que además de la pauta editorial que señala, deberíamos poner una regla o un tipo de estupi-constitución en la cual se establezca que usted escriba dos artículos semales llueva o truene, hasta que tengamos la misma estupicantidad escrita. Jaujauajau es broma estupi, así que me cambia la estupicara de enojada altiro, mire que la conozco.
Que bueno estupi que le cayeron bien las estupi-invitadas a la juntada, la niña Maria José es una admiradora acérrima del blog estupi y sobretodo de sus columnas ve, así que por eso me dio mucho gusto cuando usted me comento vía msn lo bien que le cayo Kote y lo amoroso que le pareció que la dijera “estupida” jauajauajuajauaj eso lo encontré notable de su parte. Sobre el triste suceso de lorry estupi la verdad que me dejo pésimo, estoy muy preocupada por ella, así que estupi vamos a tener que juntarnos ojala la próxima semana y subirle el animo, y por supuesto estupi hasta temprano y la dejamos en la micro, sino la estupida se viene conmigo no más y se queda a dormir, porque realmente vive lejos y pucha no puede exponerse a que le pase algo de nuevo.
Sobre los temas que propone debemos tratar en las próximas semanas estupi, me parecen realmente estupendos. Creo que al listado estupi le voy agregar ciertas cosas que te he comentado en forma flash estupi por problemas de tiempo, pero las tengo muy presentes para poder tratarlas en el blog.

- Pepe llego estupi, así que hay que analizar el tema, creo que podríamos incluirlo en el capitulo de “circuncidados al nacer” incluso podría ser el del testimonio jaujauajaua.
- “Generación Pupilas” estupi este es un tema en el cual hay que andar con mucha madurez y seguridad en una misma. Como su empresa es pequeña en capìtal humano, no se si le ha tocado vivir la experiencia de recibir a una nueva generación de integrantes laborales, que son bellas, flaquitas, inteligentes y simpáticas, esas son las pupilas. La verdad que la descripción que le señalo da para odiarlas, eso sin mencionar el factor edad que es el que al fin y al cabo más nos pesa po estupi, porque mal que mal una ya nunca tendrá la oportunidad de ser la más pequeña del lugar porque ya esta bien pasadita, y bueno hay que asumir no más que incluso se esta preparada para ser una mama de pupila, imaginese estupi.
- La Estupi Maca, quien ha popularizado nuestro nombre incluso en las reuniones más formales estupi, todos en mi trabajo se tratan de estúpidos, por culpa de esta estupi. Además el viernes de asado laboral, esta estúpida se llevo a pepe en su 4x4 a solas, porque muy estúpida será pero se caso bastante bien la estúpida.
- El ultimo Tema “Lucrecia” secretos de un centro de estética, me parece también va ligado a lo que es la generación pupilas po estupi, aun que yo soy una convencida estupi de que la solución de someterse el bisturí por lo menos en mi caso es la mas sensata. ósea la guata estupi es un problema grave e imposible de solucionar por las buenas, así que igual tengo mis esperanzas puestas en la Lucre y espero vayas narrando día a día los resultados y motivándonos a seguir con la lucha, de no pertenecer al grupo de “ExPupilas en decadencia”.

Beso Mi estupi, que bueno que estamos de vuelta
Perro con Pasado Glorioso Dichoso.

No hay comentarios.: